Encuesta en la web

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Juno
64 bits
64 bits
Mensajes: 939
Registrado: 16 Oct 2007 16:35
Ubicación: Tuestelandia

Mensaje por Juno »

¿Y los que estamos en vistas de tener una podemos mentirijillear un poco? :P
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Juno escribió:¿Y los que estamos en vistas de tener una podemos mentirijillear un poco? :P
Hombre claro! :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Y la Wii gana con diferencia ;)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Resultados hasta el momento...
PS3 (9) 12%
Wii (24) 33%
XBOX 360 (11) 15%
No tengo (29) 40%
¿Le sorprenden a alguien?
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

A mí, y mucho. Pensaba que la 360 iba a ganar de largo.
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Karnevi escribió:Resultados hasta el momento...
PS3 (9) 12%
Wii (24) 33%
XBOX 360 (11) 15%
No tengo (29) 40%
¿Le sorprenden a alguien?
No tenía duda alguna, y no es porque yo tenga una :P Esta consola es accesible para todos los públicos, jugadores ocasionales y jugones profesionales...
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Yo creo que por precio es la que más ha decantado a la gente, ya me dirás el futuro que tenía la PS3 a 600 euracos. Las economías no están para tales martirios.

La gente que esperaba una bajada de precios de la PS3 y se la está comprando rebajada ya se lo puede agradecer a Nintendo que es la artífice de que Sony dejara de sablear impúnemente. De todas formas era una vergüenza que la PS3 no viniera ni con un disco de demo.
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

No, yo me sorprendí porque conozco las cifras de ventas y además la 360 lleva mucho más tiempo en el mercado.
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

na_th_an escribió:No, yo me sorprendí porque conozco las cifras de ventas y además la 360 lleva mucho más tiempo en el mercado.
Bueno, anda cerquita ya la Wii de la 360, ¿no? Es obvio que vende mucho más rápido.

A mí por lo que no me sorprende no es por eso, sino porque me he ido fijando en las consolas de última hornada que dice tener la gente en los foros retro, y se ve que mayoritariamente se ha optado por Wii... Supongo que tras tantos años jugando, muchos necesitábamos algo diferente.
De todos modos, la encuesta es multiopción porque muchos también han/habéis optado u optaréis por dos sistemas... Cosa que yo me había planteado en su momento, pero que he descartado por el control... Es difícil de explicar, pero no me veo jugando ahora a un FPS, un tipo Zelda y demás con otra cosa que no sea wiimote+nunchuck.

También hay que señalar, y quizá es lo más destacable, que el 41% de retrojugones no tiene consola de última generación... Siguen aferrados al pasado (mejor para CEZ :D). En época de PSX y PS2 yo hubiese señalado la misma casilla.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Eso sí. En mi caso tengo la 360 y me pillaré la Wii estas navidades. Por ahora no tengo ninguna razón de peso para querer una PS3, la verdad. La veo cara, con juegos caros y escasos (aún). Quizá más adelante.

Yo es que con eBay me volví loco y me las fui pillando todas, poco a poco :lol: PSX, Saturn, DC, PS2, XBOX y XBOX360 :lol:
Avatar de Usuario
Neocid
32 bits
32 bits
Mensajes: 455
Registrado: 27 Feb 2006 12:17
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Neocid »

na_th_an escribió:Yo es que con eBay me volví loco y me las fui pillando todas, poco a poco :lol: PSX, Saturn, DC, PS2, XBOX y XBOX360 :lol:
Y para cuando la GX4000? :lol:
Imito a Buenafuente a media jornada y hago juegos para otra compañía
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ah no, que a esa no se le puede poner un "chí" :lol:
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

na_th_an escribió:Eso sí. En mi caso tengo la 360 y me pillaré la Wii estas navidades.
Ojalá tengas suerte y no sufras la escasez de stock que pasamos las Navidades del año pasado ;)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

La verdad es que estaba pensando muy seriamente en tirar de eBay como con las otras. Hasta ahora me ha dado muy buen resultado.
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

A mi me sorprende la encuesta a no ser que voten gente con ganas de tenerla pero aun no la tengan o voten por elegir una aunque no tengan ninguna.
Yo no creo que haya falta de stock en Navidades, producir y fabricar Wiis es facil y rapido, quitando el wiimando no tiene componentes "raros" ya que es casi una gamecube (hablo de proceso de fabricacion).

Yo hoy por hoy me quedo con la 360 y de momento no necesito mas, sigue sin "seducirme" la Wii ni la Ps3 aunque seguro que terminare teniendolas antes o despues.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Konamito
256 bits
256 bits
Mensajes: 6394
Registrado: 01 Jun 2005 17:26
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Mensaje por Konamito »

La PS3 me la compraré seguro cuando salga el Metal Gear Solid 4. Y luego tiraré de eBay para conseguir los éxitos de ahora :P
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Avatar de Usuario
cht666cht
128 bits
128 bits
Mensajes: 2145
Registrado: 06 Oct 2005 12:20
Ubicación: Barcelona

Mensaje por cht666cht »

Konamito escribió:Y luego tiraré de eBay para conseguir los éxitos de ahora :P
osea... ninguno :lol:
es broma, jeje, aunque de momento la PS3 no tiene mucho material exclusivo. Me parece que el año que viene habrá mas guerra 360 vs ps3
Avatar de Usuario
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Mensajes: 431
Registrado: 01 Oct 2005 14:08
Ubicación: .: Barcelona :.
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

¿Le sorprenden a alguien?
En absoluto, tengo la sensación (subjetiva claro: por mis amistades, conocidos y otros foros retro) que el jugador experimentado más o menos de nuestra "quinta" (el usuario "tipo" de cez) ha apostado más por la innovación que representa la Wii en cuanto a jugabilidad que por las mejoras técnicas de las otras consolas. En cualquier caso ya sabemos que las encuestas son orientativas, seguro que hay más gente que tiene Wii, 360 y PS3 y no han votado.
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Yo creo que ha sido un soplo de aire fresco para la gente que jugaba antaño y no le ha interesado mucho la generacion ps2,gamecube,xbox, pero mi opinion tambien subjetiva es que los jugones que tienen casi todas las consolas y no han dejado de jugar nunca ,entre los que me incluyo hemos optado como primera opcion por las 360.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Kovenan escribió:Yo creo que ha sido un soplo de aire fresco para la gente que jugaba antaño y no le ha interesado mucho la generacion ps2,gamecube,xbox, pero mi opinion tambien subjetiva es que los jugones que tienen casi todas las consolas y no han dejado de jugar nunca ,entre los que me incluyo hemos optado como primera opcion por las 360.

SALUDOS
Es posible y bastante probable, sí señor.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Mensajes: 431
Registrado: 01 Oct 2005 14:08
Ubicación: .: Barcelona :.
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

pero mi opinion tambien subjetiva es que los jugones que tienen casi todas las consolas y no han dejado de jugar nunca ,entre los que me incluyo hemos optado como primera opcion por las 360.
Sí sí, totalmente. Sinceramente pienso que para los más "jugones" la 360 es una opción casi imprescindible, ofrece unos gráficos espectaculares (que para mi no sean lo más importante no significa que no los aprecie :)), tiene un servicio on-line fantástico y un catálogo muy potente (sólo en determinados estilos, todo hay que decirlo).
La Wii es otra cosa, es como que juega en otra liga, no por ser mejor sino por la experiencia tan diferente que propone, el cambio en cuanto a jugabilidad es tan significativo que yo la veo como algo que no te puedes perder, es incomparable... probad el Metroid Prime 3 y ya vereis :wink:
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Karnevi escribió:PS3 (9) 12%
Wii (24) 33%
XBOX 360 (11) 15%
No tengo (29) 40%
Actualicemos los datos:

PS3 (19) 16%
Wii (36) 31%
XBOX 360 (21) 18%
No tengo (42) 36%
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
davidcm
32 bits
32 bits
Mensajes: 547
Registrado: 18 Sep 2007 22:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por davidcm »

Kovenan escribió:quitando el wiimando
El Wiimote es precisamente de las cosas más tontas de la Wii, unos botonejos, una interfaz bluetooth y un receptor de infrarrojos...

Yo soy de los cuatro atontaos que tienen PS3, aunque también la Wii. La PS3 la he utilizado más en plan media center, instalé un Ubuntu y veo las pelis y series ahí, aunque también juego. Curiosamente, los juegos que encuentro más divertidos son los de descarga gratuita en la Playstation Network (suelen ser bastante tontos pero a la vez bastante jugables). Y la Wii bueno, como novedad está bien, del palo de la DS que sorprenden y tal, pero sinceramente me llama tan poco la una como la otra (supongo que tendrá que ver bastante el no tener nada de tiempo libre, o que el poco que tengo prefiero destinarlo a otras memeces).

Saludotes.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Ferry Hardest escribió:La Wii es otra cosa, es como que juega en otra liga, no por ser mejor sino por la experiencia tan diferente que propone, el cambio en cuanto a jugabilidad es tan significativo que yo la veo como algo que no te puedes perder, es incomparable... probad el Metroid Prime 3 y ya vereis :wink:
Sé que no soy imparcial por tener y adorar a mi pequeña Wii pero el otro día vi en la Fnax una Xbox360 con un FPS y un tío jugando, claro, con un pad de toda la vida... buf... me pareció antediluviano, completamente ortopédico, sin sustancia. Si la gente probara el MP3 en Wii no querría más un pad en su vida y, por lo tanto, ninguna superconsola.

Desde luego Wii es el ejemplo claro de que no hace falta matar moscas a cañonazos.
Un saludo.
Paco.
Responder