[PC-WIN64] Hollow Hills

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

[PC-WIN64] Hollow Hills

Mensaje por nightwolf »

HOLLOW

http://media.indiedb.com/images/games/1 ... rtada6.png

http://www.indiedb.com/games/hollow-hills

Video: https://youtu.be/2CN0-MzM7fM

Bueno, como regalito de principios de año, me he decidodo a publicar un juego con el que he estado enfrascado todo este mes de diciembre. Aún no está del todo terminado, pues tengo aún ideas por añadir y pulir muchas cosas, pero el juego es bastante funcional como para poder acabarlo de principio a fin, y espero, sin bugs. Ahora estoy aprendiendo con el Unreal Engine 4. Y... bueno, ¡se nota que aún soy muy novel! Si bien gran parte de los modelos son de recursos gratuitos (otros son del marketplace que compré) otros del Silent Hill y finalmente algunas cosas son hasta mías (como el protagonista) producto del Master de videjuegos que he terminé este año. Aunque no es el primer juego que he hecho en Unreal Engine 4, éste sí es el primero del que puedo decir que estoy satisfecho. (El primer juego completo fue uno que presenté en la Epic Jam junto con el resto de compañeros del master, Dreams of Gravity, podéis ver un video https://www.youtube.com/watch?v=e0DmLu6WOps e incluso descargarlo)

En un principio, quería hacer un walking simulator... pero se ha convertido en algo... más. Tiene toques de Survival, del P.T. (hay una escena inspiradísima en el segundo video del gameplay que salió y que afortunadamente ahora se podrá jugar!). Desde luego y sobretodo, un banco de pruebas donde he ido aprendiendo un montón de cosas. Hay cosas que son aún crudas, pero... poco a poco.

El juego requiere de un buen equipo, con una buena gráfica. Y unos 4 Gigas de ram. Bajando la resolución del juego, no pierde demasiado y se gana mucho en rendimiento (640x480) Aunque... ¡os llevará un rato largo acabarlo :)

Los controles son muy sencillos:

Para mirar, el ratón o el pad (UE es bastante puñetero con los mandos, por lo que es recomendable un mando XBOX o algo que lo emule)
Para moverse con las teclas WASD, cursores o el pad.
Botón Izquierdo del ratón (o del mando) para coger/interactuar.
Botón derecho del ratón, apagar/encender la linterna (si la consigues)
Mayúsculas (o gatillos del mando) para correr. El personaje está débil, por lo que solo puede esprintar una cantidad de tiempo.

El juego es para mayores de 18 años. Especialmente por la temática oscura y que va a resultar muy agobiante en cuanto a sonidos y música.

Un abrazote y... ¡Feliz año!
Última edición por nightwolf el 03 Mar 2016 13:00, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: [PC-WIN64] Hollow Hills

Mensaje por Alucard Saeba »

No sé cómo será jugarlo (aún no lo he probado) pero la verdad es que en el vídeo tiene una pinta impresionante :eek: .

Parece mentira que una sola persona puede hacer todo eso en un tiempo razonable... :D Enhorabuena.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: [PC-WIN64] Hollow Hills

Mensaje por nightwolf »

Gracias... ¡y lo mejor es que acabo de descubrir que funciona en el Oculus Rift! Tener listas las gafas, lanzar el juego...¡y a pasar miedo! :)
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: [PC-WIN64] Hollow Hills

Mensaje por nightwolf »

Actualizé el juego a la versión 062c, incluyendo una gran cantidad de mejoras gráficas, de control, mapas, voces.... buf enorme :) ¡Probar ahora a ver qué tal si no lo hicisteis antes, y si lo jugasteis, ahora parecerá otro juego con la inclusión de nuevos modelos y texturas!!
Avatar de Usuario
Alucard Saeba
16 bits
16 bits
Mensajes: 184
Registrado: 25 Ene 2008 11:16
Ubicación: Madrid

Re: [PC-WIN64] Hollow Hills

Mensaje por Alucard Saeba »

Muy bien. :D

"Pa la saca". :lol: :lol:
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: [PC-WIN64] Hollow Hills

Mensaje por nightwolf »

Buenas de nuevo. Volví a actualizar el juego, con una importante mejora más allá de bug fixes y algunos añadidos... ¡ahora el juego "solo" ocupa poco más de 3Gigas! ¡A darse una vuelta por el pueblo! ;)

http://www.indiedb.com/games/hollow-hills
Avatar de Usuario
nightwolf
32 bits
32 bits
Mensajes: 561
Registrado: 04 Feb 2007 19:53

Re: [PC-WIN64] Hollow Hills

Mensaje por nightwolf »

Buenas!

Pues unos cuantos años después, el juego en Steam :)

https://store.steampowered.com/app/1345 ... low_Hills/

¡Un saludo!
Responder