Madness / Having Fits of Madness (PJ Soft / Sygran 1987) :: Amstrad Zone
es en envíanos un correo Suscribirse a  
CEZ en FacebookCEZ en XCEZ en BlueskyCEZ en YoutubeCEZ en InstagramCEZ en MastodonCEZ en Threads
Madness
PJ Soft Sygran  1987
juego anterior <  siguiente juego >  juego aleatorio *  facebook  twitter/X  bluesky  menéame
The Punisher The Punisher · 22/02/2019 · 6356 views [#398]
AnálisisAnálisis  ManualManual1 AnunciosAnuncios1 RevistasRevistasMapasMapasPantallasPantallas2 CarátulasCarátulas2 MediaMedia1 VídeosVídeos1 DesarrolloDesarrolloTrucosTrucosSoluciónSoluciónCréditosCréditos  ComentariosComentarios2 
Un 3 de agosto de 1999 nació Spectrum Zone, antecesora de Computer Emuzone [CEZ]. Así que ya hemos celebrado las bodas de plata external, y no está de más decirlo, aunque no hayamos podido preparar nada especial. Aquí seguiremos lo que aguantemos. ¡Gracias por todo!
1211-madness-a.jpg
downloaddescargas
info 
312Descargas:
cassettedisco
infoinfo
Idioma: español
Título: Madness
AKA: Having Fits of Madness
Género: Arcade
Distribución: Comercial
Precio: 500 Pts
puntuacionespuntuaciones
Nota Votos
3 2
5 1
10 1
puntuacion Puntuacion 5.3
puntuacion Puntuacion 2.8
enlaces cezenlaces cez
SI TE GUSTA...
Lorna
Escape
Zero Kelvin
Rock'n Roller
Mad Mix Game
Triton II
Caverns of the Death
Habilit
Bob en el Polo
equipo de programaciónequipo de programación
Autor: José Vicente Pons Alfonso
info+info
En CEZ y otras zonas de CEZ
CEZ
comentacomenta
     

redactorThe Punisher · review computeremuzone
Con el extraño título que viene a decir algo así como “Teniendo ataques de locura”, este juego programado por P.J. Software es un simple arcade de los de ir paseando, esquivando enemigos y coger cosas.

Controlando un alien que se mueve en diagonales (en un escenario plano), debemos ir encontrando frutas y avanzando pantallas sin tropezar con demasiados enemigos, algo que podría acarrear la muerte del bicho.

Gráficos horrendos (los marcadores dibujados a nivel guardería), acompañados de un control que básicamente hace lo que le sale de los cataplines nos quitan las ganas de jugar más allá de la primera partida.

Lo único salvable, la musiquilla del fondo.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
3.1
2.8
2.2
5
2.8
Autor: The Punisher

Analizado: 22/02/2019
Visitas: 6356 (#398)

Agradecimientos:
CPC-Power anuncio
Álvaro Hermida Correa carátula y manual
AFILIADOS

pantallas pantallas
pantalla

pantalla