Deflektor X4

comentarios de los usuarios (1)comentarios de los usuarios
by Club218@ 22-06-2012 20:12:44
Que buen juego!!!! Solo por lo brillante de su original idea y lo bien implementado que está se lleva le otorgo 10. Un juego tan especial y único como un tetris o un puzzle bobble o un quix. Saludos a todos y gracias a computeremuzone por crear un sito en internet tan maravilloso para el deleite de los retro-amantes.
PUNTUACIONESpuntuaciones
Top 3 del género
#1 género

CEZ

Total 8.3
Valoración editorial
Muy recomendado
Valoración actual y desglose por apartados.
#34 en remakes #1 en Puzle
Nota actual CEZ
Gráficos 7.2
Música 7.2
Jugabilidad 8.8
Presentación -

Comunidad y Revistas

Usuarios
Usuarios
7.9
#44 en remakes #4 en Puzle
Votos
9
Participación
#54 en remakes #6 en Puzle
Nota Votos
1 1
4 1
8 2
10 5
equipo de programaciónequipo de programación
Juego original: Costa Panayi, Ben Daglish, Mark-Haigh Hutchinson.
Música: Matt Simmonds, Ant. Bircham.
Gráficos: Graham Goring.
Código, efectos de sonido: Ignacio Pérez Gil
comentacomenta
AFILIADOS