Muy buenas

Si eres nuevo y te apetece, preséntate aquí. || If you are new and you want to do it, introduce yourself to the community.

Moderador: CEZ

Responder
Starjim
8 bits
8 bits
Mensajes: 27
Registrado: 07 Sep 2010 15:52

Muy buenas

Mensaje por Starjim »

Hola a todos. Espero encontrar y compartir bastantes cosas en el foro, principalmente sobre Spectrum.
Avatar de Usuario
Ivanzx
256 bits
256 bits
Mensajes: 4316
Registrado: 20 Nov 2005 00:50
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por Ivanzx »

Bienvenido por aqui, y una alegria ver que se une otro Spectrumero a la escena, hacia tiempo que no aparecia alguien nuevo por aqui :)
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Muy buenas

Mensaje por Neville »

¡Bienvenido! :D

Y, sabes, todavía no es tarde para que pruebes otros ordenadores, como por ejemplo (elegido al azar, naturalmente :^o ) el Amstrad CPC y tal... :wink:

De hecho, los emuladores te lo ponen mucho más fácil hoy día que en su momento.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Muy buenas

Mensaje por jonnyceuta »

Bienvendio al foro, de un cepecero radical, igualmente espero poder compartir anecdotas de los juegos de aquella epoca, aunque seas usuario de speccy, saludos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por josepzin »

Bienvenido a este, nuestro foro, y no pierdas el tiempo con sistemas inferiores, pásate a C64 :lol: :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Muy buenas

Mensaje por jonnyceuta »

Siga usted soñando señor Josepzin pensando que el C-64 fue mejor, la verdad duele y fue duro que en su juventud no tuviera un CPC, pero vamos hoy con los emuladores podrá resarcirse con creces, jajajaja un saludo :D :D :D .

Pd: Starjim, el amigo Josepzin es un Commodoriano moderado, pero seguro que pronto tendras que aguantar como todos los demas las palizas de un caballero llamado Indiana K.Jones, este si que es peligroso de verdad :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Muy buenas

Mensaje por Indiana K. Jones »

Jajaja. Qué mamonazo el Cepecero marginado... :lol:

Starjin, no tengas en cuenta los desvaríos mentales de Jonnyceuta; todavía no se ha recuperado del trauma que le supuso que le regalasen un CPC cutrillo en vez de un flamante C-64 cuando hizo la Comunión. A veces es un poco cansino, pero en el fondo es buen chaval, así que decidimos adoptarle en el foro :lol:

Jonny, anoche me acordé de tí (no pienses cosas raras ¿eh? :lol: ); me tocó guardia en el trabajo y, como las noches se hacen larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas en un hospital, un compañero y yo nos pusimos a hablar de los ordenadores que tuvimos cuando todavía no nos habían salido pelillos en ningún sitio :lol: Resultó ser un jodío Cepecero, pero había visto la luz y se pasó al bando Commodoriano (al bando de los Amiga, pero no deja de ser Commodoriano, aunque de segundo nivel 8) )

Un saludo a todos y bienvenido, Starjin
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Muy buenas

Mensaje por Neville »

Pues como historiador amateur del Amiga, tengo que decir que la relación entre Commodore y Amiga no fue precisamente "amigable"

Como consta en http://www.emulatronia.com/foro/index.p ... 100.0.html

Así que vaya, objeto al a moción de considerar al Amiga como un Commodore.

Y bueno, Starjim, aquí tienes una muestra de los sesudos debates a los que nos dedicamos aquí cuando no estamos hablando de tal o cual juego... :lol:

Y reconozco que a veces la situación me recuerda un poco a... http://www.youtube.com/watch?v=YLI5W-tvPys
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Muy buenas

Mensaje por jonnyceuta »

Ves Starjim, ya estaba tardando en aparecer el eterno cepecero frustrado, reconvertido a commodoriano, por cierto Indiana un cepecero de verdad nunca, nunca va a cambiarse a ningun otro sistema de 8 bits, eso si que disfrute con los otros sistemas de 8 bits gracias a los emuladores es otra cosa, tu colegita debe ser un cepecero de mentirijillas, le habras pagado 5O euros para que te siga el rollo, :D :D , ya ves como Neville te ha tapado la boquita con lo del Amiga, primos pero no hermanos del Commodore(asi que no fardes, seguis en desventaja con los CPC).Saludos Indy y cuidate. :wink: :wink:

Pd:Neville,ingenioso con lo de la vida de Brian, pero nuestros dialogos a veces son mas absurdos todavias,jajajaja, para que discutir si podemos hoy en dia disfrutar de tener todos los sitemas, pero vamos sin no fuera por estos ratos.......... saludos majo :wink:
Avatar de Usuario
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits
Mensajes: 447
Registrado: 26 Ene 2009 14:30
Ubicación: ¡De aquí, de Madrí!

Re: Muy buenas

Mensaje por Indiana K. Jones »

Neville, pero no le des a Jonny argumentos a los que agarrarse porque entonces se nos viene arriba y la hemos cagao... :lol:

El artículo es muy interesante, pero.... ¡¡el Amiga es de Commodore, y punto en boca!! :P Chanchullos, "fichajes", idas y venidas... ha habido, hay y habrá siempre entre empresas.

Y ahora un documento histórico: el careto que puso Jonny cuando abrió su regalo de Comunión y se encontró con el CPC:

1. :D Este es Jonny corriendo a abrir su regalo.
2. :eek: Este es Jonny al olerse lo que había...
3. :cry: Este es Jonny al ver su nuevo ¿ordenador?
4. ](*,) Y este es Jonny, en la actualidad, que todavía no ha superado el trauma :lol:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Muy buenas

Mensaje por jonnyceuta »

:D :D :D , muy ingenioso Indy, pero vamos has descrito tus estados de ánimo en tu niñez cuando te regalaron el C-64, en vez del AMSTRAD CPC que tantos sueños te habia producido, aun te dura la desilusión(mas de veintitantos años despues). Un saludo Indy. :wink:
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Muy buenas

Mensaje por jonnyceuta »

Ah por cierto, yo no hice la comunión soy agnostico(vamos que creo en Dios, pero no en ninguna religión), me nege en rotundo a hacerla, ya de chinorro gastaba bastante caracter, bueno pero si me quieres regalar un commodore que no uses pues vamos se agradece tambien, que ahora me estoy dediando a recolectar todos los sistemas de 8 bits,(aparte de mis AMSTRAD, por supuesto) tengo un Speecy, y ando detras de algun ordenador del sistema MSX, solo me queda el Commodore(el dia 22 es mi cumpleaños, o sea que ya sabes :lol: :lol: ,un regalillo en forma de C-64). Saludos compi
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por na_th_an »

jonnyceuta escribió:soy agnostico(vamos que creo en Dios, pero no en ninguna religión)
Eso no es ser agnóstico :D Eso es ser deísta.

El agnóstico ni cree ni deja de creer. Un agnóstico no cree en la existencia de dios, ni en su no existencia. Símplemente considera que es indecidible por no existir pruebas en ningúna dirección.

http://es.wikipedia.org/wiki/Agn%C3%B3stico

Si crees en Dios pero no comulgas con ninguna religión organizada, no eres agnóstico, sino deísta.

http://es.wikipedia.org/wiki/De%C3%ADsmo

No es por nada, es símplemente que yo sí soy agnóstico precísamente por el hecho de que no creo en dios pero tampoco niego la posibilidad de su existencia (ateísmo débil) ;)
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por josepzin »

¡¡Herejía!!

Cierto, la diferencia es muy clara. Yo para no liarme digo que soy ateo :D
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por na_th_an »

josepzin escribió:¡¡Herejía!!

Cierto, la diferencia es muy clara. Yo para no liarme digo que soy ateo :D
Es lo más sencillo, tol mundo te entiende :D
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por josepzin »

Luego si el tema da para hablar, explico que si se me aparece una "cara" gigante en el cielo, formado por rayos y nubes, diciendo que es $dios, o si hurgando en los números de PI aparece en código hexadecimal "Dios existe", entonces habrá que pensar que "algo hay", ese algo puede ser el dios tan mentado, aunque yo creo que seguiría pensando que es nuevo material para la ciencia el de desentrañar ese nuevo misterio :D

No sé, no sé, tampoco puedo dejar de recordar esa frase de Clarke: Una tecnología avanzada es indistinguible de la magia
Avatar de Usuario
Anjuel
256 bits
256 bits
Mensajes: 8771
Registrado: 23 Dic 2004 16:36
Ubicación: Torreznolandia

Re: Muy buenas

Mensaje por Anjuel »

Yo solo creo en Vah-ka el destructor y en la virgen del Pilar.
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por josepzin »

Anjuel escribió:Yo solo creo en Vah-ka el destructor y en la virgen del Pilar.
¡¡Pagano!!
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Muy buenas

Mensaje por jonnyceuta »

Madre mia, que mentes privilegiadas tiene este foro, gracias por la corrección Nathan, a partir de ahora dire que soy Deista, :D :D , es que Ateo suena muy feo, pero igual de respetable que cualquier otra idea, a pesar de que soy mas de pensar que las cosas ocurren por temas de ciencia, no por milagros de ningun Dios, pero vamos que las religiones cuanto mas lejos mejor(pienso que son un invento de unos cuantos para obterner poder, y manejar a las masas, espero que no se ofenda nadie por este comentario no era mi intención y pido disculpas por adelantado al que puediera sentirse ofendido, sin mas un saludo a todos creyentes, no creyentes, a todos. :wink:
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por josepzin »

jonnyceuta escribió:espero que no se ofenda nadie por este comentario no era mi intención y pido disculpas por adelantado al que puediera sentirse ofendido, sin mas un saludo a todos creyentes, no creyentes, a todos. :wink:
Puedes meterte con mi no-dios, pero no te metas con mi C64!! [-o<
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Muy buenas

Mensaje por Neville »

El tal Starjim lo debe estar flipando... del hola al Spectrum, del Spectrum al Amstrad, el C64 y los Amiga.

Y ahora, Dios y el diablo.

Ya sólo nos queda hablar de "fúrbol". :mrgreen:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por josepzin »

Neville escribió:Ya sólo nos queda hablar de "fúrbol". :mrgreen:
Odio el fútbol y a todos sus seguidores, a todos :mrgreen: Y si además son emesequiseros, peor todavía...
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Muy buenas

Mensaje por Neville »

Mejor, mejor, un tema que nos ahorramos.

Y Starjim, si todavía nos estás leyendo, eso es un buen signo, es señal que ya eres de los nuestros. ¡No te asustes! :lol:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por josepzin »

Neville escribió:Mejor, mejor, un tema que nos ahorramos.
Nos quedan algunos temas: política, toros, autanasia...
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Muy buenas

Mensaje por jonnyceuta »

josepzin escribió:
Neville escribió:Mejor, mejor, un tema que nos ahorramos.
Nos quedan algunos temas: política, toros, autanasia...

Mal nos ibamos a llevar Josepzin, a mi me encanta el futbol(hincha a morir del REAL MADRID, por supuesto), :D :D , sin embargo uno de los temas que has sacado por ahi el de los toros, a mi personalmente me pone a parir(soy ANTITAURINO POR LA GRACIA DE DIOS). Si a los toros le llaman cultura............. Entonces a Belen Esteban mañana tendrian que darle el premio Nobel de las Letras(por su pulcro y exquisito don de palabra =P~ =P~ ). Ya te decia yo a ti Jose, lo que le haria yo a esos bufones que para mi son los toreros, bueno no me quiero irritar mas, un saludo y espero charlar contigo de temas mas agradables como nuestras pequeñas batallas cepeceros contra commodorianos. :D :D
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Muy buenas

Mensaje por Neville »

josepzin escribió:
Neville escribió:Mejor, mejor, un tema que nos ahorramos.
Nos quedan algunos temas: política, toros, autanasia...
Yo conduzco un C4 gris y estoy encantado con él. :D
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Avatar de Usuario
josepzin
128 bits
128 bits
Mensajes: 2238
Registrado: 25 Oct 2005 18:03
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por josepzin »

Neville escribió:
josepzin escribió:
Neville escribió:Mejor, mejor, un tema que nos ahorramos.
Nos quedan algunos temas: política, toros, autanasia...
Yo conduzco un C4 gris y estoy encantado con él. :D
Jajajaja!! :D

Para que lo sepas, la autanasia es el derecho de los coches a ir al desguace con dignidad.
Avatar de Usuario
na_th_an
256 bits
256 bits
Mensajes: 11874
Registrado: 22 Abr 2005 13:25
Contactar:

Re: Muy buenas

Mensaje por na_th_an »

josepzin escribió:la autanasia es el derecho de los coches a ir al desguace con dignidad.
Y ahora es cuando empezamos con el Diccionario de Coll.

Macabrón: pieza de pasta cuya mujer le es infiel.
jonnyceuta
64 bits
64 bits
Mensajes: 1212
Registrado: 28 Jun 2009 18:26

Re: Muy buenas

Mensaje por jonnyceuta »

:eek: :eek: :eek: ........... :-# :-# :-# sin comentarios jajajaja
Avatar de Usuario
Neville
256 bits
256 bits
Mensajes: 3224
Registrado: 03 Ene 2005 12:03

Re: Muy buenas

Mensaje por Neville »

Monitor: Mamiferor antropoider.

:roll:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder