home
Promo
Buscar juego:
Tricky Doc
Tecfri (1987)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
ARCADE [2235]
Idioma:
Gén.: Arcade
Tipo: Plataformas
Distr.: Comercial
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Autores: Javier Valero, Josep Quingles, Luis Jonama
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+5:
Nota Votos
10 1
8 1
7 1
5 1
 
 
4
Puntuacion
 
7.50
 
 
En Tecfri no estaban intimidados ni cohibidos por ningún género en particular: por eso, también se atrevieron con los plataformas, con el único juego de la compañía que recuerdo (porque estaba en el cuartel donde hice la mili), aunque nunca llegué a gastar mis monedas en él.

El protagonista es un científico tronao al que se le han escapado sus creaciones genéticas por todas las fases. Por supuesto, nuestra misión es volver a encerrar a todos nuestros experimentos (algo que nunca sucede, porque entra en un bucle a partir del nivel seis).

El sistema de juego, y la perspectiva utilizada, me recuerdan muchísimo a Bonanza Bros, y el estilo de los gráficos tiene un aire a “Goody”.

Tricky Doc recorrerá seis niveles repletos de enemigos que van a toda leche, esquivándolos, saltando, subiendo por los cables y rociándolos con un espray.

Una vez más, todo es destacable menos la dificultad, que se me antoja demasiado elevada. Por suerte, con el MAME las cosas son mucho más sencillas.


7.8
7.8
6
7.9
7.1

Autor: The Punisher

Creación: 2011-11-16

Visitas: 4730 (#974)

menu
menu

in game
in game

in game
in game

© 1999-2016 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    68 users online