DaggerXl - Un remake del Daggerfall

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

DaggerXl - Un remake del Daggerfall

Mensaje por nightwolf »

¿Alguno conoce el Daggerfall? ¿No? ¿The Elder Scrolls? Eso seguro suena más ¿verdad? :P Bueno, pues hay alguien que está rehaciendo el Daggerfall, usando el material original. (De hecho, si no tienes el juego, no puedes jugar, pero no es para tanto, Bethesda ofrece el juego gratuitamente)

Para quien no lo conozca, Daggerfall es un juego de rol enorme en primera persona, donde hay una gran libertad para hacer lo que quieras. Inumerables pueblos, mazmorras, castillos, etc. Miles de quests, facciones por unirse, etc, etc.

Tiene bastantes añitos, pero sin duda, es de lo mejor en el género... a pesar de los cientos de millones de bugs que tiene el juego original. Pero se le perdona, por lo ambiocioso que es.

Morrowind y Oblivion, son una pequeña regioncita a comparación del terreno a cubrir en Daggerfall.

Claro que los gráficos son del 96, y tanta enormidad termina repitiéndose. Pero ciertamente te hace creer que estás jugando en otro mundo vivo, donde tu personaje es uno más.

Bueno, os indico la dirección http://daggerxl.wordpress.com/ para el que esté intersado. La última versión descargable es la versión 0.13 y permite deambular por la primera mazmorra y la primera región.

Aún le queda mucho por hacer al creador del juego, pero de veras que está consiguiendo algo que quería hacer yo mismo hace un par de años :P
Responder