Los pocos dibujos que conservo (Ilustración)

Enséñanos tus trabajos de Pixel Art e Ilustración, o participa en los debates. || In this forum you can show us your work, or talk about Pixel Art.

Moderador: CEZ

Responder
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Borrocop escribió:Aqui Alx es uno de los personajes más admirados no sólo por sus dibujos si no por sus ayudas y por sus "bromitas" :wink:

Saludos
Lo de las bromas y los dibujos puedo entenderlo pero por las ayudas no lo pillo :eek:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 21:21, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Ah vale :mrgreen: !
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

......
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 21:22, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

No, de verdad que no sabía a lo que te referías con lo de ayudar, porque los que me habeis ayudado siempre soys vosotros :roll:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

.........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 21:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jorjum
8 bits
8 bits
Mensajes: 40
Registrado: 06 Nov 2006 17:26

Mensaje por jorjum »

No puedo ver los dibujos de Alx, los otros si,

los podeis volver a poner?
Be water my friend
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 21:23, editado 1 vez en total.
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Yo no los he borrado y de hecho los puedo ver :( no se si será por algún archivo temporal de esos que no creo o porque usais el Firefox y yo Explorer, no sé ...
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Yo también las veo con el Firefox :?
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

........
Última edición por Borrocop el 25 Abr 2007 21:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jorjum
8 bits
8 bits
Mensajes: 40
Registrado: 06 Nov 2006 17:26

Re: Los pocos dibujos que conservo (Ilustración)

Mensaje por jorjum »

Alx escribió:Bueno chicos!

(...)

La verdad es que soy una mierda de dibujante chabacano, guarrete, de calle, sin estudiar una mierda, no miro las proporciones, los dibujos que suelo hacer o los regalo o los rompo, sólo dibujo en esquinas de libretas o notas, etc, etc...
Profesionalidad=0

(...)


Los dibujos de cuadrícula son las notas que le dejo a mi compañero del puesto de trabajo cuando nos turnávamos. Primero le ponía el mensaje de como está la faena y después le añadía un dibujo de estos al final, todos los días.

El dibujo que veis de un militar es muy especial para mi, porque es un retrato que le hice a un ex-compañero de FP que murió después con el coche volviendo de fiesta.

(...)
Estimado Alx:

1- No eres un "mierda de dibujante chabacano", te lo dice alguien que se ha pasado toda su vida dibujando y que no estudio bellas artes, por que no le dio la gana. ademas por la (evidente) calidad de los dibujos no te permito que digas.

2- Los dibujos que solias hacer "los regalo o los rompo". buff, ahi me has dado en la vena sensible. por un lado haces un gesto tan bello (por lo menos para mi) de regalar un dibujo tuyo, y por otro haces algo que ODIO profundamente y que me duele, como demonios puedes decir que los dibujos TUYOS LOS ROMPES!!!!!! aaaaayyyy!!!!! no me vuelvas a decir eso!!!! yo nunca tire un dibujo mio, por muy mierda que fuese!!!!!

3- Solo dibujas "en esquinas de libretas o notas", claro!!!!!! eso lo hacemos todos, yo me pase toda mi vida escolar pintando en las esquinas de las libretas en los margenes cuando me aburria, y en los libros de texto, en la mesa, en los brazos, en las libretas y las mesas y los brazos de los demas!!!! ahi empieza todo, ese es el autentico espiritu!!!

4- "Profesionalidad=0", y que!!!!????!!!! acaso cres que yo soy profesional, ademas un profesional en teoria cobra por su trabajo, yo NUNCA gane dinero por mis dibujos.

...y finalmente despues de tantas broncas:

5- "El dibujo que veis de un militar es muy especial para mi, porque es un retrato que le hice a un ex-compañero de FP que murió después con el coche volviendo de fiesta."
VES!!!!! a eso me refiero!!!! eso es lo autentico, lo magico, lo MEJOR que podias haber hecho, a que ahora ese (en teoria) dibujo del montón, significa tanto para ti!!! pues eso es todo lo que necesitas!! eso es lo mas importante en la vida.


espero que hayas comprendido mi mensaje, un saludo COMPAÑERO.



(perdon por el toston)

-----------------

NOTA: ya veo los dibujos, gracias.

(NOTA DEL FORO: ya nos dimos cuenta idiota) jeje
Be water my friend
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Joder tio ... menudas palabricas :cry: ...

Muchas gracias Jorjum :wink: sigue así con esa gracia tan personal tuya y haciendo también esos dibujicos tan tremendos que haces, que anda que no te lo callaste marica :lol:

De verdad gracias :wink:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder