Recopilaciones para +3 CEZ / Mojón Twins / Etc

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Recopilaciones para +3 CEZ / Mojón Twins / Etc

Mensaje por radastan »

Hace ya un tiempecillo del CEZ Collection Vol.1, ¿para cuándo el Vol.2? Es que sólo de pensar en el Jinj para +3 me pongo palote...

Y no me olvido de los mojones, estaría tremendo e inconmensurable un "Mojon Twin's Greatest Hits". Me imagino algo en plan:
- Subacuatic
- Sgt. Helmet Zero
- Nanako Descent to Hell
- Uwol, Quest for the Money
- Nanako in Classic Japanese Monster Castle
- Lala Prologue

Para mi ese sería el recopilatorio perfecto.

Relevo ya empieza a tener jueguecillos, metiendo los últimos 4 que ha sacado sería un pack de vértigo.

Tampoco me olvido de Retroworks, que podría sacar un disquette jugosete con sus dos grandes éxitos (Gommy y King's Valley).


Si es que por pedir. [-o<
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Recopilaciones para +3 CEZ / Mojón Twins / Etc

Mensaje por jonnyceuta »

La verdad es que si Radastan, pero no solo recopilaciones para vuestro Speecy, a mi encantaria una fisica con juegos para Amstrad CPC de los mojoneros de todos sus juegos recientes, que no solo de Spectrum y Msx vive el hombre, asi como de una maravilla que me tiene superenganchado llamado "BETILED"(me gustaria poder tener la copia fisica del juego). Saludos Radastan :D :D :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Recopilaciones para +3 CEZ / Mojón Twins / Etc

Mensaje por jonnyceuta »

Por cierto Radastan como esta el ultimo juego de Relevo, el de la Invasion........, ya que creo que eres de los afortunados que tiene el juego.(Los usuarios de Amstrad,Commodore pues nos toca esperar), o bien poder descargarlo cuando este disponible, he visto por ahi varios videos del juego y esta de escandalo, no se como sera el juego completo por eso pregunto.
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Re: Recopilaciones para +3 CEZ / Mojón Twins / Etc

Mensaje por radastan »

jonnyceuta escribió:Por cierto Radastan como esta el ultimo juego de Relevo, el de la Invasion........, ya que creo que eres de los afortunados que tiene el juego.(Los usuarios de Amstrad,Commodore pues nos toca esperar), o bien poder descargarlo cuando este disponible, he visto por ahi varios videos del juego y esta de escandalo, no se como sera el juego completo por eso pregunto.
Pues esta Semana Santa pienso darle caña, lo poco que pude probarlo el fin de semana pasado era jodio de veras porque con el gamepad no se maneja como es debido. Me recuerda mucho al AMC, es muy arcade, y gráficamente es una gozada. La música es ya otra categoría, de las mejores que he escuchado desde hace tiempo (por algo está realizado por Gominolas).

Vamos, que lo recomiendo.
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

Re: Recopilaciones para +3 CEZ / Mojón Twins / Etc

Mensaje por utopian »

Bufs, veo complicado lo de hacer más recopilaciones en disco para +3, más que nada por el lío de hacerse con stock de discos y grabarlos.

Una idea que ha surgido últimamente... y que aprovecho para ir haciendo prospección de mercado :D, es hacer recopilatorios en Compact Flash, bien presentadas (con su pegatina personalizada y demás), pensadas para usuarios de DivIDE. A nivel tecnológico es más sencillo, y pensando en sistemas con ResiDOS o ESXDOS es factible hacerle incluso una buena presentación.

¿Qué os parecería la idea?
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Re: Recopilaciones para +3 CEZ / Mojón Twins / Etc

Mensaje por radastan »

Hombre, la idea me gusta muchísimo, mientras tenga su cajita y tal. Una pena no poder sacar más provecho a los discos de 3", a las malas me iré pillando algunos discos donde pueda y me iré haciendo yo recopilatorios en dicho formato.

Yo me apunto a la CF, pre creo que no son muchos lo que digan lo mismo.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Recopilaciones para +3 CEZ / Mojón Twins / Etc

Mensaje por na_th_an »

Si la CF luego se puede meter en un PC y cargar los archivos desde el emu, a mí me gustaría mucho. Sería tener ediciones físicas de cosas retro en soportes modernos.
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

Re: Recopilaciones para +3 CEZ / Mojón Twins / Etc

Mensaje por utopian »

na_th_an escribió:Si la CF luego se puede meter en un PC y cargar los archivos desde el emu, a mí me gustaría mucho. Sería tener ediciones físicas de cosas retro en soportes modernos.
Sí, claro, sería parte de la idea. Con tener la tarjeta formateada en FAT ya se podría hacer algo así.
Avatar de Usuario
radastan
32 bits
32 bits
Mensajes: 389
Registrado: 09 Feb 2006 14:07
Ubicación: Jaén ni pollas
Contactar:

Re: Recopilaciones para +3 CEZ / Mojón Twins / Etc

Mensaje por radastan »

utopian escribió:
na_th_an escribió:Si la CF luego se puede meter en un PC y cargar los archivos desde el emu, a mí me gustaría mucho. Sería tener ediciones físicas de cosas retro en soportes modernos.
Sí, claro, sería parte de la idea. Con tener la tarjeta formateada en FAT ya se podría hacer algo así.
Es que ya puestos se puede hacer una carpeta con el emulador y ya tenéis excusa hasta para vernderlo a quien no tiene Spectrum... incluso sacar una versión 3 en 1, con todo lo de Amstrad, Spectrum, y MSX en CF con sus emuladores y que la CF sea legible en los tres sistemas si tienes adaptador CF con soporte FAT.

¡Jorl!
Responder