[Vídeo] Niños reaccionan ante un Apple II

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

[Vídeo] Niños reaccionan ante un Apple II

Mensaje por Neville »

Me he tropezado con esto por casualidad... es un vídeo muy divertido en el que reproducen las reacciones de un grupo de chavales actuales cuando los "enfrentan" a un Apple II.

Código: Seleccionar todo

https://www.youtube.com/watch?v=PF7EpEnglgk
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
jolugoro
16 bits
16 bits
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2009 19:30

Re: [Vídeo] Niños reaccionan ante un Apple II

Mensaje por jolugoro »

A veces la sinceridad de los niños duele :cry: ... Sin embargo yo me encuentro un "pisapapeles" como este y me siento de los mas feliz. Como pasa el tiempo por dios...
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: [Vídeo] Niños reaccionan ante un Apple II

Mensaje por nightwolf »

Yo ayer pude ver la reacción de un niño ante una Megadrive... y fue de lo más divertida. Ese Road Rash II sigue sin fallar, o lo pipa que se lo pasaba con la velocidad del Sonic y el Aladdin. Y que "es para niños pequeños" cuando le puse el Castle of Ilusion (tras cascar irremediablemente, eso de dar dos veces al botón no les resulta fácil) Eso sí, luego querían más.

¡Somos viejos carcas!
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: [Vídeo] Niños reaccionan ante un Apple II

Mensaje por Neville »

Es que el videojuego es un lenguaje universal, igual que el helado xD

Si os fijais, es ponerle un juego a los chavales del vídeo y la cara les cambia bastante, da igual que esté "pixelado" o que no tenga colores. Es un juego y punto.

Aunque lo de ponerles el "Road Rash II" casi debería ser trampa, adictivo que es el condenado... precisamente hace unos días le eché unas partidas a la versión de Windows 95 y tuve que quitarlo enseguida porque vi que era un enemigo de la productividad.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder