home
Promo
Buscar juego:
Senda Salvaje
Zigurat | Gamesoft (1990)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
SPECTRUM [3829]
AMSTRAD [4222]
MSX [4140]
Idioma:
Gén.: Arcade
Tipo: Beat 'em up
Distr.: Comercial
Prec.:
C:1200 | D:1900 Pts
Revistas disponibles

Juegos relacionados:
Jungle Warrior
Power Magic
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+4:
Nota Votos
10 2
9 2
8 4
7 3
6 1
4 1
1 1
 
 
14
Puntuacion
 
7.29
 
 
Un nuevo juego de Gamesoft, autores de Turbo Girl o El Poder Oscuro, publicado en esta ocasión por Zigurat. Quizá se trate de la última producción de calidad de la compañía española, junto con el Jungle Warrior, puesto que tanto Sito Pons como Carlos Sainz se basaban más en la repercusión que les proporcionaba sus respectivos patrocinios.

Como el argumento y el desarrollo del juego ya lo conocéis (para eso me "curro" la transcripción de los comentarios de Microhobby :-D), apenas es necesario comentar el hecho de que aun siendo un buen juego, no llega a mi entender a alcanzar la categorái del otro título que cité anteriormente como exponente del último reducto de calidad. No obstante, el hecho de que la nota que le damos al juego no rebase el 8 es debido, en gran medida, a la ausencia de música y al pobre tratamiento sonoro del juego, elementos que sin duda le hubiesen conferido una puntuación mayor.
Ranking de versiones
El mayor colorido de la versión Amstrad CPC (aun con la consiguiente menor resolución gráfica) la hace acreedora del primer puesto en la clasificación, ya que por lo demás el desarrollo de las versiones es idéntico, apreciándose tal vez una mayor velocidad en la versión para el ordenador de Sinclair.



8.2
7.9
5.7
8
8.4

Autor: karnevi

Creación: 2002-11-24
Modificación: 2011-03-17

Visitas: 21818 (#192)
(desde 29-06-2009)

Agradecimientos:
Skarpo (mapa)
Amstrad.es (anuncio y manual)

Spectrum
Spectrum

Spectrum
Spectrum

Amstrad CPC
Amstrad CPC

Amstrad CPC
Amstrad CPC

MSX
MSX

MSX
MSX

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    119 users online