estructura de la abadía

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
harkonnen
8 bits
8 bits
Mensajes: 38
Registrado: 26 Dic 2005 04:09

estructura de la abadía

Mensaje por harkonnen »

ya abrí un post de titulo parecido pero en este me gustaría que se debatiese como sería esa abadía vista desde fuera, si todo tendría un techo común, si sencillamente estubiesen unidos el edificio con la iglesia y el resto de lugares accesibles no tubiera techo. también es extraño que justo despues de pasar el pórtico en la entrada, ves que hay una esècie de barandilla donde hay un fondo indeterminado, como si estubieses en lo alto de un castillo o algo similar...la verdad esque ese detalle es bastante desconcertante para imaginarte como podría ser dicha abadía suponiendo que sería algo "parecido" a una abadía real.
harkonnen
8 bits
8 bits
Mensajes: 38
Registrado: 26 Dic 2005 04:09

Mensaje por harkonnen »

por cierto, me he dado cuenta que cuando rodeas la iglesia por la parte sur (que es, supongo, una de las partes de la abadía donde estás al aire libre), se puede apreciar que la abadía cuenta con al menos un piso inferior, ya que se ven una ventanitas debajo de las barandillas
harkonnen
8 bits
8 bits
Mensajes: 38
Registrado: 26 Dic 2005 04:09

Mensaje por harkonnen »

nadie hay que me pueda contestar?
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Mensaje por Guillian »

Creo que hace algún tiempo se habló de algo parecido. A grandes rasgos, todo tiene techo, como es lógico, a excepción de la parte exterior de la iglesia (la que va desde el pórtico hasta el portón del edificio) y la parte central tanto del pórtico como del edificio.
Alguna otra habitación es susceptible de tener partes sin techo, como la entrada o las que dan a las celdas de los monjes.
harkonnen
8 bits
8 bits
Mensajes: 38
Registrado: 26 Dic 2005 04:09

Mensaje por harkonnen »

Guillian escribió:Creo que hace algún tiempo se habló de algo parecido. A grandes rasgos, todo tiene techo, como es lógico, a excepción de la parte exterior de la iglesia (la que va desde el pórtico hasta el portón del edificio) y la parte central tanto del pórtico como del edificio.
Alguna otra habitación es susceptible de tener partes sin techo, como la entrada o las que dan a las celdas de los monjes.
y sobre ese supuesto piso inferior podria alguien hechar luz? esque solo puedo imaginarme que esta abadía ficticia estaría en lo alto de un monte pero no abarcaría mas de lo que se ve en el juego y al entrar seria una estructura conjunta (como un castillo) que tendria diveras partes (iglesia, edificio) y que tendria un piso inferior, con lo que seria por lo menos un piso mas alto de lo que vimos, por ejemplo, en la película
Avatar de Usuario
moncho981
16 bits
16 bits
Mensajes: 131
Registrado: 25 Dic 2004 12:33

Mensaje por moncho981 »

Pues particularmente creo que ni Paco ni Juan Delcán se hallan preguntado en su tiempo sobre estos aspectos de la abadia, seguramente se centraron en lo que nos querian mostrar, en mi opinión claro :)
un saludete
harkonnen
8 bits
8 bits
Mensajes: 38
Registrado: 26 Dic 2005 04:09

Mensaje por harkonnen »

moncho981 escribió:Pues particularmente creo que ni Paco ni Juan Delcán se hallan preguntado en su tiempo sobre estos aspectos de la abadia, seguramente se centraron en lo que nos querian mostrar, en mi opinión claro :)
un piso inferior extra siendo una abadía "adaptada" de una novela y un libro creo que no es muy normal
Responder