CEZ Games Studio en MadriSX'06

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Bueno, pues si estais tan colgaos que a lo mejor os da por lo de las caretas, no seais tan torpes de no poneros de acuerdo de quien lleva a quien. Y no quiero peleas de tipo...

-Que no!!! que Wally me lo pillo yo.
-Si si, lo llevas claro nen. Aquí el menda se pasó toda la saga sin pokes.
-Me da igual, yo soy mayor que tu y por lo tanto soy más retro que tú. Tuve en mis manos el cassette antes que te salieran los dientes!
-Eso no vale, yo no tenía dientes pero tú no sabías hacerlo funcionar porque no sabías lo del azimut!!!
-Azique?? :(
-Lo ves! si nunca has jugado macho! el Wally lo llevo yo. Tú lo conoces por las revistas del corazón (Micromanía/Microhobby)....

Y asi hasta el infinito... :cry:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Alx escribió:
-Que no!!! que Wally me lo pillo yo.
-Si si, lo llevas claro nen. Aquí el menda se pasó toda la saga sin pokes.
-Me da igual, yo soy mayor que tu y por lo tanto soy más retro que tú. Tuve en mis manos el cassette antes que te salieran los dientes!
-Eso no vale, yo no tenía dientes pero tú no sabías hacerlo funcionar porque no sabías lo del azimut!!!
-Azique?? :(
-Lo ves! si nunca has jugado macho! el Wally lo llevo yo. Tú lo conoces por las revistas del corazón (Micromanía/Microhobby)....
Jajajajajaja :D
Avatar de Usuario
Black Hole
64 bits
64 bits
Mensajes: 755
Registrado: 25 Ago 2005 00:34
Ubicación: Aluche, Madrid

Mensaje por Black Hole »

Por cierto ... los que vinisteis en 2005 desde la Estación de Autobuses de Méndez Alvaro, ¿qué recorrido hicisteis? Con la excelente combinación de transporte público entre ambos puntos, yo no soy muy partidaro del Taxi, por su precio y la posible picaresca, a no ser que los bultos sean demasiado pesados como para acarrearlos a mano.

Si vemos el Sistema de Información de Transportes de la Comunidad de Madrid, recomiendan bajarse en el metro Lucero e ir andando desde allí. Sin embargo, yo me lo he hecho y da algo de miedo porque para cruzar la autopista A-5 (Paseo de Extremadura) hay que hacerlo por un pasadizo super cutre, lleno de meadas y pintadas, que va a dar a la gasolinera de enfrente, a una zona llena de escombros por obras cercanas. Además cuesta arriba todo el rato.

Yo recomendaría dos trayectos alternativos. En Méndez Alvaro hay una estación de Cercanías de Renfe, y el trayecto hasta Príncipe Pío es directo (líneas C7b o C10) y dura 10 minutos, aunque los intervalos entre trenes pueden ser de 15 minutos. También se puede ir directo sin transbordos desde Méndez Alvaro a Príncipe Pío en la línea Circular 6 del Metro (en sentido de las agujas del reloj) que tardas 20 minutos, pero los intervalos entre trenes son mucho más cortos.

Desde Príncipe Pío podemos coger la línea 10 de Metro, en dirección hacia Puerta del Sur (Alcorcón) y en solo 2 paradas y 6 minutos, con unas buenas vistas del bosque de la Casa de Campo, llegamos a Batán. Desde allí solo es bajar la calle Villamanín y torcer a la derecha al final, menos de 10 minutos andando.

Ambos medios son cómodos y seguros. Los únicos inconvenientes es que en el primer caso hay que pagar 2 billetes (Cercanías y Metro = 1.10 + 1.00 = 2.10) y el transbordo puede despistar algo a quien no lo conozca. En el segundo caso se tarda más, pero solo hay que pagar 1 billete (1 euro) y el transbordo es más sencillo: subir una escalera y bajar otra al andén contrario.

El año pasado creo que no existían todavía los Abonos Turísticos. Con esta modalidad de billete, podéis realizar cualquier número de desplazamientos por Metro + Autobuses + Cercanías dentro del periodo de tiempo de validez del billete. Para trayectos interiores al término municipal de Madrid, tiene precios de 3.80 € (1 día) y de 6.80 € (2 días), desde las 06:00 de una jornada hasta las 05:59 de la jornada siguiente. En determinados casos resulta rentable.

Si tenéis alguna consulta, no tenéis más que preguntar !!! :D
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

well, well, well... la cosa ya está hecha.
Un servidor ya tiene los billetes de autobús para los madriles.
Saldré de Zaragotham city a las 5'45, pero no en el batmovil, sino en el bat-bus que sale más económico ya que no gasta tanta gasolina.

Allí me recogerá el amigo eight a eso de las 9 y media y al ataqueerrrr!
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Que envidia más sana me dais :twisted:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Xenon
8 bits
8 bits
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ene 2005 01:23

Mensaje por Xenon »

Por cierto, ya me podeís ir guardando las cintas de los dos nuevos juegos para Amstrad (Columns y Gates to Hell) que quiero darle caña al 464 plus ;)

Un saludo,
¿Para que quiero XBOX teniendo mejores y mas divertidas máquinas?
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

Saludos
Última edición por Borrocop el 23 Abr 2007 20:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Mensaje por Anjuel »

Por cierto, que estamos de campaña publicitaria.
Banner + noticia, atentos a lo que vamos a ofreceros a partir del sábado...


...que será presentado en primicia en madrisx!
http://www.computeremuzone.com

http://cezgs.computeremuzone.com
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Está genial el banner, tío :D me entra curiosidad a mí, y eso que ya sé de qué va el tema :D
Avatar de Usuario
LordFred
256 bits
256 bits
Mensajes: 3560
Registrado: 10 Ene 2005 22:05
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por LordFred »

Genial!!! como siempre...
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Pues igual me escapo y os hago una visita, no estaria mal, ademas me gustaria muchisimo ver lo que me puedo encontrar por alli, me podeis decir donde es? ASIAS :wink:

UN SALUDO A TODOS.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

zemman escribió:Pues igual me escapo y os hago una visita, no estaria mal, ademas me gustaria muchisimo ver lo que me puedo encontrar por alli, me podeis decir donde es? ASIAS :wink:

UN SALUDO A TODOS.
Aquí tienes toda la información sobre el evento que se celebrará el próximo sábado :wink:

Enlace: http://perso.wanadoo.es/replay/infmadri.htm

Espero que al final puedas pasar por allí :D
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Black Hole
64 bits
64 bits
Mensajes: 755
Registrado: 25 Ago 2005 00:34
Ubicación: Aluche, Madrid

Mensaje por Black Hole »

Por cierto, ya que pones la página de Power Replay, hace unas semanas les escribí comentándoles que si estaban dispuestos a hacer un DVD oficial del evento, con entrevistas o algo parecido, me ofrecí a ayudarles en el montaje, generación de menús, compresión de audio y vídeo y la autoría del DVD, pues me he dedicado semiprofesionalmente a ello .... y no recibí ninguna respuesta por su parte. :?
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Black Hole escribió:Por cierto, ya que pones la página de Power Replay, hace unas semanas les escribí comentándoles que si estaban dispuestos a hacer un DVD oficial del evento, con entrevistas o algo parecido, me ofrecí a ayudarles en el montaje, generación de menús, compresión de audio y vídeo y la autoría del DVD, pues me he dedicado semiprofesionalmente a ello .... y no recibí ninguna respuesta por su parte. :?
Pues la idea del DVD del evento es fantástica. A ver si aquí podemos sacar algo parecido con las imágenes que se tomen el próximo fin de semana.

Si aún no han contestado puede ser que se deba al ajetreo de la propia reunión. :wink: De todas maneras espero que aún haya posibilidades de hacer lo que propones, a ver si te responden...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Me informan desde Madrid que la reunión ha sido un éxito total. En breve podréis disfrutar de un extenso reportaje en las páginas de CEZ. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Mensaje por WYZ »

No podría ser de otra manera. Adelanta algo anda ;D
Kar, pero tu no ibas a hacer una visita en plan estrella inivitada?
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Nada Wyz, que mi alcoholismo crónico pudo más y me pasé toda la noche de farra... Además, hay que estudiar... Y por último, y más importante: mi novia lleva en Madrid un mes y no he ido a verla; se entera de que voy porque se celebra MadriSX y me deja compuesto... y sin novia. :lol:

Puedo adelantar que el Infinity se agotó en un pis pas (llevamos sólo 12 copias), y que también han tenido mucho éxito otros juegos, como Columns ZX o Gates to Hell. Se dieron cita ilustres de CEZ y CEZ GS como Anjuel, Eightbiter, Iforeve, Borrocop, Litos, Kendroock, Beyker, Artaburu o DoS (y nuestra Beta Tester jefe, Tony Brazil) departieron con mucha gente (más de 200 visitantes a las 15:30 -superando con creces el año pasado-).
También andaba por allí gente muy maja como Juan Pablo de SPA2 (que por lo que me han dicho tiene un paquetillo para mí por ahí :D).
Los vídeos promocionales que hizo Anju levantaron gran expectación, pues allí se mostraban los proyectos que tenemos entre manos (probablemente estos vídeos se puedan ver en el reportaje que elaborará Eightbiter).
Y... Bueno, no sé que ocurrió hasta que cerró el chiringuito, tras mi conversación con nuestros compis. Eso ya nos lo dirán ellos. :)
Última edición por Karnevi el 05 Mar 2006 12:42, editado 1 vez en total.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

¡¡Ya estamos ansiosos por ver ése reportaje!! Y muchas enhorabuenas por el gran éxito. El año que viene voy del tirón para conoceros y catar un poco de gloria :D

Enhorabuena de nuevo y gracias por hacerlo todo perfecto.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Si, la proxima vez tenemos que ir como sea, al final hemos sido 4 gatos los que nos hemos quedado en casa, habra q esperar a todos los videos, reportajes y demas cosas.

Saludos
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

Yo el año que viene tengo que ir como sea...aunque me quede también compuesto y sin novia :cry:
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Pues yo he ido esta mañana (es el primer año que voy) y, lo primero, me he quedado flipado de la cantidad de gente que había :shock:

Después he visto muchas cosas interesantes, algunas muy interesantes, y he conocido en persona a mucha gente que tenía ganas... A casi todos los he (re)conocido antes de presentarme... menos a anjuel, que, como ya le dije, se vino sin el traje de batman y, claro, así no hay quien acierte ;)

Ahora que no me oye ninguno, tengo que decir que la gente de CEZ que he conocido eran MUY majos ;) ... pero es secreto, eh? No se lo digáis a nadie ;)

Como fui con el niño y el pobre estaba ralladísimo, no me pude quedar mucho, y me tuve que ir cuando el concurso de retro-músicas... con lo que me estaba molando.

En fin, que me ha molado... el año que viene más :-)

Por cierto... Me ha dejado flipado la calidad de la portada del remake de Sir Fred. Es absolutamente profesional: Enhorabuena a los premiados ;) Y... los juegos nuevos de CEZGS... a ver si me los publicáis x inet y me los descargo y les puedo dedicar la atención y el tiempo que se merecen... pero el de phantomas, que he jugado un poco más, me ha gustado un montón... El movimiento es suavísimo, y los gráficos molones.

Hacía mucho tiempo que no jugaba en un spectrum real y... joer... tenéis razón, donde esté el spectrum que se quiten TODOS los emuladores del mundo...

En fin, que me enrollo... :P
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Mensaje por WYZ »

Localizadas las primeras imagenes...

http://www.silueth.com/pics/madrisx06/

Creo que hay algunos conocidos. Creo que al tio que se ve de perfil, ese que parece que es la priomera vez que pone los dedos sobre un gomas, le conozco de algo... no? y al otro de atras... que hace como que no mira tambien?
Última edición por WYZ el 04 Mar 2006 22:16, editado 1 vez en total.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alx »

benway escribió:En fin, que me enrollo... :P
Qué leches!! enrollate macho que los que estamos a Kms de distáncia nos comemos los mocooooooossss!!!!
Suelta por tu boquita majo!!!!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

benway escribió:Ahora que no me oye ninguno, tengo que decir que la gente de CEZ que he conocido eran MUY majos ;) ... pero es secreto, eh? No se lo digáis a nadie ;)
Eso es que no estaba yo, que si no te hubieses llevado una impresión muy distinta. 8)

Me alegro de que disfrutases con nuestros juegos, en muy poco tiempo estarán disponibles en internet... En muy poco. :wink:
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

karnevi escribió:Eso es que no estaba yo, que si no te hubieses llevado una impresión muy distinta. 8)
Me alegro de que disfrutases con nuestros juegos, en muy poco tiempo estarán disponibles en internet... En muy poco. :wink:
Nah, pues fíjate... que estaba yo tan animao que hasta he preguntado por ti y todo, pensando... "pues lo mismo hasta es normal... o incluso majo" :P Pero nada, te han cubierto muy bien, no han dicho nada de tu desparrame etílico ;)

Ya en serio, ha sido muy agradable conoceros en persona, aunque me ha dado mucha rabia quedarme tan poquito tiempo... Habrá que hacer una fiesta para celebrar el lanzamiento del Capitán Sevilla... o el próximo MadridSX ... lo que llegue antes :P ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Esperemos que sea el Capitán Sevilla ;)

Ya estamos hambrientos de reportajito, como dije. Muy chulas las fotos, es increíble cómo algunos de esos sistemas están tan NUEVOS. Joder, si viéseis mi Spectrum... ¡Está destrozao!

... tanto que no funciona. Me encantaría ver alguna foto de Infinity corriendo en un Spectrum real. Habéis hecho alguna?
Avatar de Usuario
Black Hole
64 bits
64 bits
Mensajes: 755
Registrado: 25 Ago 2005 00:34
Ubicación: Aluche, Madrid

Mensaje por Black Hole »

¿Una? Si el año pasado la peña hizo fotos y acabaron al menos unas buenas docenas en 4 webs conocidas, este año se ha hecho el doble de fotos de todos los stands. Incluso había gente con cámaras haciendo vídeos, y unos tíos con cámara Betacam profesional haciendo un reportaje (como el que sugerí yo más arriba) pero en este caso para ... Hobby Press !!!

En la ristra de fotos del enlace que habéis puesto antes, podemos ver en la número 10 al genial iforeve programando un código que sacaba varias veces un mensaje en scroll diciendo ... "En Spectrum también hay salvapantallas y no como en el Windows KK", tras lo cual empezaban a subir estellitas de colores. En BASIC y en menos de 10 minutos. :lol:
Avatar de Usuario
litos.net
32 bits
32 bits
Mensajes: 603
Registrado: 23 Dic 2004 15:00
Ubicación: Alcorcón / Madrid / España / Europa / Tierra
Contactar:

Mensaje por litos.net »

na_th_an escribió:Esperemos que sea el Capitán Sevilla ;)

Ya estamos hambrientos de reportajito, como dije. Muy chulas las fotos, es increíble cómo algunos de esos sistemas están tan NUEVOS. Joder, si viéseis mi Spectrum... ¡Está destrozao!

... tanto que no funciona. Me encantaría ver alguna foto de Infinity corriendo en un Spectrum real. Habéis hecho alguna?
Imagen
Última edición por litos.net el 05 Mar 2006 12:33, editado 1 vez en total.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Zemman
256 bits
256 bits
Mensajes: 3162
Registrado: 14 Nov 2005 14:47

Mensaje por Zemman »

Joer que envidia !!! no he podido asistir por una recaida, el año que viene espero estar recuperado totalmente, y asistir.

UN SALUDO A TODOS.
KNM

Mensaje por KNM »

Aunque a última hora me quedé sin asisitir ayer a la MadriSX - por motivos de salud - recibi de primera mano información al respecto.La feria ha vuelto a establecer un nuevo record de visitas,lo quie confirma su expansión e inmejorable salud.

Me hubiese gustado saludar a la gente de CEZ que se acercó al evento...aun así,pude intercambiar unas palabras con beyker por teléfono...

Mi ilusión era obtener una copia de cada cinta en la que he colaborado ( Columns Spectrum/Amstrad y StratoS ),cosa que no supuso ningún problema...Pero después de que mi compañero SapphiRe me comentase que tuviera que pagar el importe INTEGRO de las cintas fue algo que me pareció desafortunado.

Veamos.Entiendo perfectamente que las tiradas de juegos en cinta suponen una inversión.También entiendo el esfuerzo por difundir cassettes de juegos en pleno 2006,de hecho es algo más que meritorio y que merece por anticipado nuestro aplauso y admiración...Pero lo que no entiendo es que,por poneros un ejemplo,el propio WYZ NO TIENE NI SIQUIERA UNA COPIA FISICA DE SU STRATOS...Y que además tenga que pagar por ella,sinceramente,me parece una VERGÜENZA.

12 Euros no vienen a ser nada por las copias que pedí,lo sé.Mi reacción no se basa en el precio que he pagado,sino por la falta de detalle que CEZ ha tenido conmigo.Y aunque mi papel como compositor/colaborador pueda parecer simple y/o circunstancial,no impide que pueda disponer de un mínimo trato de favor o camaradería por vuestra parte.

No quiero extenderme más en mis palabras - o sermón,como querais llamarlo -.Humildemente aconsejo a los responsables que tengan un poco más de cuidado en estos aspectos.

Saludos
KNM
Responder