Harrier Attack II, de Durell Games para PC

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1722
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Harrier Attack II, de Durell Games para PC

Mensaje por NeilParsons »

Desde Durell Games he recibido un e-mail del propio Mike Richardson invitándome a disfrutar de uno de sus más recientes creaciones para la legendaria compañía, Harrier Attack II.

http://www.durellgames.com/

Lo he probado y no está nada mal, aunque he sufrido un "parón" mientras jugaba la segunda misión y he tenido que resetear el ordenador. Tal vez sea un bug. De todas formas, tenéis ahora la oportunidad de probarlo como yo.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Parece que la cosa va de matar argentinosh!!! :lol: :lol:

(¿a donde se pone la denuncia por algo asi?) :wink:
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1722
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

zzzz!!
Última edición por NeilParsons el 31 Ago 2007 20:09, editado 1 vez en total.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1722
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Para quien se pregunte quién es Mike Richardson (sobre todo para los más jóvenes del lugar y no conozcan mucho la historia de los videojuegos), pues es el "padre" de grandes juegos para la firma Durell hace veinte años o más. Entre ellos, "Thanatos", "Sigma Seven", "Scuba Dive", el propio "Harrier Attack" en el que se basa esta secuela realizada en exclusiva para PC, y varios más.

Desde luego, recibir su e-mail me dejó bastante sorprendido, gratamente por cierto... :D
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

RDisky escribió:Desde luego, recibir su e-mail me dejó bastante sorprendido, gratamente por cierto... :D
como crees que pudo contactar contigo Ignacio? quizas siga la retroescena¿?¿?
Avatar de Usuario
NeilParsons
128 bits
128 bits
Mensajes: 1722
Registrado: 23 Oct 2006 13:21
Ubicación: Al borde del estrecho y a un paso de Gibraltar
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Posiblemente, igual haya sido a través de World of Spectrum y su foro, tal vez en relación con mi revista ZX Spectrum Files.

Tirando del hilo... :P
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Avatar de Usuario
JOSXRV
8 bits
8 bits
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ago 2007 20:02
Ubicación: BCN

Mensaje por JOSXRV »

Pos yo era un autentico viciado del Harrier Attack del Spectrum, por lo tanto no he podido evitar bajarme esta version de pc, y considero que para la poca cantidad de memoria que ocupa, esta muy bien realizada y tiene unos graficos espectaculares, los modelados en 3d son acojonantes, asi como la sensacion del vuelo y los efectos tipo explosiones, colisiones. Le faltan mas efectos sonoros por eso.

Considero por eso que es bastante dificil, si mas no en la tercera mision esquivar los misiles que te persiguen todo el rato, hay que bajar en picado para coger velocidad y a veces consigues despistarlos, pues en esa mision no hay contramedidas, se van añadiendo artefactos progresivamente, y al acabar ya te deja con las ganas, o lo compras, o se acabo la diversión.....Respeta al original en la estructura totalmente lineal de la mision, aunque con esos graficos, te dan ganas de girar el timon y poder ir hacia donde tu quieras como cualquier simulador.... En definitiva un juegazo, aunque como dicen mas arriba esta basado en cierta guerra que mejor no hablar.

Saludos
Solo los que vivimos esa epoca de esplendor en 8 bits podemos disfrutar y comprender la esencia de aquellas maquinas, que abrieron un nuevo camino en la era informatica.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Mensaje por josepzin »

JOSXRV escribió:P aunque como dicen mas arriba esta basado en cierta guerra que mejor no hablar.
Si lo dices por mi comentario, no lo tomes en cuenta. Se trata solo de un juego y yo no me siento ofendido para nada. Al fin y al cabo todos los juegos de guerra estan basados en alguna guerra....

En todo caso esa tontería la empezamos "nosotros", así que nos jodemos por gilipuertas!.... jeje
Responder