Por fin llego Hurrican!!

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Zael
16 bits
16 bits
Mensajes: 55
Registrado: 12 Mar 2006 22:53

Por fin llego Hurrican!!

Mensaje por Zael »

Tras una larga espera, el grupo alemán POKE 53280, lanza por fin su esperado Hurrican, un juego basado en el famoso y mítico Turrican.

Imagen

En http://www.insightocio.com llevaban mucho tiempo siguiendo las evoluciones del desarrollo de este juego y esto es lo que han comentado tras probarlo:

"El estilo de juego se asemeja al Turrican 1, mapeados muy grandes repletos de enemigos y multitud de items para recoger. Al igual que el original, las fases dispondrán de rincones ocultos donde encontraremos diamantes, vidas y armamento extra. La música? perfecta, me recuerda también a la creada por el genial Chris Hüelsbeck, autor de la banda sonora de todas las partes del Turrican, Apydia, Extreme Assault y muchas otras..."

Imagen

El juego es gratis, y se puede jugar a dobles. Ha sido un trabajo de años y lo han hecho muy bien. Yo voy a probarlo ahora mismo y dejaré las impresiones en el foro...

Ya he puesto la noticia en Ancient Bits, que pronto volverá a estar llena de sorpresas y novedades.

Saludos!!
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

Habrá que probarlo. Si la música se parece a la del original vale la pena solo por eso :)
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Turrican, uno de mis juegos favoritos en Amiga. No dudes que lo probaré :wink:
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Por fin llego Hurrican!!

Mensaje por Ivanzx »

Zael escribió:Ya he puesto la noticia en Ancient Bits, que pronto volverá a estar llena de sorpresas y novedades.

Saludos!!
Eso esperamos :wink:


:)
Avatar de Usuario
Black Hole
64 bits
64 bits
Mensajes: 755
Registrado: 25 Ago 2005 00:34
Ubicación: Aluche, Madrid

Mensaje por Black Hole »

Hehe ... POKE 53280 controla el color del borde en C64 :wink:
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Black Hole escribió:Hehe ... POKE 53280 controla el color del borde en C64 :wink:
:eek: :eek: Grande!!
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Espectacular el juego!!!!!!
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Tengo que probarlo. No conocí este juego hasta mis últimos años con el Amstrad CPC. Ni siquiera había oído hablar de él, aunque cueste de creer, y me quedé maravillado de ver que un 8 bits podía hacer "eso".

Más tarde me desquité con los emuladores, por supuesto.


EDITO:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡Es una jodida maravilla! Iba con la intención de probarlo y no he parado hasta llegar al enemigo de final de fase, que como cabía esperar es un guante metálico tamaño XXXL... y más dur oque el de CPC.

Los gráficos, movimientos, scroll, música son una obra maestra. Es un remake en toda regla.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Zael
16 bits
16 bits
Mensajes: 55
Registrado: 12 Mar 2006 22:53

Mensaje por Zael »

Argghh! No puede ser. Lo he ido a probar nada más poner la noticia y no tengo equipo suficiente. Pide 512MB de ram y una Geforce 3 128MB :cry:
Algo malo tenía que tener...

Intentaré jugarlo en casa de algún amigo. No me quiero quedar con las ganas de verlo.

Saludos y disfrutad del juego... los que podaís :cry:
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La verdad está mu bien. Abusa mucho de colores básicos en los gráficos para mi gusto, con un ligero retoque serían perfectos (no me gusta tanto verde, cyan, etcétera en plan puro y brillante). La jugabilidad es perfecta y es tremendamente adictivo. MUY buen trabajo. Ojalá fueran así todos los "remakes".
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Neville escribió:Tase, que como cabía esperar es un guante metálico tamaño XXXL... y más dur oque el de CPC.
Con el disparo "laser azul" te lo cepillas en 2 patadas :)
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Un pedazo de juego. Me gusta todo: los gráficos, el sonido, la jugabilidad. Me recuerda mucho a la serie original que jugué en mi Amiga.

Por cierto, la presentación del cracker que sale al principio (el tal Poke nosequé ese) es clavadita a las que se usaban en la época en el Amiga.

¡¡Espectacular!!
Zael escribió:Argghh! No puede ser. Lo he ido a probar nada más poner la noticia y no tengo equipo suficiente. Pide 512MB de ram y una Geforce 3 128MB :cry:
Algo malo tenía que tener...

Intentaré jugarlo en casa de algún amigo. No me quiero quedar con las ganas de verlo.

Saludos y disfrutad del juego... los que podaís :cry:
Zael, yo le he probado en mi portátil con 512Mb. de RAM y una ATI Mobility Radeon 9700 de solo 64Mb. y me va de maravilla. A ver si puedes meterle mano :wink:
Responder