Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
- na_th_an
- 256 bits
- Mensajes: 11874
- Registrado: 22 Abr 2005 13:25
- Contactar:
Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Los mojones presentamos (casi de milagro, porque con el lío que tenemos, no podemos avanzar en nada) el primer juego de temática 100% maña. Sir Ababol
http://www.mojontwins.com/2010/07/07/%C ... ir-ababol/
Echadle un vistazo y dejad el comentario, que hace ilu
http://www.mojontwins.com/2010/07/07/%C ... ir-ababol/
Echadle un vistazo y dejad el comentario, que hace ilu
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Que bueno! Habéis vuelto!!
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Copio lo que puse en el blog:
Estuve leyendo la historia… ¡Que grandes!
El gráfico de presentación del guerrero está muy bueno, los gráficos tienen muy buena pinta, el cartel mirando cada elemento por separado me gusta, pero no me termina de convencer la composición.
Sólo me queda probar el juego, a ver si es un GhostnGoblin o qué.
Estuve leyendo la historia… ¡Que grandes!
El gráfico de presentación del guerrero está muy bueno, los gráficos tienen muy buena pinta, el cartel mirando cada elemento por separado me gusta, pero no me termina de convencer la composición.
Sólo me queda probar el juego, a ver si es un GhostnGoblin o qué.
- radastan
- 32 bits
- Mensajes: 389
- Registrado: 09 Feb 2006 14:07
- Ubicación: Jaén ni pollas
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
¡Ole, ole, y ole!
Esto es mejor que el partido del España, así da gusto.
Y yo también me uno a las felicitaciones por la historia, es imaginativa y graciosa a más no poder. ¡Currazo!
La portada es una chuleria.
PEGAS:
En el emulador ZX Spin peta salvajemente, si pasas de la primera pantalla entra el caos el los tiles y todo se desmelena. Si pulsas espacio se produce una explosión termonuclear en el juego (reset), y en una ocasión no se que pasó que se quedaron todos pensativos en la pantalla recapacitando sobre el sentido de la vida y el porqué de su existencia efímera (cuelgue).
Y lo siento, odio el efecto rebote de los últimos juegos, sería bonito poder desactivarlo como opción en futuros títulos.
Cuando llegue a casa lo pruebo en Spectaculator.
Esto es mejor que el partido del España, así da gusto.
Y yo también me uno a las felicitaciones por la historia, es imaginativa y graciosa a más no poder. ¡Currazo!
La portada es una chuleria.
PEGAS:
En el emulador ZX Spin peta salvajemente, si pasas de la primera pantalla entra el caos el los tiles y todo se desmelena. Si pulsas espacio se produce una explosión termonuclear en el juego (reset), y en una ocasión no se que pasó que se quedaron todos pensativos en la pantalla recapacitando sobre el sentido de la vida y el porqué de su existencia efímera (cuelgue).
Y lo siento, odio el efecto rebote de los últimos juegos, sería bonito poder desactivarlo como opción en futuros títulos.
Cuando llegue a casa lo pruebo en Spectaculator.
- utopian
- 128 bits
- Mensajes: 1692
- Registrado: 15 Sep 2005 07:24
- Ubicación: Leganés, Madrid, Spain
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
A mí también me casca en los dos emuladores que he podido probar en el curro (Spin y SpecEmu) . En los dos casos es en la primera pantalla, al poco de empezar a pegar saltos.
- na_th_an
- 256 bits
- Mensajes: 11874
- Registrado: 22 Abr 2005 13:25
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Habíamos subido una versión de desarrollo que le faltaba un DI, ya he subido el archivo correcto. Re-descargadlo y perdonad la molestia.
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Sigue sin funcionar... ¡QUE DESASTRE!! DIMISION YA!
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Ya funciona
Como siempre, los juegos mojones dejan jugar un buen rato antes de morir, buena receta contra la frustración. Está el rebote marca de la casa al tocar los enemigos, y no lo veo mal. Al menos no es tan puñetero como el del Moggy ese jeje
Como siempre, los juegos mojones dejan jugar un buen rato antes de morir, buena receta contra la frustración. Está el rebote marca de la casa al tocar los enemigos, y no lo veo mal. Al menos no es tan puñetero como el del Moggy ese jeje
- radastan
- 32 bits
- Mensajes: 389
- Registrado: 09 Feb 2006 14:07
- Ubicación: Jaén ni pollas
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Os he dejado una review en mi Blog.
Genial juego.
Genial juego.
- na_th_an
- 256 bits
- Mensajes: 11874
- Registrado: 22 Abr 2005 13:25
- Contactar:
- Anjuel
- 256 bits
- Mensajes: 8771
- Registrado: 23 Dic 2004 16:36
- Ubicación: Torreznolandia
-
- 16 bits
- Mensajes: 50
- Registrado: 07 Mar 2008 13:46
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Felicidades mojones otro "pa la saca".
- sejuan
- 64 bits
- Mensajes: 866
- Registrado: 15 Jun 2006 16:44
- Ubicación: Amarion
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Pensaba que ya lo había dicho. Me encanta el juego, los gráficos, la música y lo jodidos que son algunos saltos (CAB***ES). Ahora los rebotes... me sigo cagando en la churrera y en el mono que lo engendró.
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Hay un par de lugares que es caerse y a esperar la muerte... malditos monos. Al caer al agua entre dos bloques, ya no se puede salir, o cuando un bicho va sobrevolando el agua y no podemos pasarlo "gracias" al maldito rebote
Por lo demás, aunque hay cosas puñeteras (el rebote!!!) se puede avanzar bastante.
Por lo demás, aunque hay cosas puñeteras (el rebote!!!) se puede avanzar bastante.
- Anjuel
- 256 bits
- Mensajes: 8771
- Registrado: 23 Dic 2004 16:36
- Ubicación: Torreznolandia
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Sois todos unos paquetes jugando, especialmente sejuan
- na_th_an
- 256 bits
- Mensajes: 11874
- Registrado: 22 Abr 2005 13:25
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Actualizado: http://www.mojontwins.com/juegos/Mojon- ... Ababol.tzx
Había un "pequeño" error que impedía acabarse el juego. Perdonen las disculpas.
Había un "pequeño" error que impedía acabarse el juego. Perdonen las disculpas.
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
¡Genial! ¿Habeis eliminado el error del rebote???na_th_an escribió:Actualizado: http://www.mojontwins.com/juegos/Mojon- ... Ababol.tzx
Había un "pequeño" error que impedía acabarse el juego. Perdonen las disculpas.
- na_th_an
- 256 bits
- Mensajes: 11874
- Registrado: 22 Abr 2005 13:25
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Pues no, está en nuestra mano arreglar las taras de nuestros juegos, pero no podemos hacer nada con las de los jugadores
Última edición por na_th_an el 12 Jul 2010 12:47, editado 1 vez en total.
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Error en la Matrix.... zfgfghhtrrrr..... ######na_th_an escribió:Pues no, está en nuestra mano arreglar las taras de nuestros juegos, pero no podemos hacer nada con la de los jugadores
-
- 16 bits
- Mensajes: 50
- Registrado: 07 Mar 2008 13:46
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Yo quiero ir al palacio ice este verano.
- Iperezg
- 32 bits
- Mensajes: 377
- Registrado: 23 Dic 2004 21:18
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
¡Enhorabuena por el juego!
Y no veas lo que pica el jodío... Al principio de deja pasar unas cuentas pantallas y hasta parece fácil, ¡pero no veas como se vuelve luego de difícil!
Por cierto, me encanta el sprite del esqueleto
Y no veas lo que pica el jodío... Al principio de deja pasar unas cuentas pantallas y hasta parece fácil, ¡pero no veas como se vuelve luego de difícil!
Por cierto, me encanta el sprite del esqueleto
¡Ché, ché... Ché, documentación!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
¡Ché, ché, los papeles del camión!
¡¿Que no de qué?!
- utopian
- 128 bits
- Mensajes: 1692
- Registrado: 15 Sep 2005 07:24
- Ubicación: Leganés, Madrid, Spain
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Por fin he podido dedicarle algo de tiempo en condiciones y... sinceramente creo que es de lo mejor que habéis sacado, ¡enhorabuena!
Los gráficos son muy muy buenos, tanto fondos como sprites, y la dinámica de juego es clásica y sencilla, pero muy viciante. Se agradece mucho que los enemigos tengan trayectoria fija, por ejemplo .
Los gráficos son muy muy buenos, tanto fondos como sprites, y la dinámica de juego es clásica y sencilla, pero muy viciante. Se agradece mucho que los enemigos tengan trayectoria fija, por ejemplo .
- Anjuel
- 256 bits
- Mensajes: 8771
- Registrado: 23 Dic 2004 16:36
- Ubicación: Torreznolandia
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Gracias!
Vamos mejorando cada día la churrera y los próximos contendrán una mejora notable sobre los anteriores, en cuanto a la jugabilidad se refiere
Vamos mejorando cada día la churrera y los próximos contendrán una mejora notable sobre los anteriores, en cuanto a la jugabilidad se refiere
- josepzin
- 128 bits
- Mensajes: 2238
- Registrado: 25 Oct 2005 18:03
- Ubicación: Carthagonova
- Contactar:
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Algún día me voy a hacer una maratón de juegos mojonos!
- Anjuel
- 256 bits
- Mensajes: 8771
- Registrado: 23 Dic 2004 16:36
- Ubicación: Torreznolandia
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Pues prepárate...josepzin escribió:Algún día me voy a hacer una maratón de juegos mojonos!
- Rodrigo
- 16 bits
- Mensajes: 106
- Registrado: 21 Sep 2006 20:12
Re: Sir Ababol (Mojon Twins, ZX Spectrum)
Me gustó mucho, dicho sea de paso, no tuve mayores problemas para jugarlo (al menos en Spectaculator)
Lo del efecto rebote que comentaban ahí arriba es cierto, a ami tampoco me agrada, pero en fin... tampoco me agrada la exagerada dificultad de Abu Simbel o Camelot en Spectrum (en MSX eran sencillos)
Lo del efecto rebote que comentaban ahí arriba es cierto, a ami tampoco me agrada, pero en fin... tampoco me agrada la exagerada dificultad de Abu Simbel o Camelot en Spectrum (en MSX eran sencillos)