Me presento

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Retro2Now
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2012 08:20

Me presento

Mensaje por Retro2Now »

Buenas a todos, la semana pasada conocí esta web y la verdad es que fue una grata sorpresa. Soy de Madrid, tengo 32 años y disfruto con el mundo retro de los videojuegos y la informática. Como muchos empecé en este mundo con un Spectrum, en mi caso con un Sinclair ZX81 que gracias a la ampliación de memoria de 16Kb se podían hacer "grandes" cosas. De ahí pasé al Spectrum 48K que fue una gozada, juegos increíbles que me hicieron pasar horas y horas juntos con el Basic y el LOGO. De vez en cuando me ponía en el ordenador de mi padre, un Amstrad PCW 8256 que, aunque era todo verde los gráficos de los juegos eran mejores que los del Spectrum y sobre todo ¡cargaban mucho más rápido! Cuantos buenos ratos pasé con el 48K de Sinclair... un año llegó papá noel y me trajo una Mega Drive... dios mio... el salto de calidad ha sido el más grande que he vivido al pasar de una plataforma vieja a una nueva... después de los años de disfrute con la Mega Drive y unos pocos con una Saturn ya nada volvió a ser como antes... han pasado por mis manos todas las consolas existentes pero ya no tienen ese algo que tenían los juegos retro... un encanto y una jugabilidad especiales... Con mucho cariño guardo todos mis primeros ordenadores más alguna nueva adquisición como una Spectrum +3 a estrenar que conseguí recientemente que me da muy buenos momentos...
En fin... que podría hablar durante horas sobre esto, creo que estoy en el lugar idoneo para hacerlo :lol:

A parte llevo un Blog sobre este mundillo que voy actualizando en mis momentos libres, cuando mis obligaciones paternas y laborales me lo permiten, http://retro2now.blogspot.com
Aprovecharé para dar a conocer CEZ a través del blog, es un sitio grandioso, ¡buen trabajo!
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Me presento

Mensaje por Indiana K. Jones »

Bienvenido, Retro2Now. Pasa que al fondo hay sitio. Pero te advierto que, una vez que entras aqui, es difícil salir. Es como una secta, pero con gente muy maja y que controla muchísimo. Luego estamos los figurantes para hacer bulto, pero de todo tiene que haber... :lol:

P.D: Espero que, ademas de madrileño, seas madridista :mrgreen:
climacus
8 bits
8 bits
Mensajes: 49
Registrado: 21 Oct 2011 21:48

Re: Me presento

Mensaje por climacus »

Bienvenido y suscribo las palabras del compañero. Yo ya no sé cómo (ni quiero) salir ;)
Retroinvaders+Gimme Bright en formato físico
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php

Knightmare
http://www.bytemaniacos.com/?page_id=2197
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Me presento

Mensaje por jonnyceuta »

Wellcome compañero, espero que esta sea la primera de las muchas veces que te veamos o entres en el foro de esta maravillosa pagina(la mejor pagina de juegos retros sin duda y sin menospreciar a otras que las hay y muy buenas,echale un vistazo a RETROINVADERS,RETROWORKS, Y EN TU CASO EL MUNDO DEL SPECTRUM,tanto la version española de la pagina como la inglesa,te va a gustar un rato, :wink: ). Aquí en el foro vas a encontrar a gente muy pero que muy maja y con un buen rollo que en pocas webs vas a encontrar, tenemos desde expertos en esto de los juegos retros(hay maquinas que publican juegos para nuestros sistemas antiguos como churros) como pardillos como el que te habla, y un elemento por ahi que es un rato pesado pero en el fondo es muy buena gente(si Indy eres tu :mrgreen: :mrgreen: ), sin mas no me enrollo mas y espero verte por aqui muchas veces, saludos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Me presento

Mensaje por Indiana K. Jones »

jonnyceuta escribió:y un elemento por ahi que es un rato pesado pero en el fondo es muy buena gente(si Indy eres tu :mrgreen: :mrgreen: )
Jajajaja. Qué cabrito :lol: Retro2Now, Jonny, también es muy buena gente, lo que pasa es que tiene gustos un poco particulares... Hay personas a las que le gusta comer pelos, cagarrutas... a otras les va que les pongan pinzas en los pezoncillos... y a él le gustan los CPC's, pero le aceptamos como es :lol: :P
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: Me presento

Mensaje por WYZ »

Bienvenido! Siendo de Madrid lo tienes fácil para acudir a la proxima reunión Retro Madrid. Y gracias por lo de CEZ y los comentarios sobre Battle For Asciion en tu Blog. ;D
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por josepzin »

Bienvenido a este retro-comunidad!
Responder