Mi cutre-blog sobre juegos

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
fillstrup
16 bits
16 bits
Mensajes: 54
Registrado: 03 Sep 2005 02:10

Mi cutre-blog sobre juegos

Mensaje por fillstrup »

Por si a alguno le interesa estoy empezando un blog sobre juegos de cualquier sistema o época, y como ya aviso en el titular esta poco trabajado, pero quizás le valga a alguien para descubrir algún juego no muy conocido.
Basicamente son juegos de los que guardo algún tipo de recuerdo por ser "curiosos" o simplemente porque me tuvieron liado un tiempo :roll:
Saludos.

http://kkdbits.blogspot.com/
Avatar de Usuario
tbrazil
128 bits
128 bits
Mensajes: 1770
Registrado: 31 Mar 2005 16:14
Ubicación: Rubí (BCN)
Contactar:

Re: Mi cutre-blog sobre juegos

Mensaje por tbrazil »

Para nada tu blog es cutre, todo lo que sea aportar para que la gente conozca videojuegos es de agradecer.

Osea que ¡ánimo! y que no decaiga..... espero ver que juego de la era 8 bits recomiendas (lo retro me tira, no lo puede negar) :-)

Un Saludo
T.BRazil
Avatar de Usuario
Davae
16 bits
16 bits
Mensajes: 285
Registrado: 24 Sep 2005 22:57
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Davae »

Pues mira por donde me ha servido para saber de que trataban los SKYZO/STYGMA ya que los había visto en la sección de "baratitos" de las tiendas. Me llamaron la atención por la portada muy manga pero no tenía ni idea de que iban estos juegos.

Gracias por tu aportación, seguro que siempre servirá a alguien ;-)
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

¡Adelante con el proyecto!

De los juegos que comentas en la portada, no conozco ninguno :oops: Así que para mí sí que son juegos "poco" conocidos :P

Como dijo Davae, creo que vendrá bien para mucha gente que busca "alternativas" para entretenerse.

Y a ver si comentas algún juego de la era de los 8-bits como dice mi amigo Tony :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
fillstrup
16 bits
16 bits
Mensajes: 54
Registrado: 03 Sep 2005 02:10

Mensaje por fillstrup »

Gracias a todos por los comentarios. :D
En cuanto al tema de los 8 bits, no dudeis de que caerán unos cuantos, pero fuera del msx estoy un poco escaso de conocimiento sobre juegos "menos conocidos" de otros sistemas, aunque por aquí se aprende bastante. Además las páginas sobre juegos de 8 bits son muy buenas (que os voy a contar..) :oops:
Pese a todo estoy mascullando un comentario sobre un derivado del arkanoid de cierta compañía británica que me tuvo muy enganchado.... :wink:
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

fillstrup escribió:Gracias a todos por los comentarios. :D
En cuanto al tema de los 8 bits, no dudeis de que caerán unos cuantos, pero fuera del msx estoy un poco escaso de conocimiento sobre juegos "menos conocidos" de otros sistemas, aunque por aquí se aprende bastante. Además las páginas sobre juegos de 8 bits son muy buenas (que os voy a contar..) :oops:
Pese a todo estoy mascullando un comentario sobre un derivado del arkanoid de cierta compañía británica que me tuvo muy enganchado.... :wink:
Pues no dudes en escribir sobre juegos "desconocidos" para nuestros queridos MSX :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder