home
Promo
Buscar juego:
Hole Land
Tecfri (1984)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
Carátula / Cover
ARCADE [2767]
Idioma:
Gén.: Arcade
Tipo: Shoot 'em up
Distr.: Comercial
Juegos relacionados:
Altair
Destroyer
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Autores: Javier Valero, Josep Quingles, Luis Jonama
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+8:
Nota Votos
10 3
9 1
8 1
7 3
2 1
 
 
9
Puntuacion
 
7.78
 
 
Que no os engañe el aspecto de arcade resultón de este título, Hole Land no es más que un matamarcianos por oleadas camuflado. En este juego tendremos que ir liquidando una serie de bichos que se esconden en hoyos (de ahí el nombre), justo en el momento en que se asomen a la superficie. Si alguno de ellos logra llegar a la parte baja de la pantalla, intentará hacernos “pupita”, y si puede nos llevará “al otro barrio”; o sea que, si nos pilla un enemigo, nos trasladará a una especie de “inframundo” en el que los bichos se mueven aún con más mala leche.

Además de la exasperante velocidad de los enemigos, nos disparan, y si nos cae una bala (o lo que sea) encima, nos estropean el robot, pero un señor con gorra y bigote (el primo catalán de Mario), nos lo arregla dándole al gato (o sea, dándole nosotros al gato).

Conforme avanzamos, más rápido se mueven los condenados, pero por suerte, no en todas las fases hay agujeros, y en alguno de los decorados los bichos estarán solos delante de nuestro robot y durarán menos que en una anuncio de Raid.


7.8
7.5
7.3
7.6
7.4

Autor: The Punisher

Creación: 2011-09-20

Visitas: 6110 (#961)

Agradecimientos:
The Arcade Flyer Machine (carteles)

in game
in game

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    81 users online