UWOL 2 - Quest for Money (Mojon Twins 2011) :: Computer Emuzone
es   en | envíanos un correo |    
UWOL 2 Quest for Money  
karnevi · 19/02/2020 · 12023 visitas [#891] 
 
|      | facebook  twitter  menéame
Análisis Manual [1] Revistas [0] Mapas [1] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Solución Vídeos [1] Carátulas [1] Media [2] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
Carátula / Cover
descargas
info AMSTRAD [121] 
info
Idioma:
Género: Arcade
Tipo: Plataformas
Distribución: Amateur
Colección: Pretujao
Motor: La Churrera
Sitio: Página web
puntuaciones
PUNTÚALO
Nota Votos
10 1
8 1
5 2
4 1
Puntuacion 6.4
Puntuacion 8.3
COMENTA EL JUEGO (registro no necesario)
enlaces cez
RELACIONADOS
Juegos relacionados:
UWOL Quest for Money
Juegos similares:
SI TE GUSTA...
equipo de programación
Juego / Game: The Mojon Twins.
Concepto e Historia / Concept and Story: The Mojon Twins.
Música / Music: Augusto Ruiz & na_th_an

Powered by La Churrera by The Mojon Twins, cpcrslib by Artaburu and PSG Player by WYZ.
Uses Exomizer 2 decompressor for Z80 by Metalbrain.

Original title music Sexy Bloody Killer composed by NoKnob and re-arranged by na_th_an.

Dedicado a Artaburu y Radastan.
comenta
Nombre:  Coment. (si pones un enlace, omite "http"):
Suma 8+1 (anti-spam)
manual
Historia

Cuando por fin consiguió un buen puñado de monedas y salió del Storm Palace, Uwol pensó que había triunfado como la Paquera de Jerez. Avanzó unos pasos, dispuesto a irse a casa, cuando fue golpeado fuertemente por uno de los guardianes Fanty del palacio y cayó rodando por una larga sima, aterrizando en el centro del Jardín Eléctrico de Phantomas. Para colmo de males, había perdido todas las monedas que había robado del palacio durante la caída. Genial. Estupendo. Tanto trabajo, un juego completo, cuatro ports a diferentes sistemas, un montón de buenas reviews y premios, y todo para nada…

Uwol, bastante desanimado, pensó que bien estaría simplemente atravesar todo el Jardín Eléctrico y volverse a casa para seguir cagándose en los muertos de su destino. Sin embargo, pronto descubrió unas misteriosas tuberías por todo el jardín, igualitas a las del Super Mario Bros, tan parecidas que también llevaban a cavernas llenas de… ¡¡monedas!!

Ahora la decisión es tuya: ¿escaparás simplemente del Jardín Eléctrico del Storm Palace, o aprovecharás para recuperar todo el dinero que habías perdido de una forma tan tonta?


El Juego

Muy sencillo: tú decides. O te preocupas simplemente de avanzar hasta salir del jardín (recogiendo algunas llaves para poder abrir un par de cancelas cerradas), o te rayas en coger el máximo posible de monedas. Además, puedes rayarte aún más y recoger tesoros: hay unas cuantas pelotas de tenis por ahí tiradas, en sitios raretes. Si las consigues todas, eres el más mejor.

El jardín está casi mejor vigilado que el Storm Palace, así que ten cuidado con los guardianes. Si te dan perderás la ropa, la cual podrás recuperar si recoges la camiseta que aparecerá por ahí cerca. Si te dan estando desnudo, perderás una vida.


Controles

Usa los cursores o el joystick para mover a Uwol

LEFT: Izquierda / Left
RIGHT: Derecha / Right
UP/SPACE: Saltar / Jump


Instrucciones de carga

Versión disco: introducir el disco en la unidad A:, escribir RUN»UWOL2 y pulsar ENTER.
Versión cinta: introducir la cinta, escribir RUN», pulsar ENTER, darle al PLAY y pulsar ENTER.


FX Superchurrera

Para despedirnos (más o menos) de la churrera, la hemos super empepinado y super completado para hacer un juego a pantalla completa (o casi) para Amstrad CPC.


FX Poti Poti

Este juego no hubiera sido posible sin la ayuda de Poti Poti. Poti Poti, siempre fuiste una gran inspiración para todos. Gracias a tí probamos las grufas y aprendimos a bailar el ritmo de los Aurones. ¡Gracias, Poti Poti!
 


pantallas