Está en la Caja (RELEVO Videogames)

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
viejo_archivero
16 bits
16 bits
Mensajes: 269
Registrado: 16 Sep 2005 21:01
Ubicación: Bilbao

Está en la Caja (RELEVO Videogames)

Mensaje por viejo_archivero »

Es el juego con el que vamos a participar en el concurso Elige tu Propia Aventura 2009, del website Bytemaniacos, cuya entrega de aventuras terminaba ayer!! ;)

Imagen

Están ya disponibles desde la web de RELEVO Videogames las versiones MSX y Spectrum 48KB. Por cierto, que en breve tendremos disponible también la versión en inglés, pero, de momento, ahí tenéis en la lengua de Cervantes, para que lo podáis catar. Gracias a este juego he podido hacer una cosa ágil y distinta, para además reactivarme cara a terminar Ba-Boon! cuanto antes ;). La historia la hemos escrito a medias mi hermano Kepa y yo, esperamos que os guste y paséis un buen ratito jugándola!

Pues eso, que ya está listo el juego para descargar y jugar, enjoy! ;)

Imagen

Descargas e info, en la web de RELEVO Videogames:
http://relevovideogames.blogspot.com
Última edición por viejo_archivero el 06 Sep 2009 16:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Está en la Caja (RELEVO Videogames)

Mensaje por nightwolf »

Los gráficos están tremendos :P
Avatar de Usuario
viejo_archivero
16 bits
16 bits
Mensajes: 269
Registrado: 16 Sep 2005 21:01
Ubicación: Bilbao

Re: Está en la Caja (RELEVO Videogames)

Mensaje por viejo_archivero »

nightwolf escribió:Los gráficos están tremendos :P
Bueno, la verdad es que no ha habido mucho tiempo (ni espacio) para darle caña a los gráficos... En este tipo de juegos interesa más que la enjundia esté en el texto y la historia: los gráficos solo están ahí para tratar de aumentar y mejorar la ambientación de la historia narrada en los textos ;). A ver si os gusta la aventura!
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: Está en la Caja (RELEVO Videogames)

Mensaje por nightwolf »

Jeje, soy de los que sí les gusta vers alguna imágen :) Aunque lo importante es la historia claro ^^

Mucha suerte!!!
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Está en la Caja (RELEVO Videogames)

Mensaje por jonnyceuta »

Estupendo Jon esta aventura ha venido como agua del cielo, yo he empezado a aficionarme a las conversacionales hace nada y menos,nunca me llamaron en su epoca la atencion, voy a bajarmela y a probarla, gracias jon por estos regalos que nos haces, te he dejado una duda que resolverme en uno de los temas del foro, ahora no lo recuerdo es sobre la trilogia de la diosa de cozumel(la de los incas) realizada por AD en su epoca,comentabas que a ti en su momento te habia enganchado lo suyo, yo no la he jugado nunca y me gustaria saber si me la recomiendas.
PD: He empezado ha enviciarme con este tipo de juegos, me he terminado el DON QUIJOTE Y LA GUERRA DE LAS VAJILLAS, mas de veinte años despues de tener estos juegos y a estas alturas los estoy catando, si es que no tengo remedio, saludos y un abrazo jon.
Avatar de Usuario
viejo_archivero
16 bits
16 bits
Mensajes: 269
Registrado: 16 Sep 2005 21:01
Ubicación: Bilbao

Re: Está en la Caja (RELEVO Videogames)

Mensaje por viejo_archivero »

jonny: la pena es que este juego no es una aventura como las que comenta, ya que no tiene inventario ni parser (no introduces texto, tan solo eliges entre varas opciones), con lo cual es bastante mas simple a todos los efectos.
Y si, te recomiendo encarecidamente la trilogía Ci-u-than, especialmente Chichén Itza y Cozumel. Pero vamos, que estas aventuras para el concurso de Bytemaniacos, como ésta que acabamos de hacer, son algo distinto y más sencillo.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Está en la Caja (RELEVO Videogames)

Mensaje por jonnyceuta »

Gracias Jon, pues mejor si es mas asequible que las de AD, porque yo me acabo de aficionar a este tipo de juegos y todavia no estoy muy puesto, creo que me he terminado las mas sencillitas que habia(Don Quijote y LA GUERRA......), y ahora voy a empezar a catar la tuya a ver que tal. Otra cosa Jon puedes comentar algo de ese nuevo juego que tienes en mente para varias plataformas o es secreto de estado de momento.saludos majete :D
Responder