Fallout 3

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Fallout 3

Mensaje por rhaul »

como sois unos herejes y no creeis en las divinidades del cielo os voy a presentar este juego, con un completo video de 10 minutos de analisis del mismo

clickeen, vean y opinen, yo lo estoy jugando y estoy muy gratamente convencido de que es un pedazo de juego

http://www.gameprotv.com/fallout-3-anli ... -5338.html
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Re: Fallout 3

Mensaje por radastan »

rhaul escribió:como sois unos herejes y no creeis en las divinidades del cielo os voy a presentar este juego, con un completo video de 10 minutos de analisis del mismo
http://www.youtube.com/watch?v=FGWG6WSAVOk

Yo estoy demasiado tieso de pelas... no sabes las ganas que tengo de pillármelo y cambiar las llanuras y montañas de Oblivion por la desolación de este juego.

Aún recuerdo cuando me enteré que hiban a hacer tercera parte, se me puso la piel de gallina.
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Fallout 3

Mensaje por rhaul »

tambien he jugado a oblivion y la verdad es que como es normal parece un supermod del juego pero solo con el ambiente pos guerra nuclear ya me engancha mucho mas

y ahora mismo no recuerdo y corrigeme si me equivoco pero un punto qeu para mi es muy muy importante que tiene tambien diferente es qeu en fallout 3 tienes una especie de brujula pero con ella te indica donde tienes las misiones que debes ir y con esto las famosas busquedas tipo... al noreste tienes que entregar una cartas... y luego ponte a buscarlo como un descosido. se acabo ahora con la brujula señalizada, solo tienes que seguirla y mas o menos te guia.

la verdad es que me daba mucha rabia estar buscando en el oblivion y volver a rehacerme el camino para buscar supuestamente una ubicacion y al final o no la encontraba o perdia mucho tiempo
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Fallout 3

Mensaje por josepzin »

Por un juego así me compraría una Xbox...
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Re: Fallout 3

Mensaje por radastan »

rhaul escribió:la verdad es que me daba mucha rabia estar buscando en el oblivion y volver a rehacerme el camino para buscar supuestamente una ubicacion y al final o no la encontraba o perdia mucho tiempo
¿Has jugado a las misiones? :lol:

Yo es que la campaña la seguí un poco, pero me gusta más perderme por las tierras y visitar sitios. Es más divertido y relajante.
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Fallout 3

Mensaje por rhaul »

de verdad que no entiendo como no se habla de este juego, en todos los foros solo hablan de este, os estais perdiendo un gran juego
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: Fallout 3

Mensaje por Juno »

Cuando no me claven 70 euracos por comprarlo hablaré de él. :)
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Fallout 3

Mensaje por rhaul »

47 euros para ser exactos, que para un juego que acaba de salir y que tienes muchs horas de diversion esta bastante bien de precio (yo llevo 50 horas y las que me quedan)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056086
Avatar de Usuario
McAlby
16 bits
16 bits
Mensajes: 130
Registrado: 06 Jul 2007 17:10
Ubicación: Parchelona

Re: Fallout 3

Mensaje por McAlby »

Pedazo de juego, sí señor!

Yo le he echado algo más de 80 horas, y aún me quedan bastantes sitios por visitar. Lo malo es que hace mucho que llegué al nivel 20 que es el tope, y claro, ya no motiva tanto.

Muy recomendado.
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: Fallout 3

Mensaje por Juno »

Acabo de comprarlo en El Corte Inglés, que tienen rebajas de videojuegos, por 26,75€.
Si alguien no lo tiene que vaya corriendo, que de importación no viene en español.
rhaul
32 bits
32 bits
Mensajes: 615
Registrado: 10 Oct 2005 08:17
Ubicación: Vallecas (Madrizzz)

Re: Fallout 3

Mensaje por rhaul »

rhaul escribió:47 euros para ser exactos, que para un juego que acaba de salir y que tienes muchs horas de diversion esta bastante bien de precio (yo llevo 50 horas y las que me quedan)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056086

con las expansiones qeu han sacado puedes jugar minimo hasta el nivel 30. de todos modos prueba los mods que hay no oficiales que aparte de dejarte seguir a mucho mas nivel te viene infinidad de mas cosas, nuevas armas, nuevos sistemas, interfaz etc etc
Responder