Recomendados MSX

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
titimocho
8 bits
8 bits
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ago 2011 03:28
Ubicación: Encarnacion, Paraguay

Re: Recomendados MSX

Mensaje por titimocho »

Mi pequeño gran aporte,siendo el MSX mi favorito la lista es algo extensa. Entre otros Ale Hop,Black Beard y los de Topo en general,Corsarios,Out Run de US Gold,todos los de Sega,West Bank,Phantis,Operation Wolf,Skooter y la gran mayoria de Konami,Taito y Sony.

De MSX2 el Penguin Adventure,Metal Gear,Vampire Killer,Bubble Bobble y Arkanoid 2.
mijita_79
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2011 13:31

Re: Recomendados MSX

Mensaje por mijita_79 »

Hola buenos días, alguien sabría decirme cual es el nombre de un juego de MSX, de los años 80, la trama era de un brujo en un poblado y tenía que recolectar plantas para hacer conjuros y luchar contra otro brujo rival. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Re: Recomendados MSX

Mensaje por Guillian »

Puede ser el Freud?
mijita_79
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2011 13:31

Re: Recomendados MSX

Mensaje por mijita_79 »

Muchas gracias por la pista, el nombre es Feud, ahora a ver si lo encuentro por ahí para poder jugar. Muchas gracias.
Lugh1971
16 bits
16 bits
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jun 2007 09:52
Ubicación: Ourensegard - Espainheim

Re: Recomendados MSX

Mensaje por Lugh1971 »

Un poco de ayuda:
Como todos vosotros, desde hace muchos años los videojuegos son una de mis aficiones favoritas y como muchos de vosotros la paternidad no me ha alejado de ella (bueno, quizás un poquito pero ahí seguimos dándole a los botoncicos), es más, la paternidad puede ayudarnos a revivir con mayor intensidad aquellos tiempos cuando enseñamos a nuestros hijos a jugar con las viejas glorias del entretenimiento digital.
Y a eso voy. Tengo una hija que mañana cumple 6 años a la que le encanta verme jugar pero no acabo de encontrar algo que se adapte a ella (no es demasiado hábil con estas cosas) así que busco un juego de MSX (o Spectrum o Amstrad u otros) muy sencillo, propio para niños, que sólo requiera un par de direcciones (arriba y abajo o izquierda y derecha) y un botón de disparo.
¿Qué se os ocurre?
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Recomendados MSX

Mensaje por Neville »

Los "Penguin Kun Wars", por supuesto. O alguno de los ports del "Tetris".
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Lugh1971
16 bits
16 bits
Mensajes: 195
Registrado: 18 Jun 2007 09:52
Ubicación: Ourensegard - Espainheim

Re: Recomendados MSX

Mensaje por Lugh1971 »

¡UAAU!
No los había probado nunca pese a conocerlos, gracias Neville.
...
...
Sal de ahí, niña, que ahora le toca a papá... Y después también... Bwa-ha-ha-haaaa!!!
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3222
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Recomendados MSX

Mensaje por Neville »

Me alegro de que hayan servido... :lol: :lol:

Ya lo dije en su día, los "Penguin Kun Wars" son de mis juegos favoritos de MSX, y me extraña que no sean más populares. Yo los conocía de casulidad, porque un amiguete de la infancia tenía un Sony Hit-Bit y el primero de la saga fue uno de los cartuchos que le regalaron al comprarlo.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder