¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por na_th_an »

Os traemos algo nuevo dentro de nuestro másdelomismo particular. Queríais reventar a la gente, y os lo dimos. No contentos, exigísteis que el reventamiento fuera con un trabuco, y os lo vamos a dar… Pero, además, os vamos a dar algo más:

¡Survival terror!

Sí, amigo. Cuando tus enemigos son tan ladilla y hacen tanto daño y, sobre todo, son tantos y se mueven tan rápido, no es plan de ir por ahí en plan rambo. Hay que pensar antes de disparar… Y hay que saber esconderse. En esconderse está el quid de la cuestión. Busca un escondite, quédate quieto, espérate a que no haya moros en la costa, y luego sigue tu camino.

Imagen Imagen

Directamente salido del horno, y por primera vez con un nuevo set de SFX diseñado por Shiru (autor, entre muchas otras cosas, del player phaser1 de música 1 bit para Spectrum o de la versión para Genesis de Uwol), os presentamos el vol #7 de nuestra Colección Pretujao. El engine está casi completo. En esta ocasión, empleamos las restricciones gráficas del Spectrum en nuestro beneficio.

http://www.mojontwins.com/2010/07/29/%C ... -prologue/
srfox
16 bits
16 bits
Mensajes: 50
Registrado: 07 Mar 2008 13:46

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por srfox »

No lo he podido probar pero que pinta tiene el jodio.
Juego mas a vuestros juegos mojones que a ninguna otra cosa, gracias por todo vuestro trabajo.
Avatar de Usuario
Team sigloXXI
16 bits
16 bits
Mensajes: 94
Registrado: 16 Ene 2009 22:22

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por Team sigloXXI »

Excelente juego :wink:

Yo lo recomiendo al 100%

Un saludo

-Alfonso.-
Team sigloXXI
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por Juno »

Joíos murciégalos...
El juego es bueno, y la estética estupenda.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por jonnyceuta »

juego raro,raro ,raro, pero me gusta mucho, cacho de c.........,estais hechos mojones, haber cuando os dejais caer con algo mas sencillo, un operation wolf al estilo mojon, que solo sea disparar y matar,jajajaja saludos y felicidades por este nuevo titulo y van ya ........, he perdido hasta el numero de titulos publicados, un abrazo a todos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por santo--- »

Buenisimo , me encanta este juego , ademas muy acertado en los colores negro y rojo y fondo azul, el prota se mueve perfectamente y responde muy bien , solo que ..... los murcielagos tocan un poquito los cojo.. :mrgreen: en ciertas ocasiones pero aparte de eso es ESPECTACULAR .

Mojones sois la ostia , un saludo !!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por josepzin »

El lanzamiento de este juego me ha pillado en medio de unas semanas de exceso de trabajo IN-EXTREMIS... pero estoy deseando probarlo!!!
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por utopian »

La ambientación de este juego es espectacular, mola tanto como la primera vez que vi un mockup :). Posiblemente sea uno de los mejores usos de los atributos del Spectrum en mucho tiempo.

De la jugabilidad en sí, me gusta que se haya buscado un estilo diferente, aunque a veces me petardea que los choques con el escenario no vayan del todo finos, o que si caes abajo del todo simplemente rebotes... Tengo que probarlo más para disfrutarlo, y a ver qué es eso que decís de una continuación "a lo grande" 8)
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por na_th_an »

Gracias :)

La idea es tomar el modelo de juego, refinar las aristas (¡gracias por los comentarios!) y continuar la historia en un juego para 128K con 4 fases diferentes y con suerte bosses. Pero hay que encontrar tiempo :)
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por utopian »

na_th_an escribió:La idea es tomar el modelo de juego, refinar las aristas (¡gracias por los comentarios!) y continuar la historia en un juego para 128K con 4 fases diferentes y con suerte bosses. Pero hay que encontrar tiempo :)
Jorl, eso quiero verlo 8)
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por jonnyceuta »

Por fin lo he probado(aunque no por mucho tiempo) y me ha recordado un poquito a la parte de las catacumbas del juego de US GOLD, el ZORRO, la verdad es que me ha gustado lo poquito que he podido jugar, tengo que dedicarle algo mas de tiempo.

Para cuando mojones mas versiones en CPC,MSX,COMMODORE de vuestros juegos, se echan en falta, solo teneis ojitos y mente para el SPEECY, un saludo Mojones. :D :D
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por santo--- »

na_th_an escribió:Gracias :)

La idea es tomar el modelo de juego, refinar las aristas (¡gracias por los comentarios!) y continuar la historia en un juego para 128K con 4 fases diferentes y con suerte bosses. Pero hay que encontrar tiempo :)
si , si , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , mola la idea , para cuando eso na_th_an ?
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por Anjuel »

jonnyceuta escribió:Para cuando mojones mas versiones en CPC,MSX,COMMODORE de vuestros juegos, se echan en falta, solo teneis ojitos y mente para el SPEECY, un saludo Mojones. :D :D
El otro día sacamos uwol para el commodore. :-)
Avatar de Usuario
sejuan
64 bits
64 bits
Mensajes: 866
Registrado: 15 Jun 2006 16:44
Ubicación: Amarion
Contactar:

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por sejuan »

Es que con tanto juego bueno que sacais. Es normal que os pidan versionar el resto de máquinas.
Pero en concreto este, sacarlo para C64, =P~ =P~ =P~ tie que ser la repera
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por na_th_an »

No es mala la idea, aunque antes hay otras cosas en la recámara. Ahora le estamos dando fuerte y floho a la máquina del Sugar también.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por jonnyceuta »

Y el Amstrad que, j......, ahora es el patito feo o que, se esta cometiendo la misma injusticia con el cpc ahora que con el msx en los ochenta. :lol: :lol: , mojones el proximo titulo tiene que ser para el amstrad pero de todas, todas. saludos
Avatar de Usuario
sejuan
64 bits
64 bits
Mensajes: 866
Registrado: 15 Jun 2006 16:44
Ubicación: Amarion
Contactar:

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por sejuan »

...con cariño jonnyceuta
SUGAR ? Qui e Sugar?
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por Juno »

Seso quese lesha'r coffee.
Avatar de Usuario
utopian
128 bits
128 bits
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Sep 2005 07:24
Ubicación: Leganés, Madrid, Spain

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por utopian »

Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por santo--- »

Pregunta para los Mojones: Hay , Existe o Habra segunda parte de este pedazo de juego ?
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: ¡Nuevo juego mojono! Zombie Calavera Prologue

Mensaje por na_th_an »

Tenemos en mente un Zombie Calavera completo, que empiece donde termina este y complete la historia (de ahí lo de "Prologue"), pero por el momento tenemos todos los proyectos parados debido a una casi total falta de disponibilidad de todos los mojones :(
Responder