CURRO JIMÉNEZ by Kunze Studios

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

CURRO JIMÉNEZ by Kunze Studios

Mensaje por Benway »

Titulo del Remake: CurroJimenez
Autor: Kunze Studios
Plataforma: PC (Windows)
Tecnología: Fénix
Características: Versión con mejoras gráficas y añadiendo algunos extras, manteniendo su originalidad...
Estado: 1%

Ficha del juego en CEZ

Screenshot original

Imagen
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
kunze
8 bits
8 bits
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2007 01:11
Ubicación: Coronel Suarez - Pcia Bs As. - Argentina
Contactar:

Mensaje por kunze »

Gente, ya comence con el desarrollo, la idea que tengo para mi gusto esta muy bueno, el tema es que le tengo que meter pata ya que me voy a demorar mucho tiempo en esto, asique espero recibir todos sus elogios :P
Pronto les pondre algunas imagenes para que vean el avance.
Nos vemos!!
[--- Kunze Studios ---]
kunze
8 bits
8 bits
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2007 01:11
Ubicación: Coronel Suarez - Pcia Bs As. - Argentina
Contactar:

Mensaje por kunze »

Gente quisiera que me entiendan.
Ultimamente estoy laburando, pero por esa causa no voy a dejar el juego de lado.
Yo tenía un diseñador gráfico que se comprometió conmigo en realizarme los gráficos para el curro jiménez, por lo tanto yo había comenzado con el desarrollo del juego,...
Pasaron los días, yo recibía los mails de mi diseñador grafico y me decía, para la semana próxima me iba a realizar los gráficos.
Pasaron las semanas, yo le mandaba mails y el chabón no me respondía, entonces, posteo en un foro a ver si alguien se comprometía pero de verdad a realizarme los gráficos, recibí una sola respuesta, esa respuesta fue por mi propio diseñador y dijo que no busque porq el se comprometio y los iba hacer...
Resulta que hace dos semanas recibo un mensaje de él diciendo que no va a a ser posible participar porque no hizo tiempo en hacer los gráficos...

Realmente es un bajón tremendo que me haya pasado esto, porque había empezado con una euforia tremenda, ya en 2 días había programado todo el primer level, con efectos que en el juego no los tenía y demás...

Espero que me entiendan, pero quiero dejar algo bien claro.
Si algun diseñador grafico se compromete en realizarme los graficos [gratis, obvio] (no para ahora, para este concurso ya no podré participar) que me avise, así hablamos y realizamos el remake....
Me gustaría realizar este juego, aunque no sé para cuando...

De verdad, mis disculpas. Mi intensión fue participar, pero el diseñador gráfico no hizo absolutamente nada.

Si quieren subo el primer level que había hecho, aunque estaría bueno que le agrege un par de cosas, pero no consigo nada...

Se los repito, aunque sea, para que vean el primer level, si lo quieren ver, avisenme, lo subo en algun server y lo ven... a ver si algun diseñador le pica el juego este y se pone en contacto conmigo..

Desda ya, muchas gracias y espero que me entiendan.
Gracias!
[--- Kunze Studios ---]
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

No pasa nada!!!...., ves adelantando para el año que viene!!!!.... te esperamos con los brazos abiertos!!!.... 8)
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
kunze
8 bits
8 bits
Mensajes: 10
Registrado: 07 Feb 2007 01:11
Ubicación: Coronel Suarez - Pcia Bs As. - Argentina
Contactar:

Mensaje por kunze »

Gracias por entenderme...
Espero encontrar algun diseñador gráfico, si hay alguien por ahí, que se ofresca...
Por el momento puedo enviarles el primer level pero con los graficos del juego original (solo modifiq muy poco) y una inteligencia artificial muy boba de la pc, pero bueno. Si ustedes quieren ver algo, solo pidanmelo.
Saludos
[--- Kunze Studios ---]
Responder