Busco tutorial para el Vortex Tracker II de Sergey Bulba

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1722
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Busco tutorial para el Vortex Tracker II de Sergey Bulba

Mensaje por NeilParsons »

En principio tenía intención de empezar a hincarle el diente al WYZtracker pero me encuentro con el problema de necesitar el .NET Framework y como no lo quiero instalar pues me veo obligado a buscar otro creador/editor musical para ir metiendo mano al tema de hacer música en tres canales con ciertas miras. :mrgreen:

Finalmente me bajé el programa Vortex Tracker IIdesde el apartado de Utilidades de World Of Spectrum y viene con su manual en inglés, pero hay cosas que no entiendo muy bien y aun así necesitaría un tutorial con todo el mejunje necesario para crear música.

Si alguien puede facilitarme en privado o aquí mismo lo necesario para ir leyendo con calma y atención, cuanto antes me ponga a aprender a usar este tracker, mejor. :wink:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Busco tutorial para el Vortex Tracker II de Sergey Bulba

Mensaje por Anjuel »

Te pongo aquí la canción y el .doc con el tutorial:

http://www.mediafire.com/?la3ztyzgqkw

Ale, ánimo :lol:

No obstante, el wyztracker es cojonudísimo y merece la pena instalar el freimgüorc. ;)
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1722
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Re: Busco tutorial para el Vortex Tracker II de Sergey Bulba

Mensaje por NeilParsons »

Anju, he cargado tu ejemplo del TB II y no queda del todo mal. Ahora bien, ¿el tema de los samples cómo va? Ein.

Ve soltando por esa boquita... :mrgreen:
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Responder