Remakes me van lentos

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
Avatar de Usuario
Jeknoid
8 bits
8 bits
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ene 2006 20:23
Ubicación: Cordoba

Remakes me van lentos

Mensaje por Jeknoid »

Hola, pues eso, tengo los remakes EXOLON DX y el del HEAD OVER HELLS, ambos simpre me fueron bien pero ahora van lentos y no se el porque. No creo que sea ni de directx ni de drivers de grafica, ambos los tengo actualizados. En el administrador de tareas entro para ver si alguna aplicacion esta corriendo o algo chupa recursos mas de la cuenta, pero no encuentro nada. Mi ordenador es un ATHLON XP 3200+ 768 ram con grafica NVIDIA GEFORCE 6600 con 256 megas de memoria grafica. Actualmente tengo instalado el directx 9c, pero como os digo con esta misma configuracion dichos renakes antes me iban de lujo, y ahora no se el porque de esto. ¿a alguien se le ocurre alguna solucion? Gracias.
Loading block 5
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

mm.. el Exolon si mal no me equivoco, tiene un exe que es "Exolon Debug", a lo mejor si arrancas ese sacamos algo más en claro de lo que te pasa.
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jo, tenemos casi la misma configuración de equipo: Mismo micro y misma gráfica... Aunque yo le fui metiendo memoria hasta las 2 gb que tengo ahora y... la verdad, no me arrepiento :)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Avatar de Usuario
Jeknoid
8 bits
8 bits
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ene 2006 20:23
Ubicación: Cordoba

Mensaje por Jeknoid »

Si, el juego viene acompañado con un 'exe debug' le doy y me salen tres archivos de texto creo, con cosillas de configuracion y tal, y el juego sigue lento. los archivos son: logfile, openGL-extension y the_last_thing_i_did. ¿que es lo que necesitas? Y si, el equipo se estira que no veas, seguramente tendras calzado este micro con la placa base asus a7N8X-E deluxe, esta es la mejor placa para este micro, acepta hasta 3 gigas.. yo lo tuve tambien hace nada con 1,5 gigas, pero por culpa de una fuente en mal estado me carge un modulo de 1 giga...Pa perder la chola, ya te digo. Lo bueno tambien es que te ahorras el tener enchufado el calefactor en invierno con esto,,, Ya sabes por que lo digo....Bueno haber si me podeis decir algo sobre la ralentizacion de estos remakes,, que me tienen frito ya.
Loading block 5
Avatar de Usuario
Benway
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 9241
Registrado: 24 Dic 2005 10:18
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Benway »

Joer... Exactamente: Tengo esa placa madre :eek: y, sí, en invierno muchas veces evita que salte el termostato :lol: Aunque le tengo puestos 3 ventiladores, uno de extracción y 2 de ventilación, y se minimiza bastante el problema.

Los remakes... pues no sé... A mí me van divinamente... Así que, a priori, no se me ocurre nada que decirte, salvo lo típico de que a ver que otros procesos tienes corriendo a la vez, y todo eso... porque, como bien dices, el equipo te da de sobra para esos juegos... :? (Bueno, también se me ocurre decirte lo típico de que es culpa del windows, y que reinstales y / o te pases a linux :P pero vamos, que no se trata de reinstalar el XP cada 6 meses... que, gracias a los dioses, ya no es como el win98 :lol:)

De todas formas, mañana probaré el debug del exolon dx a ver qué pone en esos archivos y a ver si encontramos por ahí la solución ;)
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
Responder