Indiana Jones ataca de nuevo!!!

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Indiana Jones ataca de nuevo!!!

Mensaje por Anjuel »

Hola a todos, os comento una noticia que no se si salió en el antiguo foro pero que seguro que a más de uno le encantará.

Un grupo de programación está desarrollando una aventura gráfica de las de toda la vida sobre Indy. Se llama INDIANA JONES AND THE FOUNTAIN OF YOUTH y como digo, es de las de toda la vida: 320x200, pixels, puntero, hablar, coger, usar, ... vamos que es igual que el destino de la Atlántida!

Podreis encontrar toda la info en:
http://www.barnettcollege.com y desde luego, os comento que a mi se me caen las cacas solo de ver la pinta que tiene... :wink:
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Mmm, qué tiempos ... no paré hasta que me acabé el Fate of Atlantis ... y luego, años después, me vicié con la Máquina Infernal ... pero en éste me atasqué cerca del final, en lo alto de la susodicha Máquina ...

Buenísimos ambos, con dos estilos completamente diferentes
Avatar de Usuario
Torrente
16 bits
16 bits
Mensajes: 85
Registrado: 13 Ene 2005 13:15
Ubicación: España

Mensaje por Torrente »

Tampoco olvidemos al de la última cruzada, que aunque tenía nenos recursos técnicos, no estaba nada mal.

Por cierto, me ha parecido que en la demo el personaje de Indy no es exactamente igual al de los juegos de Lucas, ¿no?
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Amigos, es la época de los heroes del Inserso. Después de Rocky Anchoa, le toque al bueno de Indiana. Joder... estos no se retiran ni pa trás...
Os imagináis un Indiana Jones o un Rocky Balboa aun en aventurillas con 80 años?. Lo digo porque van camino de ellos... XD
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Pues yo estoy encantado de que haya un Indy 4. Debió haber pasado hace tiempo, pero nunca es tarde.
Borrocop

Mensaje por Borrocop »

--------
Última edición por Borrocop el 01 May 2007 11:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3225
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Mensaje por Neville »

Esos screenshots tienen una pinta alucinante. A ver si terminan pronto el juego y podemos ver el resultado sin las limitaciones de la demo...
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No sé yo... hace ya dos años y dos meses del post original. Obra y gracia de los poderes ocultos del Thread Necromancer :D
Responder