King's Valley (Retroworks) - Spectrum
- Metalbrain
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King's Valley (Retroworks) - Spectrum
Ya ha salido nuestro último juego, una conversión del clásico de Konami para MSX King's Valley. Convertido por Guillian con mi ayuda, y con gráficos renovados por parte de Pagantipaco.
Lo encontrareis como es lógico en nuestra web. ¡A disfrutarlo!
http://www.retroworks.es
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- WYZ
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
Metalbrain escribió:Ya ha salido nuestro último juego, una conversión del clásico de Konami para MSX King's Valley. Convertido por Guillian con mi ayuda, y con gráficos renovados por parte de Pagantipaco.
Lo encontrareis como es lógico en nuestra web. ¡A disfrutarlo!
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Vaya mostruos! Esto no es cosa de programarse un conversor del VDP al Speccy... que tiene mucha tela detrás.
- Anjuel
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
Jejeje, muy divertido. Desde que empecé a jugar al msx a través de los emuladores, siempre me han atraido los king's valley (sobre todo el 2, que es una caña)
Lo habeis clavao al del msx, aunque mejorado gráficamente.
Gran trabajo
Lo habeis clavao al del msx, aunque mejorado gráficamente.
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- josepzin
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
Lo acabo de probar, ¡muy buen juego!
A ver si hay version C64 (total por pedir )
A ver si hay version C64 (total por pedir )
- santo---
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
Gracias por el juego a probarloooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- na_th_an
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
Qué buapo, este es de los que más me gustaban de MSX. Y con los gráficos de Paco me gusta más. Es que todo lo que toca este hombre mejora, dios mío, qué artista
Enhorabuena.
Enhorabuena.
- Ivanzx
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
La verdad que el juego ha quedado muy pulido y divertido, son unos cracks!
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
Felicidades a los padres de la criatura ,os ha salido guapisimo y lo que es mas importante
tiene una jugabilidad fantastica. En msx nunca lo termine y ahora tengo una segunda oportunidad ,muchisimas gracias.
tiene una jugabilidad fantastica. En msx nunca lo termine y ahora tengo una segunda oportunidad ,muchisimas gracias.
- Ferry Hardest
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
WOW!!! está chulísimo el juego, la verdad es que no conocía el original pero seguro que está a la altura. Técnicamente lo veo fino fino y además adictivo a tope, no se puede pedir más... ¡enhorabuena!
Spectrum Forever
http://www.speccy.org/spectrumforever
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- jolugoro
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
Pa quitarse el sombrero! Que hubieseis hecho con este talento cuando los 8 bits reinaban... Ojala mi Spectrum hubiese vivido en sus carnes este juegazo... Aunque ahora que lo pienso, lo tengo guardadito y a buen recaudo. A sacarlooooooooooooooooooo!!!!
Salu2!
Salu2!
ZX Spectrum 128K con teclado numérico, Spectrum +2, Spectrum +2A, Inves+, Amstrad CPC 464 con monitor verde, Commodore 64C, Toshiba HX-20, Atari 520 STFM y Amiga 600HD... Mas un chorrón de consolas y cachivaches...
- pagantipaco
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
No me había pasado por aquí para daros las gracias... pues eso, que muchas gracias por probarlo y me alegro un montón de que os hayan gustado los gráficos, aunque ya sabéis que unos bonitos gráficos no hacen un juego, pero esta vez el programa me parece a mí también fino mandarino
Yo creo que arte nos sobra a todos ¡¡¡¡ si tuviéramos más tiempo libre !!!!na_th_an escribió:Qué buapo, este es de los que más me gustaban de MSX. Y con los gráficos de Paco me gusta más. Es que todo lo que toca este hombre mejora, dios mío, qué artista
Enhorabuena.
Un saludo.
Paco.
Paco.
- Metalbrain
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
Hola de nuevo
El juego acaba de ser actualizado con rutinas de sprites optimizadas, de forma que la acción sea un poquito más rápida y cercana a la versión original. No se ha añadido ni corregido nada más, y sigue estando en el mismo sitio.
El juego acaba de ser actualizado con rutinas de sprites optimizadas, de forma que la acción sea un poquito más rápida y cercana a la versión original. No se ha añadido ni corregido nada más, y sigue estando en el mismo sitio.
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
Yo gracias a los artistas y expertos que tenemos en el foro estoy descubriendo viejas joyas del pasado como este King....., en su dia no puede disfrutarlo porque creo y corregirme si estoy equivocado, version cpc de este no se realizo en su dia(ya sabeis que soy un cepecero de pro), y gracias a estos remakes tan fantasticos que haceis pues uno cada dia descubre pues nuevos grandes juegos.Gracias nuevamente a todos los que haceis posible esto(MetalBrain,Byakhee,Viejo Archivero,Lord Fred,Mojons T, etc.. espero que no me halla olvidado a ninguno, y el que se me olvide que me perdone). Saludos a todos y felices fiestas.
Pd: A todos estos expertos una duda que tengo porque no programais algun juegecillo en su sistema original(speccy,amstrad,msx,commodore), o es que es mas dificil que hacer un remake del juego original para Pcs,
Pd: A todos estos expertos una duda que tengo porque no programais algun juegecillo en su sistema original(speccy,amstrad,msx,commodore), o es que es mas dificil que hacer un remake del juego original para Pcs,
- Nicogalis
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
No he tenido tiempo de jugarlo hasta hoy y la verdad que es una conversión perfecta de la versión de msx, enhorabuena a todo el equipo.
- Emlyn_Hughes
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
Me lo he acabado hace poco y tengo que decir que es un grandísimo juego. Me gustan mucho los simpáticos gráficos y la música, que me da la impresión de que le viene como un guante. Además el personaje responde a los controles de maravilla.
El gran pero es que el nivel de dificultad es demencial. Ante esto, me concedí el poder grabar solamente al pasar de pirámide y aún así hay fases que me han costado más de un dolor de cabeza. Si algún megavicioso ha conseguido acabarlo sin grabar ni pokes me quito el sombrero.
Y aparte de eso me queda la curiosidad de saber para que _ sirve el que salgan dos puertas al acabar con la fase. ¿Para que va a querer alguien ir para atrás?
Y bueno, enhorabuena a los creadores, espero que los próximos lanzamientos sean tan buenos como este.
El gran pero es que el nivel de dificultad es demencial. Ante esto, me concedí el poder grabar solamente al pasar de pirámide y aún así hay fases que me han costado más de un dolor de cabeza. Si algún megavicioso ha conseguido acabarlo sin grabar ni pokes me quito el sombrero.
Y aparte de eso me queda la curiosidad de saber para que _ sirve el que salgan dos puertas al acabar con la fase. ¿Para que va a querer alguien ir para atrás?
Y bueno, enhorabuena a los creadores, espero que los próximos lanzamientos sean tan buenos como este.
- Guillian
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
No vale para nada volver hacia atrás. Sirve para obligarte a recordar por dónde has venido y así poder elegir la puerta correcta para avanzar a la siguiente pirámide.Emlyn_Hughes escribió: Y aparte de eso me queda la curiosidad de saber para que _ sirve el que salgan dos puertas al acabar con la fase. ¿Para que va a querer alguien ir para atrás?
- josepzin
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
¡¡¡Buenisimo el juego!!!!
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Re: King's Valley (Retroworks) - Spectrum
Joder cómo os lo curráis mamones! jejeje ...
Técnicamente es una pasada y la conversión perfecta en todos los sentidos!
Mil felicitaciones por el esfuerzo!
A seguir!
Técnicamente es una pasada y la conversión perfecta en todos los sentidos!
Mil felicitaciones por el esfuerzo!
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1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas