home
Promo
Buscar juego:
Space Invaders
F.J. Santos (2003)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
GBA [10534]
Idioma:
Gén.: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distr.: Amateur
Programa: F.J. Santos
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+7:
Nota Votos
10 3
6 1
5 2
1 2
 
 
8
Puntuacion
 
6.00
 
 
INSTRUCCIONES

Space Invaders fue el primer gran éxito de las máquinas recreativas, en una época en la que la gente se asombraba tan solo con ver como unos pequeños gráficos pixelados se movían por la pantalla mientras pitidos más o menos conseguidos ambientaban la escena.

Para los que no lo conozcáis, os diré que se trata de un concepto básico (y precusor) de matamarcianos, en el que tu nave, colocada en la parte de abajo de una pantalla estática, debe acabar con las oleadas de enemigos que se mueven parsimoniosamente en la parte superior, mientras van dejando caer sus mortíferas cargas.


COMENTARIO

Dicho que fue uno de los precusores de los videojuegos actuales, no debe sorprender a nadie el esquemático aspecto de los gráficos de este remake, pues el autor decidió conservar toda la esencia del original, aderezándola con unos bien logrados efectos sonoros.
Obviamente, si no sientes ningún tipo de nostalgia ni curiosidad por los finales de los 70 y principios de los 80, este juego no te hará mucha gracia. Pero si, por el contrario, eres un amante de lo retro, más te valdría echarle un vistazo.


4.5
6.1
5.5
7
6.4

Autor: karnevi

Creación: 2004-09-24

Visitas: 9215 (#597)
(desde 29-06-2009)

juego | game
juego | game

juego | game
juego | game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    121 users online