Herramienta tommygun

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Moderador: CEZ

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Anjuel
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Herramienta tommygun

Mensaje por Anjuel »

Hay una herramienta para desarrollo de juegos de 8 bits que se llama TommyGun.
Aún no la he probado, pero por lo que he visto promete.

A ver qué os parece. :D

http://www.users.on.net/~tonyt73/TommyGun/
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na_th_an
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Mensaje por na_th_an »

Pues que si programas en ensamblador, es perfecta :P
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Ivanzx
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Mensaje por Ivanzx »

Si, con esta herramienta estan programando la version del Bejewelled y el Zelda ZX, parece que esta bastante bien como dice Na_th_an, aunque me parecio leer que habia algun fallillo aun en la ultima version.



Un saludo!
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Konamito
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Mensaje por Konamito »

na_th_an escribió:Pues que si programas en ensamblador, es perfecta :P
¿Por qué lo dices? ¿Hay que depurar luego en ensamblador? :?:
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na_th_an
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Mensaje por na_th_an »

No, hay que programar en ensamblador.

TommyGun no es más que un IDE con diseñador de gráficos integrado, y que favorece el usar bibliotecas de funciones y reutilizar código, pero el juego lo tienes que programar tú en ensamblador.
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Konamito
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Mensaje por Konamito »

na_th_an escribió:No, hay que programar en ensamblador.

TommyGun no es más que un IDE con diseñador de gráficos integrado, y que favorece el usar bibliotecas de funciones y reutilizar código, pero el juego lo tienes que programar tú en ensamblador.
Ok, gracias por la aclaración, maestro.
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