recomendacion juegos gba

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
risto
8 bits
8 bits
Mensajes: 35
Registrado: 08 Mar 2007 18:00

recomendacion juegos gba

Mensaje por risto »

cuales considerais que son indispensables para hacer una buena coleccion. que sean de todo tipo, deportes, accion, naves, lucha etc.
Avatar de Usuario
Terrorquack
32 bits
32 bits
Mensajes: 397
Registrado: 26 May 2005 14:19
Contactar:

Mensaje por Terrorquack »

Buenas. No he jugado a demasiados juegos pero sí a bastantes. Te diré los que más me han viciado:

- Dragon Ball Advance Adventure: ¡por fin un juego de Dragon Ball de cuando Goku es pequeño! Es un adictivo y fiel juego de plataformas. Es de los facilones (o al menos para uno que sepa de juegos de plataformas) y si te encallas en una fase se suele disponer de bastantes continues. Es muy fiel al manga, pudiendo hacer los movimientos que siempre desea uno hacer. Lo mejor es que al principio empiezas solo con Goku, pero después si te pasas el juego puedes cogerte a Krilin. Y si reunes las 7 bolas de dragon que hay escondidas por todos los niveles puedes cogerte a muchos otros personajes que hay escondidos por los niveles (Ten Shin Han, Chaos, Jackie Xen, Yamsha, Tao Pai pai ... ¡vamos, todos!). Vamos, lo considero un juego completísimo :D
- Pokémon Zafiro: erm ... más de lo mismo: cazar pokémons, entrenarlos y ganar medallas. Lo de siempre con pequeñas mejoras. Pero ¿quién no se ha viciado nunca al juegos de los pokémon? :lol:
- Lady Sia: No estoy seguro si se llama asi concretamente, pero sé que es Lady algo XD. Un juego de plataformas en que llevas a una tía guerrera. La música es mazo chula con cierto toque retro. Los movimientos y la jugabilidad son excenlentes. En cuanto al resto, se puede decir que es 'más de lo mismo', un juego plataformas.
- Mario Bros Superstar's saga: Otro juego chulo, con un inicio tronchante de humor. Es del estilo pokémon mezclado con plataformas. O sea, está visto el personaje de lado pero te desplazas por los 4 puntos direccionales (como si visto de arriba, como el pokémon, vaya). Va de ir matando monstruos que te encuentras y saltar habilidosamente por plataformas. También hay que resolver misterios y tiene combates del tipo "ahora ataco yo y ahora me atacas tú" mezclándolo con "si apreto la combinación de teclas en el momento preciso quito más o menos vida". No me lo pasé porque se le han de hechar muchísimas horas (no dispongo de tanto tiempo) pero lo que sí puedo destacar es que hay muchos momentos de risas.
- Dexter laboratory: No recuerdo el nombre exacto pero va de que llevas al Dexter y tienes que cazar a la tía, que se ve que se ha clonado. Es con el que menos me he viciado porque me quedé atascado en un sitio, pero merece la pena echarle un ojo.
- 50X15¿Quieres ser Millonario?: Todo un clásico de preguntas y respuestas, jaja. Pa echarle unos minutos diarios :D

Y ahora mismo no recuerdo ninguno más ... de juegos de deporte creo que está un poco mal la cosa, solo me viene a la cabeza unos de la Disney que hay, y la verdad es que hay de mejores en otras plataformas.
Kovenan
128 bits
128 bits
Mensajes: 1630
Registrado: 14 Sep 2006 15:16

Mensaje por Kovenan »

Indispensables

Castlevania :circle of moon es como el SOTN una maravilla

Zelda (cualquiera de los que hay)

Golden sun


SALUDOS
Avatar de Usuario
The Punisher
256 bits
256 bits
Mensajes: 3073
Registrado: 24 May 2005 22:39
Ubicación: Lejos de la ostia!!!
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

A mi los que más me vician son:

Mario Ware

Mario Ware Twisted... y luego juego muchísimo con juegos de Emulador (NEs, Master System, PC Engine, MSX) :P
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Responder