remake de "V"

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
titobruni
8 bits
8 bits
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2008 08:33
Contactar:

remake de "V"

Mensaje por titobruni »

hola a todos los que lean estas lineas:

antes de nada, me gustaria presentarme, ya que es la primera vez q escribo en estos lares... (aunq llevo tiempo visitando estas paginas y disfrutando de los remakes que hace la peña por aqui...

yo mas que nada soy un aficionado al 3D, a las grandes series de TV y a los videojuegos en general, y en especial aquella epoca dorada de los spectrums, amstrad y el microhobbies y micromanias... q tiempos!!

pues bien, sigo en mi empeño de hacer un juego desde esa epoca, y con un poquito de programacion, de mis conocimientos en 3D, y la ayuda del editor de niveles del unreal tournament 3 y gears of wars, pues me he decidido a relanzar remakes de los 80...

aunq mas bien , tendria que aclarar q son juegos o ideas de lo q para mi hubiera sido un juego en aquella epoca y que inexplicablemente, nunca salio, por ejemplo el que os presento...

"V, the videogame"...

Imagen

BUENO, ¿ por que nunca salio en aquella epoca un videojuego molon de V ? yo al menos no recuerdo haber visto nada en mi spectrum sobre esta mitica serie de television... (lo que me costo conseguir la puñetera revista de la tele donde regalaban la pistola de los lagartos hecha de carton!! y como molaba!!)

pues nada, solo queria enseñaros esto y aunq no se si va bien en este foro, pues yo lo pongo... ya me deciis

bueno, aqui el primer teaser trailer (muy de moda hoy dia para enseñar algun video de algo que esta en pañales aun):
http://es.youtube.com/watch?v=L9KsLtD46_0

y aqui os dejo el link a mi blog, donde estan tb otros locas ideas mias...
http://proyectofalconcrest.blogspot.com/
un saludo
Última edición por titobruni el 09 Sep 2008 10:10, editado 1 vez en total.
Un pirado de internet aficionado al 3D, al diseño y al dibujo en general... (y a las grandes series de TV)
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: remake de "V"

Mensaje por Anjuel »

Impresionante ese 3d!
titobruni escribió:BUENO, ¿ por que nunca salio en aquella epoca un videojuego molon de V ? yo al menos no recuerdo haber visto nada en mi spectrum sobre esta mitica serie de television... (lo que me costo conseguir la puñetera revista de la tele donde regalaban la pistola de los lagartos hecha de carton!! y como molaba!!)
Sí que lo hubo:

http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0005532
titobruni
8 bits
8 bits
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2008 08:33
Contactar:

Re: remake de "V"

Mensaje por titobruni »

COÑO!!! no lo sabia...

viendolo me recuerda muchisimo a la segunda carga del freddy harsdest... y precisamente jugando el otro dia a este ultimo, me di cuenta de podria hacerse un juego de V con el estilo de freddy harsdest de dinamic...

bueno, pues entonces lo mio mas q un remake seria una revision, bueno, a ver q sale, q con la programacion de los editores no puedo hacer mucho...

a ver si me pongo a pensar en cosas que hacer en el juego y algun programador me ayuda!!!

un saludo
Un pirado de internet aficionado al 3D, al diseño y al dibujo en general... (y a las grandes series de TV)
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: remake de "V"

Mensaje por josepzin »

Recuerdo haber jugado al de C64. Suerte con ese remake!
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Re: remake de "V"

Mensaje por Zemman »

Muchos animos con ese proyecto porque pinta realmente alucinante.
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Re: remake de "V"

Mensaje por The Punisher »

Que buena pinta!!!... ¿es un MOD del Gears of War??..... :eek:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Re: remake de "V"

Mensaje por The Punisher »

Ya he visto que si es un MOD... por cierto.. ¿estás haciendo un juego de ¡FALCON CREST!!?... jojojojoj
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
titobruni
8 bits
8 bits
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2008 08:33
Contactar:

Re: remake de "V"

Mensaje por titobruni »

si, hay una demo por el blog de lo de falcon crest! una locura mia.. jejejeje

gracias a todos
Un pirado de internet aficionado al 3D, al diseño y al dibujo en general... (y a las grandes series de TV)
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Re: remake de "V"

Mensaje por Zemman »

The Punisher escribió:Ya he visto que si es un MOD... por cierto.. ¿estás haciendo un juego de ¡FALCON CREST!!?... jojojojoj
:lol: :lol: Imaginacion no le falta! :P
Responder