Mi Blog y primer repaso a lo retro: Zumo de Gameboy

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
stranno
8 bits
8 bits
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2007 17:43

Mi Blog y primer repaso a lo retro: Zumo de Gameboy

Mensaje por stranno »

http://stranno.wordpress.com/

Que lo disfruteis :D

PD: arrrjj ahora he visto que hay un sticky para los blogs, por la emoción lo he posteado aparte, no es por joder, esque sinceramente ni me fijé ... sorry
Última edición por stranno el 21 Jul 2007 16:54, editado 2 veces en total.
stranno
8 bits
8 bits
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2007 17:43

Mensaje por stranno »

Nueva entrada, un comentario sobre Street Fighter Alpha 2

http://stranno.wordpress.com/2007/07/20 ... os-16bits/
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Muy buen articulo el del SF Alpha 2! Yo lo tuve en mi Super Nes, y fue uno de los juegos que mas me impresiono, y uno de los mejores, de lucha el mejor. La verdad que no sabia nada de lo que hablas respecto a temas tecnicos, asi que ha estado bien, siempre se aprende. A mi me costo el juego 13 mil pelas, pero merecio la pena, lo que no sabia era que los juegos de Neo Geo costaran 100.000!! mamma mia!!

Por cierto, espera a que Nathan lea uno de los ultimos comentarios que haces... :lol: :lol:

Saludos!
stranno
8 bits
8 bits
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2007 17:43

Mensaje por stranno »

Ivanzx escribió:Muy buen articulo el del SF Alpha 2! Yo lo tuve en mi Super Nes, y fue uno de los juegos que mas me impresiono, y uno de los mejores, de lucha el mejor. La verdad que no sabia nada de lo que hablas respecto a temas tecnicos, asi que ha estado bien, siempre se aprende. A mi me costo el juego 13 mil pelas, pero merecio la pena, lo que no sabia era que los juegos de Neo Geo costaran 100.000!! mamma mia!!

Por cierto, espera a que Nathan lea uno de los ultimos comentarios que haces... :lol: :lol:

Saludos!
Ante todo gracias por molestarte en leerlo y por responder

Sobre los precios de Neo Geo, recuerdo (y no es coña) que la tienda que patrocinaba Hobby Consolas (en las paginas de la mitad de la revista) llegó a vender (el juego más caro que he visto nunca "de serie") Art Of Fighting 2 por 150.000 pelas, tanto como la consola

Lástima que tiré todas las hobby consolas para poner un scan

Pero era normal, en Neo Geo se invirtió una pasta de la virgen, había que sacar provecho, además era otra cosa totalmente diferente a PCE, SNES o MD, estaba a otro nivel completamente superior

Y ahora tenerla en PSP ... jejeje quien lo hubiera pensado, yo no vamos ^_^

PD: Teneis un comentario sobre PC MUS ... solo para los muuuuy frikis :P
Responder