INTRODUCCIÓN
Una pantalla llena de piedras y con tres bloques hexagonales. Este es el aspecto que presenta la zona de juego de Bouncing Block - Igloo (depende de la compañía que lo publicase), un arcade divertido mezclado con pequeñas dosis de habilidad que te hará pensar, basado en la antigua recreativa "Pengo".
EL JUEGO
El objetivo principal es juntar los tres bloques hexagonales mientras esquivas a unos enemigos bastante inteligentes. Si acabas con ellos antes de poder unir los bloques no accederás a la bonificación especial. Las animaciones y el movimiento de los personajes son muy suaves y responden a la perfección a los controles.
COMENTARIO
Un juego bastane adictivo y correcto aunque con unos cuantos detalles más hubiera sido mucho mejor. Uno de ellos es el sonido, que es muy pobre. Los gráficos, aunque cumplen con su cometido, podrían haber sido mucho más espectaculares. Pero teniendo en cuenta que este juego fue desarrollado en su totalidad por una sola persona, José Ignacio Murria, se le pueden perdonar esos defectos.
Autor:
fransx
Creada:
2002-07-05
Visitas: 9490 (#676)
(desde 29-06-2009)