¿COmo anticristos cogo la lampara de la cocina?

El mejor juego español de la historia tiene su propio foro. || The best game of all time has its own forum.

Moderadores: CEZ, Guillian

Responder
alexispetaky
8 bits
8 bits
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2006 18:13

¿COmo anticristos cogo la lampara de la cocina?

Mensaje por alexispetaky »

Tengo un pekeño pero q a la vez es un gran problema. No consigo coger la lampara de la cocina para poder ir con luz por el laberinto. Lo he probado todo ponerme delante con fray guillermo o con adzo e incluso me he descargado el juego para la version pc y para moviles para ver si era cosa de mi movil, pero nada.
Si alguien me puede ayudar seria para mi el puto amo de la abadia.
Gracias
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Mensaje por Guillian »

Deberías poder cogerla con Adso sin problema. Simplemente dirígele contra la lámpara, en dirección hacia el pasadizo.
Avatar de Usuario
Mandrake_El_Mago
64 bits
64 bits
Mensajes: 826
Registrado: 26 Feb 2007 01:16
Ubicación: El Cosmos, El Universo, La vía Lactea, La Tierra, Occidente, Europa, España, Andalucía, Granada

Como manejar a Adso y que coga objetos...

Mensaje por Mandrake_El_Mago »

Primero entra en la cocina, y deja parado a Guillermo. Luego pulsa la tecla de abajo o el cursor con la flechita hacia abajo y comenzará Adso a moverse (y ahora lo importante) si Guillermo mira a la izquierda Adso se moverá a la izquierda, y si mira a la derecha Adso irá a la derecha así como arriba o abajo. Y lo que tienes que hacer es que Adso vaya de frente hasta la lampara y la coge automáticamente.
Se hace lo mismo cuando se quiere coger la llave del Scriptorium que guarda celosamente Fray Malaquías ya que Fray Guillermo tiene franqueado el paso por el monje.
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Responder