home
Promo
Buscar juego:
Miedoso
M. Toscano (1996)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
PC DOS [3840]
Idioma:
Gén.: Arcade
Distr.: Amateur
Juegos relacionados:
Pac 2000
Mad Mix Game
Autor: Manuel Toscano Blancas
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+8:
Nota Votos
10 6
6 1
4 1
2 1
1 7
 
 
16
Puntuacion
 
4.94
 
 
Hace un tiempo debatíamos en los foros internos sobre la posibilidad de poner un listón que impidiese que ciertos juegos se añadiesen a la base de datos de CEZ.
Considero que es una buena idea, y de hecho se intenta seguir esas directrices, pero Miedoso ya estaba aquí antes y tampoco era como para quitarlo.

Hay que decir, no obstante, que creo recordar que en la actualmente caída página del autor se decía que estos juegos habían sido creados para uso y disfrute de sus hijos, por lo que me parece justo mencionarlo para que vuestros pensamientos sobre el juego que nos ocupa no excedan los niveles de crueldad admisibles.

Miedoso es un juego realmente malo: gráficos tremendamente pobres, zumbidos indescifrables a través del beeper, movimientos exasperantes y jugabilidad nula conforman un cóctel realmente explosivo que deberías manejar con sumo cuidado si no quieres que te estalle entre las manos.

Pero lo importante, y con lo que creo que debemos quedarnos, es que si entretuvo a aquellos niños que hoy no lo serán tanto, el esfuerzo del autor seguro que valió la pena.


1
1
0.7
1.8
0.8

Autor: karnevi

Creación: 2008-07-24

Visitas: 8512 (#648)
(desde 29-06-2009)

PC
PC

PC
PC

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    85 users online