A VOTAAAR (Otra vez)!!!!!

Foro oficial de nuestro primer concurso de Remakes, celebrado en 2007. || Official Forum of our first remakes compo, held in 2007.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

A VOTAAAR (Otra vez)!!!!!

Mensaje por The Punisher »

¡Ha llegado la hora!, ya podéis empezar a votar los mejores remakes de esta primera edición de la CEZ Retrocompo.

En el lado derecho de la página podréis votar al mejor remake, mejores gráficos y mejor sonido.

Recordad que las votaciones recogidas, harán media con las puntuaciones de los jueces, para decidir a los ganadores.

Suerte a todos!!!!

:lol:
Última edición por The Punisher el 20 Ago 2007 15:34, editado 1 vez en total.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
BUHOnero
16 bits
16 bits
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jul 2007 16:29
Ubicación: Girona

Mensaje por BUHOnero »

Bién!!!!

Pero un par de apuntes :) nosotros no salimos en la sección de musica y FX :( no contamos con musico, pero me las apañé bastante bién no¿?

Y otra, ayer voté para probar el sistema como me dijiste, pero ahora no puedo hacer mi votación 'seria', ya no podré votar¿?

Suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Neocid »

BUHOnero escribió:Bién!!!!

Pero un par de apuntes :) nosotros no salimos en la sección de musica y FX :( no contamos con musico, pero me las apañé bastante bién no¿?

Y otra, ayer voté para probar el sistema como me dijiste, pero ahora no puedo hacer mi votación 'seria', ya no podré votar¿?

Suerte a todos!!!
Prueba a votar desde un ordenador con ip diferente, o si eso a lo mejor te pueden "limpiar" la que has usado para volver a hacerlo.

De todos modos, no es ninguna crítica sino desconocimiento... ¿Realmente se controla con lo de las ip's bien el tema de votaciones? Más que nada porque es mas dificil falsear resultados con un sistema de usuarios. En fin, ya me sacareis de la duda :wink:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Neocid escribió:De todos modos, no es ninguna crítica sino desconocimiento... ¿Realmente se controla con lo de las ip's bien el tema de votaciones? Más que nada porque es mas dificil falsear resultados con un sistema de usuarios. En fin, ya me sacareis de la duda :wink:
¿Quién te impide crear ocho usuarios? Sea como sea, dependemos de la buena voluntad de la gente...
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Neocid »

Si, se que se pueden crear x usuarios y falsear todo, pero el proceso de creacion de usuarios es mas engorroso que el de renovar la IP (o por lo menos es menos automatizable).

Na, al fin y al cabo si se depende de la buena voluntad siempre se sabe en que acaba la cosa :(

PD. Siempre podría incluirse el voto via sms, pero es mas caro jeje
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Neocid escribió:Si, se que se pueden crear x usuarios y falsear todo, pero el proceso de creacion de usuarios es mas engorroso que el de renovar la IP (o por lo menos es menos automatizable).
Es que es más engorroso para defraudar, pero también para que la gente honrada vote...

De todos modos, buscaremos una ponderación adecuada de la nota, donde la valoración del jurado sea lo más importante.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
BUHOnero
16 bits
16 bits
Mensajes: 77
Registrado: 24 Jul 2007 16:29
Ubicación: Girona

Mensaje por BUHOnero »

A mi me gusta el sistema que se usa en el foro de GP32spain, el 'problema' es que se usa para votaciones solo para foreros, o sea, para votar o participar en ciertos sorteos solo pueden participar los que llevan x tiempo registrados y con un mínimo de x mensajes por ejemplo, así se evita la creación de usuarios solo para los concursos.

Otra manera, y creo que sería bastante buena para valorar, sería no pedir votación, sino mirar el número de descargas de cada remake, para hacerse una idea del éxito de cada juego, aunque esto sería más como guía que como un número real para premiar, pero sería una buena referencia... por cierto, podéis ver el número de descargas de cada remake¿? :) cuanta gente se ha bajado el Camelot¿? jejeje

Saludos
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pero yo creo que el número de descargas no es un reflejo de lo que le "guste" a la gente. Por ejemplo: Alguien puede venir a la web a descargarse el remake del Megaphoenix, y encontrarse con el del Phantomasa cuyo juego original le encantó y bajárselo también... independientemente de cuál de los dos le guste más ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

BUHOnero escribió:A mi me gusta el sistema que se usa en el foro de GP32spain, el 'problema' es que se usa para votaciones solo para foreros, o sea, para votar o participar en ciertos sorteos solo pueden participar los que llevan x tiempo registrados y con un mínimo de x mensajes por ejemplo, así se evita la creación de usuarios solo para los concursos.
Sería una opción, pero es dejar fuera a mucha gente... No obstante, la apunto para el futuro. :)
Otra manera, y creo que sería bastante buena para valorar, sería no pedir votación, sino mirar el número de descargas de cada remake, para hacerse una idea del éxito de cada juego, aunque esto sería más como guía que como un número real para premiar, pero sería una buena referencia...
Como guía sí, pero para valorar sería un cachondeo... Me veo a gente dándole a descargar durante horas y horas. :D
por cierto, podéis ver el número de descargas de cada remake¿? :) cuanta gente se ha bajado el Camelot¿? jejeje

Saludos
Puedes echarle un vistazo en
http://computeremuzone.com/?id=topdownloads

A ver si ponemos una lista específica de los juegos de la compo; mientras tanto, vete a la parte de abajo de la lista o busca con el buscador de tu navegador. :wink:

EDITO: está más cómodo aquí:
http://computeremuzone.com/remakes/?id=topdownrk
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Neocid »

karnevi escribió:
BUHOnero escribió:A mi me gusta el sistema que se usa en el foro de GP32spain, el 'problema' es que se usa para votaciones solo para foreros, o sea, para votar o participar en ciertos sorteos solo pueden participar los que llevan x tiempo registrados y con un mínimo de x mensajes por ejemplo, así se evita la creación de usuarios solo para los concursos.
Sería una opción, pero es dejar fuera a mucha gente... No obstante, la apunto para el futuro. :)
Podría ser una solucion intermedia poniendole un valor de votos proporcional al numero de posts. De todos modos que conste que lo mas normal es que gane el mejor :wink:

Mucha suerte a todos los competidores y felicidades a la organizacion :)
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

El sistema de votos que usamos, se escogió, para que sea lo más simple posible para la gente, por supuesto, contamos con la honradez de los votantes como dice Kar...

Claro que podíamos haber puesto un sistema más restrictivo, pero así es más simple... por supuesto que se puede saltar la protección de IP; pero no se trata de eso...

Además... ¿no os habéis dado cuenta que tenemos premios para parar un tren??.... :lol:


BUHONero, disculpa el despiste... ya está el Camelot puesto en el apartado de Musica/FX... y ya hay alguien que lo ha votado y todo!!!..... :lol:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Pues parece que el camelot va cogiendo los primeros puestos! :-)
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Se los ha "camelao" a todos! :lol:

Buenas! Tras mucho tiempo sin pasarme por aqui hoy por fin lo hago. ¡Y rayos, ya está montao el sistema de votaciones! He de espabilarme en bajármelos, jugar y votarlos !!

Por cierto, ¿recibirá un premio honorífico el remake de Fernando Martin? :lol: ¿os podéis creer que aunque no esté acabado me estoy metiendo unas viciadas que pa qué? :lol: :lol:

Nah, ahora es serio, cuando arrivi a casha subtituiré el capuchinno por los remakes 8)
Avatar de Usuario
zikitrake
64 bits
64 bits
Mensajes: 771
Registrado: 02 Mar 2007 14:55
Ubicación: Ahí, al laito de eso

Mensaje por zikitrake »

Terrorquack escribió:...Por cierto, ¿recibirá un premio honorífico el remake de Fernando Martin? :lol: ¿os podéis creer que aunque no esté acabado me estoy metiendo unas viciadas que pa qué? :lol: :lol:...
:lol: Gracias, por la parte que me toca!!!.... Pues solo comentar que para primeros de Septiembre creo que podré retomarlo... con la imprescindible ayuda de LordFred, por supuesto, no ya en el apartado gráfico, sino en las ideas que me estuvo dando cuando estaba metido de lleno en ello

Suerte a los participantes!
P.D: Tu gato está muerto
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Después de que empezáramos las votaciones, hay muchos remakes que se han actualizado y mejorado sustancialmente. Por eso hemos decidido empezar una segunda ronda de votaciones, para que podáis votar a juegos, que a lo mejor os habían pasado desapercibidos.

Los votos recogidos en esta ronda, se suman a los de la primera.

En esta ocasión podéis votar por varios remakes a la vez si queréis. :lol:
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Responder