QUOD INIT EXIT - Commodore 64
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Re: QUOD INIT EXIT - Commodore 64
Un cerdito un tanto guarrito...
Pero está muy currado el juego, sí señor.
Pero está muy currado el juego, sí señor.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
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Re: QUOD INIT EXIT - Commodore 64
¡Y en full HD!
Cosa que pa un C64 es 320x200.
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- josepzin
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Re: QUOD INIT EXIT - Commodore 64
Recuerdo haber visto un avance de este juego, a ver que tal quedó
- lobogris
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Re: QUOD INIT EXIT - Commodore 64
esos gráficos en hires son alucinantes, y que bien se mueve para estar en basic compilado! a ver si un dia lo acaba, creo que merecerá la pena!
- WoodMaster
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Re: QUOD INIT EXIT - Commodore 64
Esta es la versión finallobogris escribió:esos gráficos en hires son alucinantes, y que bien se mueve para estar en basic compilado! a ver si un dia lo acaba, creo que merecerá la pena!
- josepzin
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Re: QUOD INIT EXIT - Commodore 64
Mis impresiones del juego (copiopego desde Commodore Mania)
Lo he jugado varias veces hoy, y siempre me quedo con la misma sensación, el juego está bien, pero le falta "algo".
A nivel técnico esta muy bien, tanto los colores como los escenarios y el personaje estan muy, pero muy bien conseguidos. La animación del "chanchito" esta muy bien.
El detalle del final del juego tambien mola!
Pero el juego... no esta mal, pero tampoco me engancha demasiado.
En todo caso, el rsultado es agradable y se deja jugar.
Lo he jugado varias veces hoy, y siempre me quedo con la misma sensación, el juego está bien, pero le falta "algo".
A nivel técnico esta muy bien, tanto los colores como los escenarios y el personaje estan muy, pero muy bien conseguidos. La animación del "chanchito" esta muy bien.
El detalle del final del juego tambien mola!
Pero el juego... no esta mal, pero tampoco me engancha demasiado.
En todo caso, el rsultado es agradable y se deja jugar.
- lobogris
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Re: QUOD INIT EXIT - Commodore 64
copio pego de lo dicho en el blog de radastán:
Lo que ha dicho José, me representa a mí también. :)Técnicamente bonito, y asombroso trabajo gráfico, pero como juego... no da demasiado juego, aunque tiene momentos divertidos. No hay que olvidar que el juego comenzó como una broma. Respecto a le falta "algo"... cuando lo jugué por primera vez ayer, le dije al autor que estaría bien ver la versión definitiva, así que imaginate :O ops! lo siento mucho, pensé que no estaban todos los niveles, le dije. De todas formas, ya digo, un juego muy cerdito... ehm, bonito. Esto... hay premio para quienes terminen esta versión premium: descuento de 8 euros cuando compres la versión física, en la página del autor (seguramente una versión "gold" del juego,supongo que más ampliada, a razón del comentario de la pantalla inicial del juego).
Eso sí, por mi parte veo, que el juego, a pesar de que le falte ese "algo" (puede que la versión física tenga "algo más"), es muy original, y divertido, para pasar un muy buen rato jugándolo.
Por cierto es muy gracioso el significado del latin al español del título : "Lo que entra, sale" jajaja (los que lo han jugado un rato, sabrán por que lo digo)
Lo que ha dicho José, me representa a mí también. :)Técnicamente bonito, y asombroso trabajo gráfico, pero como juego... no da demasiado juego, aunque tiene momentos divertidos. No hay que olvidar que el juego comenzó como una broma. Respecto a le falta "algo"... cuando lo jugué por primera vez ayer, le dije al autor que estaría bien ver la versión definitiva, así que imaginate :O ops! lo siento mucho, pensé que no estaban todos los niveles, le dije. De todas formas, ya digo, un juego muy cerdito... ehm, bonito. Esto... hay premio para quienes terminen esta versión premium: descuento de 8 euros cuando compres la versión física, en la página del autor (seguramente una versión "gold" del juego,supongo que más ampliada, a razón del comentario de la pantalla inicial del juego).
Eso sí, por mi parte veo, que el juego, a pesar de que le falte ese "algo" (puede que la versión física tenga "algo más"), es muy original, y divertido, para pasar un muy buen rato jugándolo.
Por cierto es muy gracioso el significado del latin al español del título : "Lo que entra, sale" jajaja (los que lo han jugado un rato, sabrán por que lo digo)
- josepzin
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Re: QUOD INIT EXIT - Commodore 64
Jaja!! Me imaginé que algun significado tendría ese titulo, pero nunca que fuera tan literallobogris escribió:Por cierto es muy gracioso el significado del latin al español del título : "Lo que entra, sale" jajaja (los que lo han jugado un rato, sabrán por que lo digo)
copiopego yo tambien desde el blog de Radastan:
Yo creo que el problema es que como nivel de juego está bien, pero luego el siguiente nivel es igual y el siguiente tambien, etc...
Por poner un ejemplo similar, el Gommy medieval de Pagantipaco, es un juego que podría considerarse con una jugabilidad muy simple, pero Pagantipaco hizo que cada pantalla fuera distinta, y que a su vez el desarrollo se fuera mezclando con un "jefe de final de fase", dando como resultado un juego variado.
- lobogris
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Re: QUOD INIT EXIT - Commodore 64
Muy cierto, José, le falta variedad. Todos los niveles son iguales y por ende, lo que hay que hacer en ellos. Lo que no me gusta del concepto de juego es que depende de la suerte demasiado. A veces, resulta imposible ir a la taza del váter (jaja) cuando te encuentras en la otra punta, y ves que no hay forma de bajar a tiempo, por muy rápido que te dirijas.
Pienso que una flecha que te alertara unos segundos antes, de por dónde va a aparecer la taza, habria ayudado en el diseño, pero claro, el concepto del juego en general, es tan simple, que haciendo eso resultaría muy facilón, y rápido de terminar, por lo que supongo que se optó por dejarlo así. Personalmente no me convence, que la suerte se anteponga a un mínimo del uso de la estrategia en un juego (excepto en las tragaperras, o juegos de puro azar). Siempre me gustó más el parchís que la oca, pero con el que siempre disfrute por encima de ellos, es con el rey de los juegos de tablero: El ajedrez.
En el Quod init exit, tan pronto me matan diez veces seguidas en la primera pantalla (sólo una vida, ¡que rabia!), como que de repente me llego de un tirón a la fase 10. Y es que, repito, todo depende de la suerte que tenga en como se generaron las plataformas, y por donde aparecerá la dichosa tacita del váter.
Pienso que una flecha que te alertara unos segundos antes, de por dónde va a aparecer la taza, habria ayudado en el diseño, pero claro, el concepto del juego en general, es tan simple, que haciendo eso resultaría muy facilón, y rápido de terminar, por lo que supongo que se optó por dejarlo así. Personalmente no me convence, que la suerte se anteponga a un mínimo del uso de la estrategia en un juego (excepto en las tragaperras, o juegos de puro azar). Siempre me gustó más el parchís que la oca, pero con el que siempre disfrute por encima de ellos, es con el rey de los juegos de tablero: El ajedrez.
En el Quod init exit, tan pronto me matan diez veces seguidas en la primera pantalla (sólo una vida, ¡que rabia!), como que de repente me llego de un tirón a la fase 10. Y es que, repito, todo depende de la suerte que tenga en como se generaron las plataformas, y por donde aparecerá la dichosa tacita del váter.