King's Valley (Retroworks) - Spectrum

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por Metalbrain »

Ya ha salido nuestro último juego, una conversión del clásico de Konami para MSX King's Valley. Convertido por Guillian con mi ayuda, y con gráficos renovados por parte de Pagantipaco.

Lo encontrareis como es lógico en nuestra web. ¡A disfrutarlo!

http://www.retroworks.es
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por WYZ »

Metalbrain escribió:Ya ha salido nuestro último juego, una conversión del clásico de Konami para MSX King's Valley. Convertido por Guillian con mi ayuda, y con gráficos renovados por parte de Pagantipaco.

Lo encontrareis como es lógico en nuestra web. ¡A disfrutarlo!

http://www.retroworks.es

Vaya mostruos! Esto no es cosa de programarse un conversor del VDP al Speccy... que tiene mucha tela detrás.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por Anjuel »

Jejeje, muy divertido. Desde que empecé a jugar al msx a través de los emuladores, siempre me han atraido los king's valley (sobre todo el 2, que es una caña)
Lo habeis clavao al del msx, aunque mejorado gráficamente. :-)
Gran trabajo :D
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por josepzin »

Lo acabo de probar, ¡muy buen juego!

A ver si hay version C64 (total por pedir :P)
Avatar de Usuario
santo---
16 bits
16 bits
Mensajes: 243
Registrado: 14 Sep 2007 18:39
Ubicación: Manresa/Barcelona

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por santo--- »

Gracias por el juego a probarloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por na_th_an »

Qué buapo, este es de los que más me gustaban de MSX. Y con los gráficos de Paco me gusta más. Es que todo lo que toca este hombre mejora, dios mío, qué artista :)

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por Ivanzx »

La verdad que el juego ha quedado muy pulido y divertido, son unos cracks!
srfox
16 bits
16 bits
Mensajes: 50
Registrado: 07 Mar 2008 13:46

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por srfox »

Felicidades a los padres de la criatura ,os ha salido guapisimo y lo que es mas importante
tiene una jugabilidad fantastica. En msx nunca lo termine y ahora tengo una segunda oportunidad ,muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Mensajes: 431
Registrado: 01 Oct 2005 14:08
Ubicación: .: Barcelona :.
Contactar:

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por Ferry Hardest »

WOW!!! está chulísimo el juego, la verdad es que no conocía el original pero seguro que está a la altura. Técnicamente lo veo fino fino y además adictivo a tope, no se puede pedir más... ¡enhorabuena! =D>
Avatar de Usuario
jolugoro
16 bits
16 bits
Mensajes: 105
Registrado: 05 Mar 2009 19:30

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por jolugoro »

Pa quitarse el sombrero! Que hubieseis hecho con este talento cuando los 8 bits reinaban... Ojala mi Spectrum hubiese vivido en sus carnes este juegazo... Aunque ahora que lo pienso, lo tengo guardadito y a buen recaudo. A sacarlooooooooooooooooooo!!!!

Salu2!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
Avatar de Usuario
pagantipaco
128 bits
128 bits
Mensajes: 2922
Registrado: 03 Oct 2006 11:41
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por pagantipaco »

No me había pasado por aquí para daros las gracias... pues eso, que muchas gracias por probarlo y me alegro un montón de que os hayan gustado los gráficos, aunque ya sabéis que unos bonitos gráficos no hacen un juego, pero esta vez el programa me parece a mí también fino mandarino ;-)
na_th_an escribió:Qué buapo, este es de los que más me gustaban de MSX. Y con los gráficos de Paco me gusta más. Es que todo lo que toca este hombre mejora, dios mío, qué artista :)

Enhorabuena.
Yo creo que arte nos sobra a todos ;-) ¡¡¡¡ si tuviéramos más tiempo libre !!!! ;-)
Un saludo.
Paco.
Avatar de Usuario
Metalbrain
128 bits
128 bits
Mensajes: 1717
Registrado: 16 Oct 2005 15:56
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por Metalbrain »

Hola de nuevo

El juego acaba de ser actualizado con rutinas de sprites optimizadas, de forma que la acción sea un poquito más rápida y cercana a la versión original. No se ha añadido ni corregido nada más, y sigue estando en el mismo sitio.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por jonnyceuta »

Yo gracias a los artistas y expertos que tenemos en el foro estoy descubriendo viejas joyas del pasado como este King....., en su dia no puede disfrutarlo porque creo y corregirme si estoy equivocado, version cpc de este no se realizo en su dia(ya sabeis que soy un cepecero de pro), y gracias a estos remakes tan fantasticos que haceis pues uno cada dia descubre pues nuevos grandes juegos.Gracias nuevamente a todos los que haceis posible esto(MetalBrain,Byakhee,Viejo Archivero,Lord Fred,Mojons T, etc.. espero que no me halla olvidado a ninguno, y el que se me olvide que me perdone). Saludos a todos y felices fiestas.

Pd: A todos estos expertos una duda que tengo porque no programais algun juegecillo en su sistema original(speccy,amstrad,msx,commodore), o es que es mas dificil que hacer un remake del juego original para Pcs,
Avatar de Usuario
Nicogalis
16 bits
16 bits
Mensajes: 108
Registrado: 31 Mar 2008 12:44

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por Nicogalis »

No he tenido tiempo de jugarlo hasta hoy y la verdad que es una conversión perfecta de la versión de msx, enhorabuena a todo el equipo.
Avatar de Usuario
Emlyn_Hughes
8 bits
8 bits
Mensajes: 10
Registrado: 25 Ene 2009 21:08

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por Emlyn_Hughes »

Me lo he acabado hace poco y tengo que decir que es un grandísimo juego. Me gustan mucho los simpáticos gráficos y la música, que me da la impresión de que le viene como un guante. Además el personaje responde a los controles de maravilla.

El gran pero es que el nivel de dificultad es demencial. Ante esto, me concedí el poder grabar solamente al pasar de pirámide y aún así hay fases que me han costado más de un dolor de cabeza. Si algún megavicioso ha conseguido acabarlo sin grabar ni pokes me quito el sombrero.

Y aparte de eso me queda la curiosidad de saber para que _ sirve el que salgan dos puertas al acabar con la fase. ¿Para que va a querer alguien ir para atrás?

Y bueno, enhorabuena a los creadores, espero que los próximos lanzamientos sean tan buenos como este.
Avatar de Usuario
Guillian
32 bits
32 bits
Mensajes: 626
Registrado: 02 Ene 2005 02:40

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por Guillian »

Emlyn_Hughes escribió: Y aparte de eso me queda la curiosidad de saber para que _ sirve el que salgan dos puertas al acabar con la fase. ¿Para que va a querer alguien ir para atrás?
No vale para nada volver hacia atrás. Sirve para obligarte a recordar por dónde has venido y así poder elegir la puerta correcta para avanzar a la siguiente pirámide.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por josepzin »

¡¡¡Buenisimo el juego!!!!
Alx
256 bits
256 bits
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Dic 2005 19:42
Ubicación: Barcelona

Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum

Mensaje por Alx »

Joder cómo os lo curráis mamones! jejeje ...

Técnicamente es una pasada y la conversión perfecta en todos los sentidos!

Mil felicitaciones por el esfuerzo!

A seguir!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Responder