es   en | envíanos un correo |    
Leyendas  · Legends  
The Punisher · 2019-05-06 · 2361 visitas [#448]  |  |  |  | facebook twitter menéame
Review Manual [1] Revistas [0] Solución Mapas [0] Trucos [0] Anuncios [0] Desarrollo [0] Vídeos [0] Carátulas [1] Media [0] Créditos Coments [0] -cez-
Tenemos NUEVA CUENTA DE CEZ EN TWITTER. Haz click en el enlace para acceder y unirte a nosotros. Si nos seguías, ten en cuenta que debes volver a hacerlo o no verás nuestras novedades. ;)
descargas
info MSX [169] 
info
Idioma:
Género: Conversacional
Distribución: Comercial
enlaces
Juegos relacionados:
Castillo de Godless, El
Aventura Original, La
 
equipo de programación
INFO:
Por desgracia, no disponemos de información sobre los autores de este juego, así que cualquier ayuda que nos puedas proporcionar será bienvenida... ¿Sabes quién intervino en su creación?
comenta
Nombre: 

Suma 8+9
puntuaciones
PUNTUA ESTE JUEGO
Nota Votos
7 1
6 1
1 1
Puntuacion 4.67
Puntuacion 1.7
The Punisher · review computeremuzone
Normalmente, cargar los juegos en los emuladores de MSX suele ser un calvario, pero en este caso en especial ha sido más difícil de lo normal, y he tenido que pedir ayuda en diversos foros; pero por suerte siempre hay alguna mano “MSXera” dispuesta a echar un cable y, finalmente entre todos, hemos adivinado como se carga esta joyita…
Primero hay que poner la configuración “MSX Spanish”, y reiniciar pulsando la tecla Ctrl para liberar RAM. Una vez el emu ha arrancado, tenemos que cargar el juego con CLOAD”LEGEND”, y acto seguido teclear 10 SCREEN 1, y luego RUN.

Yo pensaba que tanto esfuerzo tendría una recompensa, pero al pegarme la primera partida al juego me he dado cuenta de lo equivocado que estaba.
Legends es una de las peores aventuras conversacionales que he visto en mi vida, no por los tercermundistas gráficos, ni siquiera por estar en BASIC y faltarle una línea al cargador de cinta… Porque es una aventura prácticamente sin vocabulario, y hacer una conversacional sin vocabulario es tan estúpido como hacer una aventura gráfica sin gráficos.

Al ver estas pantallas pensaba que el muñequito se movería a algún lado, pero no, está más quieto que una estatua de sal el cabroncete.

En la parte buena, tiene “Eñes”, y no hay faltas de ortografía, pero de que sirve eso cuando el intérprete no interpreta nada de nada… Ni siquiera podemos poner “N” por Norte, aunque en el juego nos muestre las salidas con letras.
Publicado primero en: El Blog de The Punisher
3.3
-
1.5
5.2
1.7
Autor: The Punisher

Creada: 2019-05-06
Visitas: 2361 (#448)

Agradecimientos:

pantallas