home
Promo
Buscar juego:
Sol Negro  | Soleil Noir
Opera Soft (1988)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
SPECTRUM [5874]
AMSTRAD [6959]
MSX [6784]
PCW [4401]
ATARI ST [7065]
AMIGA [9319]
PC DOS [8578]
SPE (special ed.) [2975]
Idioma:
Gén.: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distr.: Comercial
Prec.: C:875 | D:2250 Pts
PC - 1990 Pts
Revistas disponibles


Programa: Gonzalo (Gonzo) Suárez
Gráficos: Carlos A. Díaz de Castro
Ilustración portada: Juan Giménez
Gráficos Atari ST: Ricardo Cancho
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+5:
Nota Votos
10 30
9 19
8 6
7 6
6 2
1 3
 
 
66
Puntuacion
 
8.73
 
 

Clave de acceso 2ª parte: 2414520
 

[Spectrum] Para conseguir vidas infinitas en este juego de Opera Soft sólo tendréis que pulsar la tecla "J". Si deseáis inmunidad deberéis pulsar las teclas "1", "2" y "J", teniendo en cuenta que podréis quitarla en el transcurso del juego pulsando esas teclas nuevamente.
 

[PC] Para conseguir inmunidad, llega hasta la jaula donde está prisionera tu amada, sitúate en la parte más alta de la derecha y pulsa EGOS.
 

[MSX] Para que vuelva a brillar el Sol en este super-programa pulsad a la vez las teclas F5, 1, 6, 9 y STOP. ¡Ale hop! Inmunidad total. (G. Conesa Zamora)
 

[MSX] Si en la primera pantalla presionas las teclas de salto e izquierda (Q y O) y sin soltarlas dejas que te maten te teletransportarás a una pantalla donde hay un duende que dispara hacia una puerta.

Sal de ahí y cuando se mueva el Sol Negro de tu marcador aprieta repetidamente espacio, verás cómo apareces junto al Templo del Sol.

Para matar a cualquier duende dispárale hasta que se te acerque, cuando comience a saltar deja de ametrallarle para que no recaliente tu arma. Si empieza a bajar vuelve a disparar y repite la operación hasta que le elimines. (David Cortés Izquierdo)
 

[varias versiones] Colócate en la parte superior izquierda de la primera pantalla como si quisieras ir en dirección contraria, después de haber rescatado a tu amada, intenta salir por ese lugar sin pararte durante un rato y conseguirás llegar al final del juego. En la segunda fase puedes hacer lo mismo y obtendrás inmunidad.
Si se te resistió en su día ahora es tu oportunidad. (Carlos Arcón Perea)
 

[MSX] Si cuando tienes controlada a la chica matas al delfín, Neptuno enfadado te tirará tres tridentes; entonces vas volando a la parte superior izquierda y dejas que te mate el tridente superior, con lo que te volverás invulnerable. (J. Caballé y P. Hernández - Micromanía)
 

[Amstrad CPC] Si pulsas MAYS izquierdo y sin soltar f9, obtendrás vidas infinitas.

Si pulsas MAYS izquierdo y sin soltar, f1, f2 ó f3, saltarás a fases siguientes adelantando el fin del juego. (trucos aportados por Rochete)
 

Spectrum
Spectrum

Spectrum (special edition)
Spectrum (special edition)

Amstrad CPC
Amstrad CPC

MSX
MSX

Amstrad PCW
Amstrad PCW

Atari ST
Atari ST

Amiga
Amiga

PC - EGA
PC - EGA

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    109 users online