Saludos de un veterano y consulta de juego misterioso.

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
ionnoizer
8 bits
8 bits
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2010 14:59

Saludos de un veterano y consulta de juego misterioso.

Mensaje por ionnoizer »

Buenas a tod@s.

Me resulta muy agradable saber que estas maquinas y su soft continuan teniendo la fuerza suficiente para que nos puedan reunir a tod@s aqui.

No se si es el lugar adecuado para lanzar una pregunta, si no lo es disculpadme.

Llevo años buscando un juego, aqui os redacto una pequeña descripción, a ver si me podeis ayudar.

Datos:

Juego para CPC en cinta hecho en España.

El juego iba de lo que en aquel momento por desgracia teniamos que vivir ( La guerra fria y su amenaza atómica, ) No era el Hacker I o II

Este cargaba y te pedia una codigo ( secreto ), le metias lo que se te ocurria y al cabo de unos cuantos intentos te habias "conectado" via telefonica!!! con el AMSTRAD.
Por lo general te conectabas directamente con el "sistema pricipal" si no te habias "equivocado" en la psw, pero a veces, te equivocabas y conectabas con la peluqueria de nose quien. ( menudo flipe ). y entonces eras redirigido al sistema principal.

Despues del susto volvias al "sistema principal" y allí tenias un mapa del mundo en el que podias elegir bando ( USA / CCCP ) apartir de aqui liarla a nivel mundial desde tu habitación era pan comido, mientras tu hermano en su habitacion hacia los deberes tu aniquilabas ciudades y paises desde la tuya.

Era tan sencillo que hoy en dia seria aburrido, pero en aquel entonces los reursos eran los que eran y tu imaginación jugaba un papel determinante en el desarrollo del juego.

No puedo dar mas datos porque no me acuerdo de más, hace mas de 20 años que disfruté con aquella joya, ya solo me queda despedirme agradeciendo vuestro tiempo y atención.
Avatar de Usuario
josepzin