home
Promo
Buscar juego:
Buccaneers
Duintronic (1989)  |     
  |  facebook google+ twitter menéame
ARCADE [2969]
Idioma:
Gén.: Arcade
Tipo: Beat 'em up
Distr.: Comercial
Otra versión:
Buccaneers
Juegos relacionados:
Big Karnak
Sobre la ROM:
El juego no está alojado en la página. No obstante, si posees los derechos y tienes alguna objeción, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
PUNTUA ESTE JUEGO

Nombre:
Suma 8+2:
Nota Votos
10 2
8 1
7 1
5 1
4 1
2 1
1 1
 
 
8
Puntuacion
 
5.88
 
 
Uno de los pocos juegos de lucha españoles, con temática de piratas y mucha acción, que la mayoría de nosotros recordamos haber visto en algún que otro salón recreativo.

La fama de Buccaneers lo llevó a “casi” convertirse en un juego de ordenador de la mano de los irregulares “Mar Entertainment”, que a juzgar por las pantallas que el propio grafista del juego nos proporcionó, iba por muy buen camino, por lo menos se parecía a la máquina.

Pero este juego, bastante decentillo, y en la la línea de los arcades de la época, esconde un oscuro secreto…
Una vez más, Juan Carlos Sánchez Álvarez, el grafista de Mar, nos dio a pista, diciendo que este juego usaba código de otros juegos de leches, posiblemente “Golden Axe”.

Comparando, no vimos muchas similitudes con la placa de Sega, pero sí con otra de IREM, nada menos que Vigilante, y son demasiadas para ser una coincidencia.

En primer lugar, Buccaneers usa una placa propietaria de Irem, la M75, y el juego de Duintronic es el único que la usa a parte de los juegos de Irem, ¿curioso, no? En segundo lugar, los efectos de sonido son los mismos que en Vigilante, y las acciones que realiza nuestro personaje también. Resulta curioso que, a pesar de llevar una espada, ¡nunca la usamos!, sólo nos defendemos con nuestro cuerpo.

La tercera y definitiva prueba no puede ser más simple, sólo hay que jugar un par de partidas a los dos, y os daréis cuenta de que son el mismo juego.


7.6
7.4
7.4
7.8
7.4

Autor: The Punisher

Creación: 2011-12-20

Visitas: 10383 (#555)

in game
in game

in game
in game

© 1999-2017 COMPUTER EMUZONE [CEZ] NETWORKS. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de la página sin nuestro expreso consentimiento.
Los autores de los juegos han dado su permiso para que estén disponibles, o bien no los hemos podido localizar. Rogamos a estos últimos que se pongan en contacto con nosotros.
CEZ es una página sin ánimo de lucro, y sus responsables nos posicionamos firmemente en contra de cualquier acto de piratería.

Recetas Thermomix |    144 users online