[CEZ RD] RanaRemake (Windows, Linux & Macintosh)
Moderadores: CEZ, The Punisher
- tbrazil
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
¡y esto es solo el principio, enhorabuena paco!
Un saludo
T.BRazil
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T.BRazil
El Spectrumero http://www.bytemaniacos.com/spectrumero/
- LordFred
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Grande entre los grandes!...
Un magnifico juego, cuidadisimo y curradisimo... Adictivo como pocos... impecable. Los graficos, la musica son brutales... Y el esfuerzo igual... A merecido la pena... Supongo que os hareis a la idea de lo que cuesta hacer esto... pues eso... un 10!... eres un crack.
Ah!... lo de radastan, que bueno!...
¡Grande entre los grandes!...
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- sejuan
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Ya te lo han dicho pero lo repito, Paco eres un puto CRACK. Esas ilustraciones son de escándalo. el juego ha quedado precioso. Mi más sincera enhorabuena.
Y quoteando al tito anju
...gominolo, gominolo, gominolo
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- Caranim
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Una auténtica maravilla. El original me pareció un juegazo, RanaRemake le incorpora todo lo que le pudiese faltar.
Felicidades, MAESTRO, eres un crack.
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- NeilParsons
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Mis enormes felicitaciones a Paco que se lo ha currado como Juan Palomo.
Ya tenéis en mi blog mi análisis.
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They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
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- pagantipaco
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Estupendo análisis NeilParsons, siempre se aprende mucho del punto de vista de los demás y te das cuenta de que es imposible satisfacer a todos Una cosa sí que se puede solucionar en parte, si vuelves a jugar, echa un vistazo a las opciones en el menú principal y verás que puedes quitar la "sangre" y la "decoración", así queda algo soso pero clarifica un montón el suelo de las habitaciones
Un saludo.
Paco.
Paco.
- NeilParsons
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Por supuesto, que lo jugaré las veces que haga falta con o sin sangre, mientras no sea la mía.
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- Benway
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Sí, y no solo la sangre, sino que también puedes disminuir el nivel de decoración de las habitaciones, lo que te quitaría esa sensación de "recargamiento visual"NeilParsons escribió:Por supuesto, que lo jugaré las veces que haga falta con o sin sangre, mientras no sea la mía.
Por cierto, para mí ni barroco ni gótico, sino art-decó
- radastan
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Está apuntico de salir, os adelanto la portada:na_th_an escribió:+1Anjuel escribió:Eso llevo todo el día haciendo yo con tu página
Os juro que he dejado el Rana Rema de lado y que estoy 100% por el fanzine.
- Anjuel
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Aprovechando la ocasión:
- ¡camarero!
- dígame caballero
- ¿tiene ancas de rana?
- si, señor
- pues pegue un saltico y tráigame un café
¡hala maño a ver si sacas de una vez el fanzine!
- pagantipaco
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
No sé si he dicho que me encanta este fanzine...Anjuel escribió:¡hala maño a ver si sacas de una vez el fanzine!
@Radastan, qué cachondo con esa portada, ja ja ja, espero que la de verdad sea tan buena como esta
Un saludo.
Paco.
Paco.
- josepzin
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Me pasa un poco lo que a Neil, en su momento no conocí ni jugué a este juego, ahora he probado el remake y veo un gran trabajo, mas grande si está todo hecho por una sola persona , me gustó mucho la introducción a la historia y el juego está ajustado en todos sentidos.
Sobre los gráficos, prefiero el estilo pixelart de baja resolución, pero estos han quedado muy bien.
Y en general tengo la misma sensación de Neil, un gran trabajo y un gran juego, que en mi caso no me termina de llegar por no haber seguido el original.
En todo caso, mis felicitaciones para Pagantipaco por el juego, por la buena calidad y por haberlo terminado!!!
Sobre los gráficos, prefiero el estilo pixelart de baja resolución, pero estos han quedado muy bien.
Y en general tengo la misma sensación de Neil, un gran trabajo y un gran juego, que en mi caso no me termina de llegar por no haber seguido el original.
En todo caso, mis felicitaciones para Pagantipaco por el juego, por la buena calidad y por haberlo terminado!!!
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
he tardado en probarlo, porque yo soy otro de los que no conocia el juego apenas por el nombre.
Te debes haber pegao un currazo del copón, porque me ha encantado todo, los gráficos tan simpáticos, el escenario que se ve mucho mejor de lo que habia visto en las pantallitas, la suavidad, los efectos... la música está muy chula, y tenia el java instalado por lo que no he tenido problemas de nada... y mi tarjeta gráfica es supermegacutre (integrada) y todo perfecto. En fin que te lo has currado a lo grande tio, ¡¡felicidades!!.
Lo he dejado en la primera fase y he visto poco, pero suficiente para darme cuenta de cuando se hace un producto de calidad. A seguir así.
Te debes haber pegao un currazo del copón, porque me ha encantado todo, los gráficos tan simpáticos, el escenario que se ve mucho mejor de lo que habia visto en las pantallitas, la suavidad, los efectos... la música está muy chula, y tenia el java instalado por lo que no he tenido problemas de nada... y mi tarjeta gráfica es supermegacutre (integrada) y todo perfecto. En fin que te lo has currado a lo grande tio, ¡¡felicidades!!.
Lo he dejado en la primera fase y he visto poco, pero suficiente para darme cuenta de cuando se hace un producto de calidad. A seguir así.
mi blog: http://ruberboy.wordpress.com
- LordFred
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
... que bueno!.... Este juego dara muuuuuucho que hablar....radastan escribió:Está apuntico de salir, os adelanto la portada:
- WoodMaster
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Enhorabuena paco! Magnifico Magnifico!
- zeycus
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Me uno al coro de alabanzas, lo que ha hecho Paco es para dejar sin habla a cualquiera que le eche un buen vistazo al juego. Porque unos saben programar, otros dibujar, otros pueden componer música, etc. Pero quién tiene todo a la vez?? Y ese final, como colofón...!
Ranarama siempre estuvo entre mis top-5 del Spectrum, así que estoy muy agradecido por tener acceso a este remake, así, "por la patilla".
Por aportar algo más que buenas palabras, he escrito un rollo un poco comparando el remake con el original. Todo desde mi punto de vista y con el poco tiempo que ha habido para jugar el nuevo. Y todo super-personal, claro, cada uno tendrá sensaciones distintas, seguro.
Mi impresión es que las diferencias entre el original y el Remake hacen que haya que jugarlos de forma diferente:
* Al empezar a jugar eché de menos aquello de poder quedarse sentado en un sitio y desde allí cargarse a los enemigos variando la dirección del disparo, y utilizando sobre todo disparos diagonales, que no se tienen en el remake. Pero pronto pensé que ahora no serviría de nada, porque las habitaciones ya no son "transparentes" a los disparos. Ahora están llenas de obstáculos que los disparos no pueden atravesar, hay que ir metiéndose e ir cargándoselo todo.
* Los "diamantitos" que reponen energía funcionan de un modo distinto. En el original ni se sabe cómo aparecen (por lo menos, yo nunca lo supe). Cuando acababas con un nivel y luego volvías a él, estaba lleno de ellos. Por otro lado, normalmente te encontrabas muy pocos. En el remake hay muchos bichos que al matarlos suelen dar uno. Esto supone que en el antiguo, cuando estaba muy bajo
de energía intentaba ir como un loco de habitación en habitación a ver si por casualidad me encontraba algún diamante, pero casi nunca funcionaba. Así que no era fácil utilizar el mismo hechizo de power demasiado tiempo, y había que comprar otro nuevo. En cambio en el remake es posible quedarse "mareando" en una habitación, matando los bichos que salen y cogiendo diamantes hasta llenarse de energía. Así con el mismo hechizo es posible hacerse muchos niveles. No es muy
"bonito", pero funciona.
* En el original, la dificultad de los warlocks y necromancers (la cantidad de desorden en las letras y el tiempo para reordenarlas) creo que sólo dependía del nivel. Cuanto más abajo, lógicamente más difíciles de vencer. Pero en el remake me ha parecido (y esto lo puede confirmar Paco) que depende mucho de algo más. Creo que es de la energía de la rana. El caso es que cuando estando la rana floja he combatido con algun warlock, antes de tener 4 letras en su sitio ya me estaba dando boleto. Por otro lado, estando la rana "en forma" los warlocks de los niveles inferiores me han resultado más fáciles que en el original. Todo esto jugando en combates "fáciles", con la palabra RANAREMA.
* Por otro lado las cosas adicionales son muy útiles. Los puños, donde puedes recargar energía continuamente, son bases ideales de operaciones, a las que volver cuando estás tocado. Y si encima tienen cerca un lugar desde los que se puede grabar la partida, mejor que mejor.
Me pide Paco que también comente aspectos negativos, pero me cuesta mucho encontrarlos.
1) Un detalle: no sé si se podrá hacer de otra manera, pero yo para empezar una partida guardada estoy empezando una, abandonando la zona inicial, volviendo a ella y usando el icono cargar/grabar que hay en ella. Lo mismo estoy siendo muy burro, y es más fácil de otra forma. No podría haber una opción de carga en el menú inicial?
2) Estoy de acuerdo en que es muy difícil regular la dificultad, lo que a uno le parece fácil a otro le resulta difícil. Con el poco tiempo que hemos tenido, y para mi gusto personal, algunos combates me resultan totalmente imposibles si la rana está floja, y demasiado fáciles si está fuerte. No digo que fuera mejor cambiarlo, sólo que a mí
me gustaría más así.
Por aportar algo, si yo tuviera que hacerlo hubiera probado lo siguiente. Primero, cuando el warlock acaba de barajar las letras, dejar un momento la imagen
congelada, como 1 segundo, de forma que no corre el tiempo pero no puedes empezar a tocar. Creo recordar que en el original era así y era un tiempo útil para pensar lo que ibas a hacer.
Luego, un tiempo añadido que es función de la diferencia entre la energía de la rana y del warlock. Finalmente, un tiempo k * número de movimientos mínimo para resolver el puzzle, siendo ese factor k tanto más pequeño cuanto más experto (más abajo en el mapa) es el warlock. Uf, ya lo sé, es un poco paja mental. Ya lo sé, es un poco paja mental... Quizá después de probarlo no me gustara, pero es por donde yo hubiera empezado.
En fin, lo seguiré jugando y seguro dentro de 3 meses diría otra cosa. Gracias por
vuestra paciencia, y gracias, gracias de verdad a Paco!
Ranarama siempre estuvo entre mis top-5 del Spectrum, así que estoy muy agradecido por tener acceso a este remake, así, "por la patilla".
Por aportar algo más que buenas palabras, he escrito un rollo un poco comparando el remake con el original. Todo desde mi punto de vista y con el poco tiempo que ha habido para jugar el nuevo. Y todo super-personal, claro, cada uno tendrá sensaciones distintas, seguro.
Mi impresión es que las diferencias entre el original y el Remake hacen que haya que jugarlos de forma diferente:
* Al empezar a jugar eché de menos aquello de poder quedarse sentado en un sitio y desde allí cargarse a los enemigos variando la dirección del disparo, y utilizando sobre todo disparos diagonales, que no se tienen en el remake. Pero pronto pensé que ahora no serviría de nada, porque las habitaciones ya no son "transparentes" a los disparos. Ahora están llenas de obstáculos que los disparos no pueden atravesar, hay que ir metiéndose e ir cargándoselo todo.
* Los "diamantitos" que reponen energía funcionan de un modo distinto. En el original ni se sabe cómo aparecen (por lo menos, yo nunca lo supe). Cuando acababas con un nivel y luego volvías a él, estaba lleno de ellos. Por otro lado, normalmente te encontrabas muy pocos. En el remake hay muchos bichos que al matarlos suelen dar uno. Esto supone que en el antiguo, cuando estaba muy bajo
de energía intentaba ir como un loco de habitación en habitación a ver si por casualidad me encontraba algún diamante, pero casi nunca funcionaba. Así que no era fácil utilizar el mismo hechizo de power demasiado tiempo, y había que comprar otro nuevo. En cambio en el remake es posible quedarse "mareando" en una habitación, matando los bichos que salen y cogiendo diamantes hasta llenarse de energía. Así con el mismo hechizo es posible hacerse muchos niveles. No es muy
"bonito", pero funciona.
* En el original, la dificultad de los warlocks y necromancers (la cantidad de desorden en las letras y el tiempo para reordenarlas) creo que sólo dependía del nivel. Cuanto más abajo, lógicamente más difíciles de vencer. Pero en el remake me ha parecido (y esto lo puede confirmar Paco) que depende mucho de algo más. Creo que es de la energía de la rana. El caso es que cuando estando la rana floja he combatido con algun warlock, antes de tener 4 letras en su sitio ya me estaba dando boleto. Por otro lado, estando la rana "en forma" los warlocks de los niveles inferiores me han resultado más fáciles que en el original. Todo esto jugando en combates "fáciles", con la palabra RANAREMA.
* Por otro lado las cosas adicionales son muy útiles. Los puños, donde puedes recargar energía continuamente, son bases ideales de operaciones, a las que volver cuando estás tocado. Y si encima tienen cerca un lugar desde los que se puede grabar la partida, mejor que mejor.
Me pide Paco que también comente aspectos negativos, pero me cuesta mucho encontrarlos.
1) Un detalle: no sé si se podrá hacer de otra manera, pero yo para empezar una partida guardada estoy empezando una, abandonando la zona inicial, volviendo a ella y usando el icono cargar/grabar que hay en ella. Lo mismo estoy siendo muy burro, y es más fácil de otra forma. No podría haber una opción de carga en el menú inicial?
2) Estoy de acuerdo en que es muy difícil regular la dificultad, lo que a uno le parece fácil a otro le resulta difícil. Con el poco tiempo que hemos tenido, y para mi gusto personal, algunos combates me resultan totalmente imposibles si la rana está floja, y demasiado fáciles si está fuerte. No digo que fuera mejor cambiarlo, sólo que a mí
me gustaría más así.
Por aportar algo, si yo tuviera que hacerlo hubiera probado lo siguiente. Primero, cuando el warlock acaba de barajar las letras, dejar un momento la imagen
congelada, como 1 segundo, de forma que no corre el tiempo pero no puedes empezar a tocar. Creo recordar que en el original era así y era un tiempo útil para pensar lo que ibas a hacer.
Luego, un tiempo añadido que es función de la diferencia entre la energía de la rana y del warlock. Finalmente, un tiempo k * número de movimientos mínimo para resolver el puzzle, siendo ese factor k tanto más pequeño cuanto más experto (más abajo en el mapa) es el warlock. Uf, ya lo sé, es un poco paja mental. Ya lo sé, es un poco paja mental... Quizá después de probarlo no me gustara, pero es por donde yo hubiera empezado.
En fin, lo seguiré jugando y seguro dentro de 3 meses diría otra cosa. Gracias por
vuestra paciencia, y gracias, gracias de verdad a Paco!
- chema
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Ey, no lo he probado mucho rato, pero se le ve muy currado. Me apunto unas cuantas ideas chulas que he visto. Felicidades!
- josepzin
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Muy buen análisis
- pagantipaco
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Muchas gracias "invitado" por tu análisis
Como todo juego hay cosas mejores y peores. Si soy sincero, nunca he parado de ver cosas que cambiar y mejorar, pero al final hay que terminar y aprender cuando la criatura está en el mundo, sobretodo con las críticas constructivas que estoy recibiendo.
Para lo de cargar partida te doy una solución. Entra en "opciones" del menú y quita el tutorial. Con el tutorial desactivado la primera habitación contiene todos los dibujos visibles y puedes ir directamente a cargar la partida. Esta mañana un compañero del trabajo me lo ha comentado y ha visto la luz cuando se lo he contado
El nivel de dificultad ha ido variando durante todo el tiempo y al final ha quedado fácil para los que sabían jugar y difícil para los que no tienen ni idea, pues hay gente que me dice que no llega a matar al tercer brujo. Por esa razón también está en las opciones el poner el duelo difícil o fácil. Te puedo asegurar que en difícil el tiempo es el mismo pero las palabras son aleatorias de una larga lista y no te quedas con ninguna, lo que dificulta la ordenación.
Veo también que te lo has terminado supongo que llevabas mucha ventaja al ser un fanático del original y te agradezco que no hayas contado nada de lo que hay "al final"
Bueno, y a todos los demás que me habéis felicitado, muchas gracias y traslado las felicitaciones también a mis compañeros que tanto esfuerzo han puesto en todo el proceso de creación.
Como todo juego hay cosas mejores y peores. Si soy sincero, nunca he parado de ver cosas que cambiar y mejorar, pero al final hay que terminar y aprender cuando la criatura está en el mundo, sobretodo con las críticas constructivas que estoy recibiendo.
Para lo de cargar partida te doy una solución. Entra en "opciones" del menú y quita el tutorial. Con el tutorial desactivado la primera habitación contiene todos los dibujos visibles y puedes ir directamente a cargar la partida. Esta mañana un compañero del trabajo me lo ha comentado y ha visto la luz cuando se lo he contado
El nivel de dificultad ha ido variando durante todo el tiempo y al final ha quedado fácil para los que sabían jugar y difícil para los que no tienen ni idea, pues hay gente que me dice que no llega a matar al tercer brujo. Por esa razón también está en las opciones el poner el duelo difícil o fácil. Te puedo asegurar que en difícil el tiempo es el mismo pero las palabras son aleatorias de una larga lista y no te quedas con ninguna, lo que dificulta la ordenación.
Veo también que te lo has terminado supongo que llevabas mucha ventaja al ser un fanático del original y te agradezco que no hayas contado nada de lo que hay "al final"
Bueno, y a todos los demás que me habéis felicitado, muchas gracias y traslado las felicitaciones también a mis compañeros que tanto esfuerzo han puesto en todo el proceso de creación.
Un saludo.
Paco.
Paco.
- zeycus
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Muchas gracias, Paco, y también por lo de como quitar el tutorial, he sido torpe . Antes se me ha olvidado identificarme, no quería ser "invitado"!
Saludos,
Miguel
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- Benway
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
Te he asignado manualmente el mensaje, para que te lo cuentezeycus escribió:Muchas gracias, Paco, y también por lo de como quitar el tutorial, he sido torpe . Antes se me ha olvidado identificarme, no quería ser "invitado"!
Muchas gracias por el análisis, y... ¡bienvenido al foro!
- StHiryu
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Re: RanaRemake (Windows, Linux & Macintosh)
Bueno, el juego esta cojonudo, bonitos graficos y sonido y un estilo muy gotico y bien ambientado, el estilo de las letras me recuerda a las de la Abadia del crimen.....si...el unico problema que he encontrado y lo pongo aqui a ver si a alguien le pasa lo mismo, es que al jugar con la opcion de pantalla completa, la pantalla se descuadra y el juego aparece movido al lado izquierdo, no se si sera problema de mi grafica..pero en modo ventana, todo perfecto...ba bene xD
- pagantipaco
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Re: RanaRemake (Windows, Linux & Macintosh)
Muchas gracias por jugarlo y por tu comentarioStHiryu escribió:Bueno, el juego esta cojonudo, bonitos graficos y sonido y un estilo muy gotico y bien ambientado, el estilo de las letras me recuerda a las de la Abadia del crimen.....si...el unico problema que he encontrado y lo pongo aqui a ver si a alguien le pasa lo mismo, es que al jugar con la opcion de pantalla completa, la pantalla se descuadra y el juego aparece movido al lado izquierdo, no se si sera problema de mi grafica..pero en modo ventana, todo perfecto...ba bene xD
En cuanto a lo de la pantalla, no tengo ni idea, puede ser de tu tarjeta gráfica o tu monitor, no me ha ocurrido nunca en ninguno de los que he probado y han sido unos cuantos. Si me haces el favor, mándame un privado con tu tarjeta y características de tu monitor y el S.O. que usas, así voy haciendo una estadística, para prever en otros proyectos Si el modo ventana te va bien, estupendo
Un saludo.
Paco.
Paco.
- zeycus
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Re: RanaRemake (Windows, Linux & Macintosh)
Paco escribe por ahí, en algún lugar, que Babul es el único fan de su música, pero por lo menos a mí también me parecen cojonudas las melodías de Ranaremake. Además muchas de ellas solo suenan una única vez en el juego (vaya desperdicio! ) así que es complicado disfrutarlas.
Pregunta (de un ignorante) para Paco: la música está metida en el juego de forma "inextricable" o tú la tienes por separado? Porque en este último caso, quizá te fuera sencillo recoger las melodías y sacar de alguna manera una "banda sonora del juego", como hacen ahora con muchos! Si es que es técnica y éticamente posible, que a veces las cosas son más complicadas de lo que parecen. Yo sería el primero en enchufársela al iPod
Es sólo una idea!
Pregunta (de un ignorante) para Paco: la música está metida en el juego de forma "inextricable" o tú la tienes por separado? Porque en este último caso, quizá te fuera sencillo recoger las melodías y sacar de alguna manera una "banda sonora del juego", como hacen ahora con muchos! Si es que es técnica y éticamente posible, que a veces las cosas son más complicadas de lo que parecen. Yo sería el primero en enchufársela al iPod
Es sólo una idea!
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Miguel
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- pagantipaco
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Re: RanaRemake (Windows, Linux & Macintosh)
Zeycus, me alegra que te guste la música Lo de Babul es porque es la única persona (aparte de mí mismo y por satisfacción personal) que hizo un disco con unos temas que le di (otros), lo cual me pareció que era para citar en los créditos (los cuales veo que también te has leído). Lo de sacar la banda sonora me lo apunto, algo se podrá hacer
Al final vas a desbancar a Benway en el puesto de más jugón de la rana
Al final vas a desbancar a Benway en el puesto de más jugón de la rana
Un saludo.
Paco.
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- zeycus
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Re: RanaRemake (Windows, Linux & Macintosh)
Por supuesto que me he leído los créditos . Gracias, Paco, estaré al tanto con esto de tu banda sonora, seguro que Babul y yo no somos los únicos que la disfrutamos!
Saludos,
Miguel
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Re: RanaRemake (Windows, Linux & Macintosh)
Somos muchos, lo que pasa es que algunos no somos muy explicitos.zeycus escribió:Por supuesto que me he leído los créditos . Gracias, Paco, estaré al tanto con esto de tu banda sonora, seguro que Babul y yo no somos los únicos que la disfrutamos!
- zeycus
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Re: RanaRemake (Windows, Linux & Macintosh)
Aprovechando esta "friebre de la rana", en un rato de aburrimiento he hecho un programilla para analizar el juego de los duelos de ordenación, en el modo fácil (palabra RANAREMA). Si no he metido la pata, las dos peores palabras que te puede poner un mago negro son MEAAANRR y MEAAARRN, que necesitan 39 pulsaciones de tecla (izq, der o permutar) para ordenarse.
Por si alguien tiene curiosidad, paso un link a un fichero con el número de pulsaciones para todas las posibles ordenaciones (las dos letras permutables van entre puntos, como en MEA.RN.AAR). Orden alfabetico.
Link:
http://www.fileshost.com/en/file/70591/ ... 2-zip.html
Por si alguien tiene curiosidad, paso un link a un fichero con el número de pulsaciones para todas las posibles ordenaciones (las dos letras permutables van entre puntos, como en MEA.RN.AAR). Orden alfabetico.
Link:
http://www.fileshost.com/en/file/70591/ ... 2-zip.html
Saludos,
Miguel
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Re: RanaRemake (Windows, Linux & Macintosh)
Bueno por fin lo he probado, menudo juegazo te has currao Paco, felicidades
- Mandrake_El_Mago
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Re: [CEZ RD] Rana Remake
No lo sabes tú bien.sejuan escribió:Ya te lo han dicho pero lo repito, Paco eres un puto CRACK. Esas ilustraciones son de escándalo. el juego ha quedado precioso. Mi más sincera enhorabuena.
Y quoteando al tito anju
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El juego es una preciosidad, tanto por la introducción, como por los gráficos o la jugabilidad. Tenía cosillas que había que limar, pero en fin es un juegazo en toda la regla
Descartes dijo: "Pienso, luego existo".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".
Un político dijo "No pienso, luego voy para ministro"
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".