Realizado por Nightwolf.
Tecnología: Blitz3d
Innovaciones: Descripción de las siglas, uso del ratón, mejoras en el motor (manejo de objetos contenedores...)
Ficha en CEZ: http://www.computeremuzone.com/fichas/a/av_espacial.php
Screenshot (AMIGA):

--
Descarga de la Beta H:
http://www.mediafire.com/?cqkk0tlghnc
Completado: 65% (la primera fase está completa, y en la segunda se pueden rescatar a PRILU y Nimbus)
Actualizaciones: 01/08/2007
+ Dinus ya es rescatable
Hola chicos.
Esta semana tenía ganas de hacer algo distinto. Descansar por un momento del Rescate Atlántida.
Según la entrevista a Samudio, la Espacial era una aventura a la que tenía mucho aprecio. Sin embargo, debido al sistema de menús, pues siempre la mandaba a la porra (y las siglas)
Debo reconocer, que el sistema, por entonces, me pareció genial. Me partía leyendo el manual, mientras jugaba.
Claro que... ¿quién juega hoy en día con un manual en mano, y en la otra el ratón? (errr... HoI II :Doomsday)
Pues he rehecho la primera fase, usando los gráficos originales del Amiga, pero en esta ocasión, se podrá usar mejor el ratón.
El sistema de menús varía y se convierte en algo más parecido a una aventura gráfica. Digamos que recuerda más al Cobra's Arc. Pero no pierde para nada la cantidad de acciones que se podían hacer en la Espacial.
Eso sí, meter de y sacar desaparecen. Ahora, si examinas un objeto que pueda tener cosas, si dejas un objeto de tu inventario, lo estás dejando dentro del objeto. Y viceversa.
Lo más importante a mi entender, es que el significado de las siglas aparecen encima de la palabra o item que pulses.
Así que... ¡¡ya no hay excusa para jugar a la Espacial!!
Como digo, es tan solo una alpha de lo que me gustaría en un tiempo hacer. Hay fallos de descuadre de algún texto, etc. Pero es ponerse a mirarlo en detalle, y prefiero tener un feedback ya. (si esque hay alguno)
No sé si presentarlo siquiera al concurso. Supongo que depende del nivel de aceptación que tenga esto. De todas formas, se puede completar perfectamente la primera fase. (y reto a todo el mundo a hacerlo si ayuda de la guia)
Bueno, basta de rollo... y feliz aventura.
Instrucciones:
Control: Ratón. Doble click para hacer las acciones
Las salidas aparecen en la parte derecha.
Los comandos están en la parte central
En la parte inferior izquierda están tus objetos. una (E) indica que lo tienes puesto. "Usar" en un objeto equipable para quitartelo, o para ponértelo
Y en la parte inferior derecha están los objetos de la sala que pueden cogerse, examinarse, abrirse, etc. De interacción vamos.
----------------