home
Promo
Buscar juego:
Sex Bomb Bunny
Matra (1999-2014)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
MSX 2
Idioma:
Gén.: Habilidad
Distr.: Comercial
Sitio web
Juegos relacionados:
Don't Cock it Up!
Programa original:
Madonna MK2
Ms. Z-0
S.T.A.R.
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+5:
Nota Votos
10 15
8 2
7 1
6 1
4 1
3 1
1 1
 
 
22
Puntuacion
 
8.50
 
 
INTRODUCCIÓN

Sex Bomb Bunny es el primer juego que MATRA hizo para MSX2 en 1999. No tiene quizás tanto despliegue técnico como las producciones que le sucedieron, aunque no se puede decir que sea un juego simple, ni mucho menos, y es que estamos, una vez más, ante una joya de la programación para máquinas de 8 bits.


EL JUEGO

Una pantalla dividida en cuadrículas desiguales, unos cuantos graciosos sprites y un marcador que recoge puntuaciones, vidas, items y avance del nivel, son suficientes para hacer uno de los mejores arcades para 8 bits desarrollados en España. El juego consiste en dirigir a el protagonista -un inocente conejito- a través de las líneas que dividen la pantalla con el fin de pasar por todas y descubrir a la chica que posa en actitud amigable para nosotros.

El nivel de dificultad es muy alto, aunque sin llegar a desanimar, por lo que la adictividad es muy elevada también. Como es habitual en los programas de MATRA, el juego responde rápida y eficientemente a los controles, aumentando así la jugabilidad del mismo.


COMENTARIO

Sex Bomb Bunny es un gran juego, que podría perfectamente estar en máquinas recreativas comerciales. Es muy divertido y jugable, constituyéndose como imprescindible para quienes gusten de los buenos arcades. Un punto negativo es que no hay música acompañando al juego, aunque sí están disponibles unos buenísimos efectos sonoros.


8
8.1
7.2
8.4
9.7

Autor: fransx

Creación: 2002-04-28

Visitas: 10120 (#546)
(desde 29-06-2009)

MSX 2
MSX 2

MSX 2
MSX 2

MSX 2
MSX 2

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    101 users online