Pequeñas dudas: ¿Qué es un avatar?

Las últimas noticias de Computer Emuzone y las reglas del foro. || Latest news about Computer Emuzone and forum rules.

Moderador: CEZ

Responder
Avatar de Usuario
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Mensajes: 7916
Registrado: 20 Nov 2004 00:11
Ubicación: España
Contactar:

Pequeñas dudas: ¿Qué es un avatar?

Mensaje por Karnevi »

El avatar es la imagen que cada uno se pone para identificarse cuando escribe mensajes en el foro.

Algunos de vosotros no lo habéis puesto cuando os registrasteis porque probablemente no sabiais lo que era (ya podían haberlo llamado "imagen personal", es cierto).

Pero todo tiene solución. Si vais a vuestro "Perfil" (en el menú de arriba del foro), tenéis la posibilidad de habilitarlo.

Más información:
http://computeremuzone.com/forum/faq.php#11
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Avatar de Usuario
WYZ
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2356
Registrado: 29 Dic 2004 21:17
Ubicación: Cartagena (CT)

Mensaje por WYZ »

Ademas de eso segun la RAE:

avatar.
(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatâra, descenso o encarnación de un dios).
1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl.
2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.
3. m. Reencarnación, transformación.

La verdad es que no sabia exactamente el significado y me he llevado una sorpresa.(A mi me sonaba la palabra por eso de los avatares de la vida. creo que nunca la he oido en otro contexto a parte del uso que se le da en los foros)
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Avatar de Usuario
EightBiter
128 bits
128 bits
Mensajes: 2983
Registrado: 23 Dic 2004 18:27
Ubicación: El Foro, Madrid, España
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Normal que no os suene. Hasta que no me hice fan de Nyarlathotep, tampoco lo sabía. :wink:
El ejemplo práctico para los cristianos es Jesucristo, que no es sino un avatar de Dios en la Tierra (discusiones teológicas aparte, claro)
Gandulf

avatar

Mensaje por Gandulf »

En los juegos de rol y libros de fantasía se suele emplear la palabra Avatar. Sin ir más lejos en la memorable serie Ultima, cuando entras en el mundo fantastico de Britania eres Avatar :)

Y digo memorable por la fama y porque tiene una pinta estupenda, pero yo al que más jugué fue al Ultima Underworld, en PC. Los ultimas I, II, III y IV, los más antológicos, no llegaron a mis manos hasta la época de los emuladores. Una pena, porque tienen una pinta alucinante.
Responder