Nuevo subforo

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Nuevo subforo

Mensaje por Karnevi »

He creado un nuevo subforo sobre programación (la gente de CEZ GS tiene uno propio restringido, pero los visitantes que querían preguntar alguna duda no encontraban un lugar donde hacerlo). Moveré los temas relacionados.

De paso, he aprovechado para cambiar de sección el subforo "Ordenadores y consolas". Creo que está mejor ubicado en "General".
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Muy buena idea, Karnevi... eso era justo lo que nos faltaba ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Me parece una buena idea. Ahora los temas importantes para los novatos como yo están más accesibles. A ver si se me pega algo del conocimiento de los cracks que andan por aquí :D
Avatar de Usuario
Juacks
8 bits
8 bits
Mensajes: 26
Registrado: 05 Ene 2007 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juacks »

Esta idea es un 10. Ahora mismo me voy a echarle un ojillo.
Tacita a tacita...
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Osti, qué genialidad :D :D :D Aun podré aspirar a hacer juegos que no sean hechos con el flash :lol: A ver si leyendo un poco por aqui o un poco por allá se me queda algo para, por lo menos, hacer un "rebotes" :lol:
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Terrorquack escribió:Osti, qué genialidad :D :D :D Aun podré aspirar a hacer juegos que no sean hechos con el flash :lol: A ver si leyendo un poco por aqui o un poco por allá se me queda algo para, por lo menos, hacer un "rebotes" :lol:
A ver si es verdad!!! que tengo ganas de jugar a algún jueguecillo donde nuestro Patito, "el amigo de los niños", sea el protagonista... :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

kendroock escribió:
Terrorquack escribió:Osti, qué genialidad :D :D :D Aun podré aspirar a hacer juegos que no sean hechos con el flash :lol: A ver si leyendo un poco por aqui o un poco por allá se me queda algo para, por lo menos, hacer un "rebotes" :lol:
A ver si es verdad!!! que tengo ganas de jugar a algún jueguecillo donde nuestro Patito, "el amigo de los niños", sea el protagonista... :wink:
buf, pues por la ojeada que le he dado al asunto me parece a mí que necesitaré muuuuchas horas de aprendizaje :P :P :P
Avatar de Usuario
Kendroock
256 bits
256 bits
Mensajes: 7304
Registrado: 24 Dic 2004 09:08
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

Bueno, pero sabes que por aqui andamos todos para echar un cable, ya sea con graficos, clases practicas de programación, masajes eróticos tailandeses... etc :lol:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Los temas que había en el subforo "tus músicas" se han movido a "off-topic" y "programación".

Y los subforos de la Compo se han traslado al final de la zona pública, ahora que la competición ha terminado. Pero siguen activos por si queréis seguir hablando de cualquier cosa referente a ella.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

El foro de PC Fútbol y PC Basket pasa a dedicarse a la totalidad de juegos para PC posteriores a la Edad de Oro... Ahora mismo estamos moviendo temas de Juegos Clásicos que pegan más en el nuevo subforo.

También hemos cambiado el foro de Emuladores de categoría... Pasa de compartirla con los foros de juegos a la sección General.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder