Buscar juego:
Mountain Bike Racer
Positive (1990) | |
Carátula / Cover
SPECTRUM [1679]
AMSTRAD [2091]
MSX [1979]
PC DOS [1105]
Idioma:
Gén.: Deportivo
Distr.: Comercial
Precio: C:1200 | D:1950 Pts
PC - 2500 Pts
Revistas disponibles

Autor: Enrique Vives


PUNTUA ESTE JUEGO
Las puntuaciones se almacenan en la base de datos junto a la IP del usuario, para limitar el número de votos por persona y juego.
CEZ se reserva el derecho a modificarlas en caso de observar irregularidades.

» VER VOTOS DESGLOSADOS
 
 
15
Puntuacion
 
4.20
 
 


En el mundo de los 8 bits ha habido grandes simuladores deportivos. Se nos ocurre, de momento, el Fernando Martín, Match Day 2, Hypersports, Super Scramble Simulator, etc...

La mayoría de las veces se eligen deportes típicos, por ser más practicados, como fútbol, basket o atletismo. El ciclísmo tiene representación informática en dos joyas hispanas, Perico Delgado y Tour 91, dos juegazos de Topo Soft.

Positive nos presenta un simulador de Mountain Bike, un deporte realmente espectacular: derrapes, cuestas arriba, curvas imposibles, bajadas complicadas... Todo en un terreno inestable, lleno de tierra y piedras. Lamentablemente nada de lo comentado lo tenemos en este sub producto. Ni derrapes ni curvas imposibles. Todo es en line recta, y de vez en cuando sale un obstáculo. Las cuestas arriba no dejan de ser simples tachuelas. Gráficos monótonos, movimientos pésimos, sonidos malos, jugabilidad nula... Dudo mucho que quieras jugar más de una partida. Además recuerda demasiado a otro juego de la misma compañía, African Trail Simulator (que tampoco es una maravilla).

En fin, que más les hubiera valido a Positive echar un vistazo al Perico Delgado Maillot Amarillo y aprender a realizar un juego de este tipo. Una pena.


Ranking de versiones

Las cuatro versiones son iguales. En todo caso, la menos mala es la de Amstrad, ya que el uso de los 4 colores le hace un poco más atractiva que las otras.


6
4.4
4.5
3
4

Autor: anjuel

Creación: 2005-01-13
Modificación: 2011-04-05

Agradecimientos:
Tromel (versión PC)
Litos (carátulas y manual)

Visitas (desde 29-06-2009): 6887 (#228)

Spectrum
Spectrum

Spectrum
Spectrum

Amstrad CPC
Amstrad CPC

MSX
MSX

PC
PC

© 1999-2013 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los juegos son propiedad de sus autores, los cuales han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros para obtener los pertinentes permisos (o para aclarar otras cuestiones).
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmente en contra de cualquier acto de piratería.
Thermomix
  128 users online