DreamCast 2 ? Para el 2010?

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por santo--- »

Pues eso,navengando por internet me encontrado con esto , segun un foro ingles se comenta que saldra sobre el 2010 , incluso existen videos de posibles juegos .

Perdon , se me olvido poner el texto que me encontre :

There's definitely movement in SEGA, and this is the last thing and succeeded.

Confirming years of rampant speculation, Sega today announced the next-generation Dreamcast2 entertainment console for worldwide release in Q1 2010. This marks Sega’s first return to hardware manufacture since the original Dreamcast was discontinued in March 2001.

“There are those who thought today would never come,” said Sega Corporation President Rieko Kodama. “Even within Sega, there are those who had their doubts. But the Sega today is not the Sega of yesterday! And I am pleased to stand introduce to you the Sega of tomorrow: the Dreamcast2.”

Kodama’s oblique reference to the “Sega of yesterday” no doubt refers to the the fallout from the ill-fated Sammy-Sega merger of 2003. Never a clear match, the odd couple’s relationship was strained to the breaking point when Sammy’s core pachinko business was found in late 2004 to have close ties to Japan’s criminal underworld. The resulting legal and financial fallout forced Sammy to spinoff Sega just to stay afloat. Battered and bruised, the newly independent Sega was nonetheless able to retain key creative talent and refocus on their core business of video games.

The sleek, white Dreamcast2 features integrated wireless controllers and 802.1g/n wireless. Under-the-hood, it uses a quad-core Intel i7 processor and custom Nvidia graphics chip equivalent to a mid-range 300 series card. When pressed on why Sega chose to use “off-the-shelf” components, Kodama laughs, “We want developers to be able to use all the power of the Dreamcast2. That’s the most important thing, right?”

Kodama would rather talk about the ClubSega free online service. ClubSega is designed as a “thin” online service that sits on top of existing services. “You already know who your friends are,” explains Kodama, “and you’ve spent years building those relationships online. Why should you have to start that all again just because someone in Marketing wants your mailing address?” She waves her hand dismissively. “That’s silly.” Instead of a dedicated online service, ClubSega is being pitched as a “cloud” that integrates with the services you already use. Your status and achievements can be posted and tracked from Facebook, Twitter, mixi.jp, or even the ClubSega.com website. Online play will always be free.

Games announced for launch include:

Sonic Factory – A 2.5D Sonic game with a focus on speed and platforming. Even more exciting is the robust level editor that allows players to create and trade levels online. From Sonic Team.
Jet Blast Radio – Professor K and the gang are taking their message of peace, love, and tagging to the final frontier! Bring freedom to a dystopian space station while grinding and tagging in three dimensions. From Smilebit.
Panzer Dragoon Drei – An “endlessly replayable shooter RPG” with dynamically generated levels (created by the “AI Direktor”) and a focus on dragon evolution and customization. From Team Andromeda.
Sega D 2010 – A stock car racer with a focus on mountain drifting and realistic weather modeling. From AM5.
From Software has announced that Chromehounds 2 and King’s Field: The Seventh City will be available at launch. Square Co., LTD CEO Hiromichi Tanaka has also pledged support for the system, stating, “Square is extremely excited by the Dreamcast2. We look forward to bringing our classic franchises to this powerful new platform.” Additional third-party game announcements will follow at a later date.

When asked how the Dreamcast2 would be competitive with Sony’s PlayStation 4 and Apple’s iPlay, Kodama’s response was terse: “The games.” When pressed for more detail, she replied, smiling, “We at Sega know our fans have been waiting a long time for this day to come. All we ask now is that they wait a while longer.”

Si es real , no lo se , pero como sea cierto ya estamos ahorrandooooooo!!!!

Aqui dejo un video de un juego :

http://www.youtube.com/watch?v=YqSHPDbvdQA

Si teneis infiormacion sobre esto ....... ya tardais en postearlooooooooooo!!!!1

Un saludo!!!!!
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por Juno »

Sí, y ya de paso volverán a hacer juegos de Sonic como los de antes. :lol:
Si realmente volvieran sería una buena noticia para la competencia.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por Neville »

Desde luego en SEGA son muy gafes con las videoconsolas desde los tiempos ya del MegaCD y la Sega32X.

Lo mejor que se me ocurre decir de ellos (además de lo maravillosas que son sus recreativas) es que no se dejaron vencer por la evidencia de sus fracasos. Si Atari tuvo bastante con el fracaso de la Jaguar para dejar de fabricar videoconsolas, ellos perseveraron con la Saturn y la Dreamcast.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por Konamito »

Si finalmente se confirma la salida de una nueva consola, espero que esté a la altura de las circunstancias porque con el mercado tal y como está hoy día será muy difícil abrirse un hueco. Para convencerme a mí, por ejemplo, tendrían que ofrecerme algo diferente o mejor que lo que me ofrecen actualmente PS3 y Wii. Más de lo mismo no vale la pena...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por Neville »

Si al menos tuviera los juegos de SEGA exclusivos... pero dudo mucho que dejen de hacerlos para otras consolas.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por santo--- »

Ojala tenga juegos exclusivos para la DreamCats 2 (con tan solo actualicen su catalago de juegos Saturn,DreamCast o incluso Megadrive) ya seria todo un exito, yo creo que podra competir con las consolas actuales.

Imagen

Imaginaros un Panzer Dragoon de la Saturn por mencionar algun juego,pasado a la futura DreamCast 2 , diooooooos , se me cae la baba en solo pensarlooo!!!!!
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por nightwolf »

estaría bien si dedicaran la consola a lo que siempre fue SEGA, arcades rápidos y divertidos. Como los juegos que se venden ahora como churros en la store y en el live, pero en plan PRO. Si hicieran eso... mmmm.... ñam ñam...
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por na_th_an »

Como se dice en estos ámbitos, "Not gonna happen".

Se trata de un rumor que lleva extendiéndose desde 2007. Nada que ver con la realidad, lamentablemente.

http://wildgames.es/sega-ni-dreamcast-2-ni-shenmue-3/

Yo hasta que no lea una respuesta oficial de SEGA, no me creo nada. Lanzar una consola en el medio de la séptima generación con todo el pescado vendido sería una locura.

De todos modos, no entiendo esa "querencia" generalizada de que SEGA lance una nueva consola... ¿No es mejor disfrutar de sus juegos en las consolas que ya tenemos? ¿Para qué más hardware que termine haciendo básicamente lo mismo? Yo prefiero que SEGA siga lanzando juegazos como Viking o Bayonetta para los sistemas que ya tengo, en vez de tener que perdérmelos porque salgan para un sistema que tardaré en comprarme.
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por santo--- »

na_th_an escribió:Como se dice en estos ámbitos, "Not gonna happen".

Se trata de un rumor que lleva extendiéndose desde 2007. Nada que ver con la realidad, lamentablemente.

http://wildgames.es/sega-ni-dreamcast-2-ni-shenmue-3/

Yo hasta que no lea una respuesta oficial de SEGA, no me creo nada. Lanzar una consola en el medio de la séptima generación con todo el pescado vendido sería una locura.

De todos modos, no entiendo esa "querencia" generalizada de que SEGA lance una nueva consola... ¿No es mejor disfrutar de sus juegos en las consolas que ya tenemos? ¿Para qué más hardware que termine haciendo básicamente lo mismo? Yo prefiero que SEGA siga lanzando juegazos como Viking o Bayonetta para los sistemas que ya tengo, en vez de tener que perdérmelos porque salgan para un sistema que tardaré en comprarme.
Joe , pues vaya , todas las ilusiones al traste . Con lo bueno que seria la DreanCast 2 y compitiendo con las consolas actuales .

P.D : Por cierto na_th_an muy bueno esos juegos que mencionaste,e visto algunos videos y son impresionantes , sobre todo el Viking .

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por Konamito »

Estoy con na_th_an. ¿Para qué más hardware? Con el que hay en el mercado hoy día es más que suficiente. Ya de por sí es difícil decidirse por uno en concreto o por varios.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por na_th_an »

Es que es eso. Lo primero me parece bastante impresionante la fe ciega de la gente, que ya da por sentado que si sale una Dreamcast será la mejor consola de todos los tiempos :-D (la verdad, en ese aspecto SEGA tiene el cielo ganado, saque lo que saque el prejuicio será favorable, cosa que no ocurría desde hacía tiempo, con los fracasos del MD32X y la Saturn).

No sé. No creo que sea buena idea ponerse a competir por cuota de mercado a estas alturas del cuento. Y es eso: para mí sería una verdadera mala noticia que saliese una nueva consola en esta generación, sobre todo si es de SEGA. Esto haría que SEGA volviese a desarrollar en exclusiva para su hardware con lo que todos nos perderíamos todos sus juegos a menos que nos comprásemos la consola. Yo ya tengo la PS3 y la 360, no quiero otra más.

No comprendo cómo la gente está deseosa de tener que gastarse 400€ más en una nueva máquina, cuando puede disfrutar YA de todas las maravillas de SEGA para las consolas que tienen (Wii, PS3 o 360). Es algo que se escapa a mi entendimiento :D

@santo: Te aseguro que Viking es una maravilla. Si tienes 360 o PS3, te lo recomiendo encarecidamente. Aunque el que yo estoy esperando como agua de mayo es el Bayonetta, que sale el año que viene y que ya ha sido calificado en Famitsu con una nota de 45/45 :D
Avatar de Usuario
MFM
16 bits
16 bits
Mensajes: 283
Registrado: 17 Ene 2009 05:48

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por MFM »

Lo que comentas tiene toda la lógica, Na_th_an, pero está el factor nostalgia. Es como si ahora saliera de repente surgida de la nada y como proyecto ultrasecreto, una consola Sinclair Spectrum a buen precio con software para la misma. Yo seguramente la compraría ciegamente, sin pensar en si es mejor o peor que una PS3 o una 360. Con Sega a algunos les pasa lo mismo (a mi no, ya que nunca tuve ninguna consola de sega en su momento)
Un saludo,

MFM Gandulf
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por na_th_an »

Entiendo la nostalgia, pero no sé... Con el tema de los ordenadores clásicos era diferente: cada uno tenía su idiosincrasia, su estilo, su aspecto, y sus nimias capacidades que los hacían únicos. Tenía sentido. Pero ahora las capacidades se igualan, y aunque PS3 y XBOX360 sean máquinas radicalmente diferentes en concepción y capacidades, los productos se parecen mucho y se pierde la identidad. Una nueva Dreamcast 2 sería más de lo mismo. Y nada nos garantiza, a priori, que vaya a tener unos juegos que justifiquen su compra. Más bien al contrario, ahora que los grandes se dividen entre Microsoft y Sony a la hora de las exclusivas. No sé, prefiero que las cosas sigan como están. Quiero seguir jugando a los juegos de SEGA sin tener que hacer otra inversión.
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por Juno »

Pues si tienes una PS3, te gustan los juegos de SEGA y no tienes el Valkyria Chronicles te estás perdiendo lo mejor que han hecho en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por santo--- »

Sinceramente , no tengo una Play3 ni una 360 , pero si algun dia me encontrara las tres consolas juntas en algun centro comercial me decantaria por la DreanCast 2(si saliera,claro) yo e tenido la Megadrive , Saturn y la DreamCast y la verdad que la compraria con los ojos cerrados .

No miraria que consola es la mas potente en Hardware si no por la calidad de los juegos y esque los juegos de Sega tienen una calidad IMPECABLE desde mi punto de vista .

P.D : Tendre que buscar en youtube un video del juego Valkyria Chronicles a ver que tal se ve .


Un saludo!!!!!
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por nightwolf »

¿Lo viste ya? Aiss.... más juegos de ese tipo tendrían que hacer... cosillas "arriesgadas", no tanto FPS militar... :____(
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por Juno »

Llamar a un RPG táctico "arriesgado" sí que es arriesgado, el género tiene muchos años. :lol:
Pero eso sí, está muy bien hecho, la historia pseudo-IIGM (hablando de militares... :mrgreen:) es interesante y renueva las mecánicas de juego del género, que están bastante trilladas.
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: DreamCast 2 ? Para el 2010?

Mensaje por santo--- »

nightwolf escribió:¿Lo viste ya? Aiss.... más juegos de ese tipo tendrían que hacer... cosillas "arriesgadas", no tanto FPS militar... :____(
Si lo e visto , unos graficos muy buenos(impresionantes) y jugabilidad "buena" eso se aprecia en los videos , aunque cuando tienes el juego es otra cosa .

A ver si estas navidades los "Reyes" me traen la PlayStation 3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O la Wii para jugar al juego de tenis con la Famili en el salon de mi casa (tiene que ser flipante) :mrgreen:

Un saludo!!!!!!
Responder